¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Salida mañana por la mañana 28-10-07

Oscar26Oscar26 Forero Master ✭✭✭✭
Bueno pues como Sayko0 es un liante,y yo que me dejo liar(es que hoy me lo he pasado muy bien y me he quedado con ganas de más...si,estoy enfermo,lo sé),pues vamos a hacer mañana una salidita.No saldremos muy pronto,ya que tenemos asuntos que hacer antes,pero si alguien se quiere venir,haremos lo siguiente...

Barcelona - Solsona - Coll de nargo - Isona - Tremp- Camarasa(comida) y vuelta a Barcelona

Si a alguien le apetece venir,quedamos a las 11:30 en la gasolinera BP de la C-58.

Comentarios

• Oscar26Oscar26 Forero Master ✭✭✭✭
  • AlchouAlchou Forero Senior ✭✭✭
    Oscar26 escribió :
    Bueno pues como Sayko0 es un liante,y yo que me dejo liar(es que hoy me lo he pasado muy bien y me he quedado con ganas de más...si,estoy enfermo,lo sé),pues vamos a hacer mañana una salidita.No saldremos muy pronto,ya que tenemos asuntos que hacer antes,pero si alguien se quiere venir,haremos lo siguiente...

Barcelona - Solsona - Coll de nargo - Isona - Tremp- Camarasa(comida) y vuelta a Barcelona

Si a alguien le apetece venir,quedamos a las 11:30 en la gasolinera BP de la C-58.

Buenas curvas compañeros. Como sabéis, yo mañana toi liado sino me venia de cabeza... image
  • sayko0sayko0 MegaForero ✭✭✭✭✭
    allí estaremos ;)
    thump_6643552firmac.jpg

NUEVO VIDEO DE SENSIBILIZACIÓN PARA JÓVENES:
    https://www.youtube.com/watch?v=xbBaHcnC6KQ

www.clubcbf.es thump_6643553logotrankisultim.jpg
  • carlitoscarlitos Forero Master ✭✭✭✭
    putada!!! acabo de llegar de vacaciones y estoy loco por salidita........y curvitas!!!image image pero no puedo hacer ruta larga!! tengo k estar en bcn a las 14.30h como muy tarde!!!.....image image image image image una pena....pero de todas formas....pasarlo bien!! y ojo con esas curvas...eh!!!image
  • nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ñkoño la ruta que queria hacer yo.....al final me temo que hasta dentro de un par de semanas no vi a poder salir de rutica....image image image
    nitropedro5 escribió :
    ñkoño la ruta que queria hacer yo.....al final me temo que hasta dentro de un par de semanas no vi a poder salir de rutica....image image image

Pues nada,cuando salgais dar el toque,y nos pegamos una curvitassss.imageimage
    cocoroteloco escribió :
    putada!!! acabo de llegar de vacaciones y estoy loco por salidita........y curvitas!!!image image pero no puedo hacer ruta larga!! tengo k estar en bcn a las 14.30h como muy tarde!!!.....image image image image image una pena....pero de todas formas....pasarlo bien!! y ojo con esas curvas...eh!!!image

Anda que no,de vacaciones...quien pudiera,jejeje
  • nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    a ver a ver si puedo salir aunque sea un poco el sabado que viene....
    Oscar26 escribió :
    Pues nada,cuando salgais dar el toque,y nos pegamos una curvitassss.imageimage
    nitropedro5 escribió :
    a ver a ver si puedo salir aunque sea un poco el sabado que viene....

Vaya,el sábado que viene estoy fuera,a 300 km's,pero bueno hay más dias que longanizas.Os hubiese gustado la salida que hicimos ayer.¡Viva Colliure!
  • AlchouAlchou Forero Senior ✭✭✭
    NIIIÑOOOOOSS!!! Ya en casa???image image
    Alchou escribió :
    NIIIÑOOOOOSS!!! Ya en casa???image image

acabo de llegarimage image image

Una ruta perfesta y un dia genialimage

y una comida que pa que contarimage image image image
    thump_6643552firmac.jpg

FOTOS:

Las primeras en coll de nargó que es donde empezamos a disfrutar despues de hacer solsona ya que salimos de la BP y hasta dentro de 100 km no paramos ya que salimos tarde
    dscn0101ls0.jpg
    dscn0102wz1.jpg
    dscn0103fs5.jpg
    dscn0104ih4.jpg

Esto es la fuente al principio de camarassa con una rica agua y limpieza de visera jeje
    dscn0105tf7.jpg
    dscn0106du2.jpg
    dscn0107ur7.jpg

Y mmm.... lo merecido despues de unas buenas curvas, una fusta como dios manda jaja
    dscn0108yf0.jpg
    dscn0109lf5.jpg
    dscn0110pl4.jpg

Ya de vuelta para casa recarga de gasolina a muy buen precio
    dscn0111lv4.jpg
    dscn0112ap0.jpg

más de 400 km ;)
    thump_6643552firmac.jpg

Una gran mini cronica Sayko,la verdad es que ha sido un gran fin de semana,cargado de ricas y excelentes curvas...y con más de 800 kilometros en dos dias.Y como gran colofón....una fusta,jejejeimageimageimage
    image image image image image image image image image image image image no.....si ya sabia yo k me perderia hoy algo bueno!!image image esa fusta....os la habeis trincado entre los dos?????image image image image era para comer o para almorzar???image image por mis guebos.....k eso tiene k pasar por mi boca!!!image image image
    cocoroteloco escribió :
    image image image image image image image image image image image image no.....si ya sabia yo k me perderia hoy algo bueno!!image image esa fusta....os la habeis trincado entre los dos?????image image image image era para comer o para almorzar???image image por mis guebos.....k eso tiene k pasar por mi boca!!!image image image

Más bien ha sido una comida-merienda,ya que hemos empezado a las 15:45 y hemos acabado casi a las 17:00...pregunatale a Kiwi que tal están esos productos,a él le gustó,jejeje
    Oscar26 escribió :
    Más bien ha sido una comida-merienda,ya que hemos empezado a las 15:45 y hemos acabado casi a las 17:00...pregunatale a Kiwi que tal están esos productos,a él le gustó,jejeje
    no hace falta k le pregunte a el oscar!!! lo voy a comprobar en persona tarde o temprano!!! por cierto........cuando vamos!????
  • TxiviaTxivia Forero Senior ✭✭✭
    Jolines!!!!image image image No había visto el post.... pues nosotros tb hemos salido de curvis x otro lado, si es q tendré q conectarme los findes para enterarme!!!image image image image Si lo llego a saber nos apuntamos...image image
    Txivia image!!
    V'sss
    Sector Vallès n.107
    yo el finde k viene...me voy a andorra.al siguiente k es el del 10-11, k el 11 es la concentracion en alcarras de la moto-boirada...y se ve k esta de coña(con barra libre de cerveza)y sortean tandas para el circuito de alli(hay un post por aki circulando de esto) bueno.....pues para el siguiente finde??? lo podriamoas hacer??? bueno, la verdad es k yo la ruta k tengo muxas ganas de hacer es la de ripoll!! almorzar en camprodon...y eso!!! pero es k por alli arriba ya empieza a soplar la rasca de verdad!!! bueno.....ya direis...algo!!!image
    cocoroteloco escribió :
    no hace falta k le pregunte a el oscar!!! lo voy a comprobar en persona tarde o temprano!!! por cierto........cuando vamos!????

y encima nos ha costado solo 7.50 por cabezaimage image image
    thump_6643552firmac.jpg

• LegiojonyLegiojony Forero Senior ✭✭✭
    Joder macho y yo también me habria apuntado pero es que tenia entradas para Montmeló y al final fui a ver alguna cursa! Y menos mal que fui porque he vivido una gran experiencia, una vuelta al circuito con un formula 2000 image vaya tela, disfrazado con el mono y casco de renault en plan competi! UFFFFFF IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! imageque pasada de aceleración y de apuradas de frenada, como se pilla en las curvassssssssssss!!!!! ahhhhhh que pasada!

Bueno retomando el tema, estoy con Carlos, hay que ir a comer esa tabla!!!!!!!! Cuando se va????
    El que tropieza y no se cae,....2 pasos adelanta!

IMG_5514-1.jpg?t=1236897229My machine!svrambla.jpgPicsArt_03-01-05.38.12.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo