¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Salida Domingo 28/10 A Colliure :

HyperXeviHyperXevi Forero Senior ✭✭✭
Bueno actualizo la lista para mañana:

1-Ratón
2-Taronjeta
3-Expalin
4-Wolwerine
5-HyperXevi
6-Raptorina
7-Abelsa
8-Patata

Malikitosos:

1-Juanslx
2-Nina (con plan...¿? no serà Juan ???

Recordad que esta noche cambian la hora ( atrasan una hora ) Entonces como disponemos de una hora más para ir en moto, quedamos en Mediamark Girona a las 8´30h hora nueva ( 9´30h. hora vieja ) OK???
Los de Olot y si alguien de Figueres quiere, quedaríamos a las 9´00h ( 10´00h hora vieja ) en el Concesionario Nissan en la Carretera de Roses...Vila-Sacra.
«1345

Comentarios

• Muchas gracias Xevi,nos vemos mañana compañeros image image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    raton escribió :
    Muchas gracias Xevi,nos vemos mañana compañeros image image

a la hora que salis estan las carreteras puestas?image image image image image image image image image image image image image image image image image image
  • HyperXeviHyperXevi Forero Senior ✭✭✭
    image No vens nen, ? Però si tens una hora més per sobar ( o per anar en moto ) ...Per cert, que et va semblar la Hypermotard? Per Reis encarreguem una...¿?image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    HyperXevi escribió :
    image No vens nen, ? Però si tens una hora més per sobar ( o per anar en moto ) ...Per cert, que et va semblar la Hypermotard? Per Reis encarreguem una...¿?image

no aquet diumenge no puc vaixar ting feina enderreridaimage

lu de la hiper de moment esta amb stand bye mes endavan ja mirare que faigimage image image image image image image image image image image image image

ens veiem companyimage image image image
    On has anat avui..? Al mirador ? Hi habia gent...?
  • ABSOLUT-GSXR-750ABSOLUT-GSXR-750 Forero Senior ✭✭✭
    Bueno compañeros, despues de unas semanitas sin moto mañana os acompaño a Colliure. Ya le he mandado un mp a ratón, pero por si a caso no lo ha leido os lo digo aquí.

Hasta mañana!!!image
    absolut4tu3.jpgsortidatapissetcases036fj3.jpg sortidatapissetcases040iu5.jpg
  • ABSOLUT-GSXR-750 escribió :
    Bueno compañeros, despues de unas semanitas sin moto mañana os acompaño a Colliure. Ya le he mandado un mp a ratón, pero por si a caso no lo ha leido os lo digo aquí.

Hasta mañana!!!image

Si me has enviado un privado por este foro,no me ha llegado Pep...me alegro mucho de que puedas venir,se te echa de menos mega crack image
    recordad,mañana a las 8:30 hora nueva ok [EMAIL="pañ[email protected]"]pañ[email protected][/EMAIL] image image
    Ui ui ui que se me olvidava la lista......................perdón.

1-Ratón
    2-Taronjeta
    3-Expalin
    4-Wolwerine
    5-HyperXevi
    6-Raptorina
    7-Abelsa
    8-Patata
    9-AbsoluT

Malikitosos:

1-Juanslx
    2-Nina (con plan...¿? no serà Juan ???

Recordad que esta noche cambian la hora ( atrasan una hora ) Entonces como disponemos de una hora más para ir en moto, quedamos en Mediamark Girona a las 8´30h hora nueva ( 9´30h. hora vieja ) OK???
    Los de Olot y si alguien de Figueres quiere, quedaríamos a las 9´00h ( 10´00h hora vieja ) en el Concesionario Nissan en la Carretera de Roses...Vila-Sacra.
    raton escribió :
    Si me has enviado un privado por este foro,no me ha llegado Pep...me alegro mucho de que puedas venir,se te echa de menos mega crack image
    recordad,mañana a las 8:30 hora nueva ok pañ[email protected] image image

Te lo envié ayer tarde/noche por el hotmail, pero tranquilo no pasa nada que poco a poco ya me voy enterando de las cosas.

Nos vemos mañana crack.

Suerte que hoy no salgo, que si no mañana a las 8:30 hubiese tenido problemas para levantarme.
  • ABSOLUT-GSXR-750 escribió :
    Te lo envié ayer tarde/noche por el hotmail, pero tranquilo no pasa nada que poco a poco ya me voy enterando de las cosas.

Nos vemos mañana crack.

Suerte que hoy no salgo, que si no mañana a las 8:30 hubiese tenido problemas para levantarme.

El del Hotmail si que me ha llegado,no te he contestado Absolut??? no me acuerdo ya,esta memoria tio....image image image image image image image
  • JuanslxJuanslx Forero Master ✭✭✭✭
    1-Ratón
    2-Taronjeta
    3-Expalin
    4-Wolwerine
    5-HyperXevi
    6-Raptorina
    7-Abelsa
    8-Patata
    9-AbsoluT
    10-Juanslx[/SIZE]

lo edité como pude :(
  • Nina al final no viene verdad??? image
  • ladymotardladymotard MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo mañana no os acompañare, tened cuidaditoimage
    firma34ko3.png

userbar534712xc1.gif21fiesta.gif
    I was in this post... and Karri toomotoqv9.gif1459374849-broom.gif

• ninaensucradaninaensucrada MegaForero ✭✭✭✭✭
    raton escribió :
    Nina al final no viene verdad??? image
    Me lo estoy pensando!!
    Quedaríamos a las 9´00h ( 10´00h hora vieja ) en el concesionario Nissan en la Carretera de Roses...Vila-Sacra?
  • yamafz6yamafz6 Forero Senior ✭✭✭
    ratoli,os quedais a comer,o comeis en casa
    . . .
    Yamaha_R6_stpz.jpgYamahaR6_2006-g.jpg2_14385_1.gif
  • ninaensucrada escribió :
    Me lo estoy pensando!!
    Quedaríamos a las 9´00h ( 10´00h hora vieja ) en el concesionario Nissan en la Carretera de Roses...Vila-Sacra?

Pues ya podrias venir Nina......image animate leñe image image
    Tambien deciros que media hora o un poquito más...alomejor alguien se retrasa o yo que sé...como mucho unos 40 minutejos asta donde decís que nos esperais los de Figueres/Olot image
  • yamafz6 escribió :
    ratoli,os quedais a comer,o comeis en casa

eso ya depende de cada uno pañerote...yo es posible que coma fuera,no se..
    Animate majo!!!! image
    Hola companys, Benvigut de nou Pep, Juan así me gusta.. Nina tens la moto a punt ? sino digues algo y et passem a recollir els d´Olot per la Pça. del Sol a 3/4 ´s , Ok?
  • yamafz6yamafz6 Forero Senior ✭✭✭
    no se si ire,esta noche lo consultare con la almohada,de todas maneras habeis quedado muy pronto,yo me tendria q levantar a las 7.15.mas o menos
    . . .
    Yamaha_R6_stpz.jpgYamahaR6_2006-g.jpg2_14385_1.gif
  • ninaensucradaninaensucrada MegaForero ✭✭✭✭✭
    No tinc la moto,dilluns li fan la revisio!!

1-Ratón
    2-Taronjeta
    3-Expalin
    4-Wolwerine
    5-HyperXevi
    6-Raptorina
    7-Abelsa
    8-Patata
    9-AbsoluT
    10-Juanslx
    11-Ninaimage
    Porque lo dices Ratón, lo del horario ? Sobre 10,15h no estaréis en Figueres, lo digo para desayunar en un sitio o en otro... Tenía pensado hacerlo en Port Bou, pero sino se cambia, cap problema !
  • Nina,vas con Valvuline al final verdad???? él dijo que te iba a llevar ¿no? image
    Doncs et passem a recollir per la pça. del Sol o ke ?
  • HyperXevi escribió :
    Porque lo dices Ratón, lo del horario ? Sobre 10,15h no estaréis en Figueres, lo digo para desayunar en un sitio o en otro... Tenía pensado hacerlo en Port Bou, pero sino se cambia, cap problema !

No tiene porque haber ningún problema Xevi,a esa hora ya estaremos en Figueres tranquilo image
    Desayunamos juntos,que es lo mejor de la salida majo image
  • Por cierto,si pasais a recojer a Nina en la plaça del Sol,despues ya la llevará el pañero Valvu ...cap problema no Nina???
«1345

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo