Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

El Team Aspar Esperando Cheste ¿Quién se llevará el título de 125cc?

RafakamikazeRafakamikaze MegaForero ✭✭✭
SE JUEGA EL TÍTULO DE 125 C.C. CON SU COMPAÑERO TALMACSI
Faubel: "El equipo no puede jugar sucio, no somos McLaren"

Héctor Faubel dijo que pese a jugarse el título de campeón del mundo de 125 c.c. con su compañero de equipo Gabor Talmacsi, el equipo "no puede jugar sucio", y comparó esta situación con la vivida entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton en McLaren. "Aspar -director del equipo- prefiere que gane yo porque soy valenciano y el equipo también lo es, pero ya nos ha dicho que no puede hacer nada. No podemos jugar sucio. No somos McLaren", insistió con bromas el piloto de Lliria al ser preguntado por el Gran Premio de la Comunitat Valenciana.

"Este deporte es más sano que la Fórmula 1. Aquí lo que cuenta es la calidad del piloto, y también evidentemente la suerte", afirmó Faubel, quien reconoció que tiene "algo preparado", alguna celebración especial, por si finalmente se proclama campeón del mundo.

Con Raikkonen en el recuerdo

El piloto edetano del Team Aspar reconoció que "ver lo que le pasó a Hamilton en Brasil" le ha dado confianza para afrontar la próxima carrera, en la que deberá remontar una diferencia de diez puntos respecto a Talmacsi. "Me sorprendió mucho, fue muy raro. Kimi Raikkonen sólo tenía una oportunidad y le valió, así que mientras hay vida hay esperanza. Lo intentaré desde la primera vuelta para poner nervioso a Gabor. Los dos tenemos una moto muy competitiva, pero creo que yo puedo tener más ritmo de carrera, es una corazonada", señaló.

Asimismo, agradeció el apoyo de los aficionados, especialmente de sus paisanos, pues su localidad natal se encuentra apenas a diez kilómetros del circuito. "Voy a darlo todo para que noten que voy a muerte y que quiero conseguir una victoria por ellos. Ser campeón en casa es lo máximo", dijo.

Marca.com
7

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo