Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Los equipos de MOTO GP siguen reestructurandose

RafakamikazeRafakamikaze MegaForero ✭✭✭
Toni Elías pilotará una
Ducati del Pramac-D'Antín


EL FRANCÉS SYLVAIN GUINTOLI SERÁ SU COMPAÑERO DE EQUIPO
Toni Elías correrá la próxima temporada con el equipo Pramac-d'Antín, donde pilotará una Ducati y en la que tendrá como compañero al francés Sylvain Guintoli. El manresano, de 24 años, acumula ya nueve Mundiales. Su andadura en MotoGP empezó en 2005 y en estas tres temporadas ha logrado estar tres veces en el "cajón" y vencer un Gran Premio en el año 2006, en Portugal.

Nakano acompañará a De Ángelis en el equipo Gresini-Honda

nakano_shinya_80x80_ES.jpg
El piloto japonés Shinya Nakano será el compañero del italiano Alex de Ángelis en el equipo Gresini-Honda de MotoGP el próximo año, con opción a otro más, según ha informado el propietario del a escudería Fausto Gresini. Nakano, de 30 años y que este año corrió con los colores del equipo Konica Minolta, también a los mandos de una Honda, ha corrido ya 148 grandes premios y obtenido 21 podios y seis triunfos en la cilindrada de 250 cc.
7

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo