¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

sabado carrasqueta

hercionhercion Forero Senior ✭✭✭
buenass. quien sube el sabado a la carrasqueta, alguien se apunta para hacer una ruta a paso rapido, sino llueve mucho
«13456

Comentarios

• CARASETACARASETA MegaForero ✭✭✭✭✭
    puede que en el motel abril a las 16h esté gente del THRT

un saludo!
    logothrt2007bnpequedk2.jpgfirma3.jpg
  • hercionhercion Forero Senior ✭✭✭
    algo mas temprono seria mejor no
  • ElNota!ElNota! MegaForero ✭✭✭
    Q es "paso rapido"??

La Carrasqueta no es un circuito, ojo....
    hombre tampoco dejaremos las rodillas en el asfalto, las necesitamos para andar todos los dias, pero hay pilotos mas rapidos que otros no. no me gusta ir a suicidarme pero tampoca de turista dominguero, que de echo no tengo noda en contra de este tipo de pilotos
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si no pasa nada saldremos mañana por la mañana desde el Ozone.

Lo que no tengo claro es la hora, si será a las 9 o las 9.30...

Eso sí, sin paso muy rápido :)
  • KILAMAR33KILAMAR33 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo me apunto si luego os pagais unos plis-plai.....................image image image
    image Hoy soy más cono que ayer... image
    Damnificado nº 1 por el ataque de los tubérculos voladores

www.accesoriosdemotos.net equipamiento original yamaha
    KILAMAR33 escribió :
    Yo me apunto si luego os pagais unos plis-plai.....................image image image
    Vente, joé, que así sólo pedimos las cañas... que el calamar ya lo pones tú image
    MENOS MAL YA PENSE QUE ME IRIA SOLO. por cierto donde esta el ozone ese
    necesito saber donde esta si no me lo voy a perder y tengo ganas de salir en grupo. me suena pero no se donde esta ozone, que ruta soleis cojer
    hercion escribió :
    necesito saber donde esta si no me lo voy a perder y tengo ganas de salir en grupo. me suena pero no se donde esta ozone, que ruta soleis cojer
    En principio dan lluvia, así que no te aseguro que salga/mos... al menos no con agua o con el suelo muy mojado.

El Ozone es gimnasio que hay después de pasar los Cines Ana, por el área de servicio antes de llegar al Carrefour, dirección Campello!

Lo que no tengo claro es la hora, ya que hace varias semanas que no salgo y no sé si quedaremos a las 9 o 9.30....

En cuanto lo sepa, te lo digo ;)

¿Donde iremos? Pues si finalmente salimos, depende de como esté el cielo, porque cuanto más te alejas, más tardas en volver image... y eso en caso de chaparrón, es muy importante image
  • jorgescjorgesc Forero Senior ✭✭✭
    Pues nos han dado alerta los tíos del INM... yo ya estoy hasta las pelotas del tiempo!!!!!! image
    ToY_AkY escribió :
    En principio dan lluvia, así que no te aseguro que salga/mos... al menos no con agua o con el suelo muy mojado.

El Ozone es gimnasio que hay después de pasar los Cines Ana, por el área de servicio antes de llegar al Carrefour, dirección Campello!

Lo que no tengo claro es la hora, ya que hace varias semanas que no salgo y no sé si quedaremos a las 9 o 9.30....

En cuanto lo sepa, te lo digo ;)

¿Donde iremos? Pues si finalmente salimos, depende de como esté el cielo, porque cuanto más te alejas, más tardas en volver image... y eso en caso de chaparrón, es muy importante image
    gracias por la informacion, ahora ya se donde esta ozone, esperemos que no llueva y podramos disfrutar de las motos. si no lueve nos veremos alli espero no quedarme atras con la versys
    jorgesc escribió :
    Pues nos han dado alerta los tíos del INM... yo ya estoy hasta las pelotas del tiempo!!!!!! image
    En Accuweather, que es el programilla para el tiempo que tengo puesto en el firefox, no da lluvia... mientras que el INM da un 80% image

Uno de los dos se equivoca, fijo image image

Esperemos que sea el inm, aunque lo dudo!
    hercion escribió :
    gracias por la informacion, ahora ya se donde esta ozone, esperemos que no llueva y podramos disfrutar de las motos. si no lueve nos veremos alli espero no quedarme atras con la versys
    ¿Pero tú no eras el que quiería hacer una ruta a "paso rápido"?
    ToY_AkY escribió :
    ¿Pero tú no eras el que quiería hacer una ruta a "paso rápido"?
    si por eso si me quedo atras ago el ridiculo no. aunque no creo como ya se a dicho no es un circuito y la distancia en recta que puedo perder la recupero un poco en curba, esta moto tiene muchos bajos y te puede sorprender
    No te preocupes, no harás el ridículo... y menos si viene jorgesc image

image
    nos vemos mañana, saludame tu que sabras quien soy, hay menos versys seguro,yo lo tengo mas dificil hay mas hondas.nos vemos ok
  • ElNota!ElNota! MegaForero ✭✭✭
    hercion escribió :
    hombre tampoco dejaremos las rodillas en el asfalto, las necesitamos para andar todos los dias, pero hay pilotos mas rapidos que otros no. no me gusta ir a suicidarme pero tampoca de turista dominguero, que de echo no tengo noda en contra de este tipo de pilotos
    Vale Vale, cada uno a su ritmo....
    ElNota! escribió :
    Vale Vale, cada uno a su ritmo....
    entonces tambien te apuntas, perfecto espero que no llueva y no te preocupes que no me descuelgo hombre
    hercion escribió :
    entonces tambien te apuntas, perfecto espero que no llueva y no te preocupes que no me descuelgo hombre
    porcierto como va la cbr
    9.30 en Ozone, si no llueve!!
    ToY_AkY escribió :
    9.30 en Ozone, si no llueve!!
    ok. si no llueve podremos redar te espero
  • jorgescjorgesc Forero Senior ✭✭✭
    ToY_AkY escribió :
    No te preocupes, no harás el ridículo... y menos si viene jorgesc image

image

image Con los THRT estoy aprendiendo algo joé!

De todos modos mañana no te daré el placer de ir a tu rueda porque tengo entrenamiento intensivo, un seminario especial de Kajukenbo de 11 a 14, así que lo siento ToY! Si te apuntas por la tarde a las 16:15-16:30 en el Abril, seguramente sí que vaya... si no llueve claro.

pd: si no sabes que es Kajukenbo; https://youtube.com/watch?v=wkY3u-4Oiqc
    Otra vez será image
    ToY_AkY escribió :
    Otra vez será image
    tu vienes o te retiras te lo digo porque no se a quien le has contestao confirma porfavor
«13456

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo