¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Como ligais?

Como ligais para llevaros a las tias al huerto o mejor dixo montarolas en moto. Q tecnicas usais?
Y vosotras chicas del foro como haceis pa ligaros a quien kereis?

Pd. Immelman tb explicanos como se hace para ligarse a esos mozos tan wapos con los q se t relaciona ok?
a2
«13

Comentarios

• EL PELLIEL PELLI Forero Senior ✭✭✭
    ja ja ja

pedazo de post

Yo cuando me pille la moto ya salia con Pepa asi que llegue tarde para ligar con la moto....
  • TNTTNT Forero Master ✭✭✭✭
    Chaval yo no ligo. Las mujeres hacen cola por verme. Claro que para ver a esas mujeres eres demasiado joven y sobretodo tienes poca cartera. image

De las otras o te odian o venden la CBR para ponerse ****. image
    socarrats9dx.jpg55908293.LogoSocarrats.JPG

El **** sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  • EL PELLI mis post son "peculiares" solo he puesto 4:O.T El amor,O.T Hasta los ****,El + del foro y este.
    TNT de las 1ª pues mejor me callo y de las 2ª no todas son como describes "o te odian o venden la CBR para ponerse ****".
    Hay de todo en la viña del señor
    Jajajaja. Pedazo de post de motos. Jajaja.

El **** sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  • TNT hay q alegrar el foro aparte q el de "EL + del foro" va del foro y ste va sobre tecnicas para montart a las pavas en la MOTO asi q... saludos
  • Si llevas un pedazo maquinón de dos ruedas entre tus piernas poco te interesa estar entre piernas. image image
  • nakeronakero Forero Senior ✭✭✭
    yo dejando a la parienta en casa image jejejeje...

si, si, ya se que se me ve poco por el foro pero es que ahora trabajo de 8 a 8 y además se me ha vuelto a joder el ordenata.

Saludos image
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nakero cuanto tiempo.

Lo mas importante es tener un pepino homologado. Luego cada cual decide la cilindrada, pero mas vale que sobre. IMMELMAN liga porque le da tiempo a hablar con la gente cuando va en moto, esto es debido a lo lento que circula.

V'ssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • haces bien lordkobe me gustan estos temas....para llevarlas en la moto no me hace falta decirles nada,tanto mis amigas como mis compañeras de clase son ellas las que kieren ir conmigo image ..

y para ligar ligo en la noche como dinio pero como no voy en moto........

Ay como se entere mi novia de lo que estoy escribiendo!!! image

v'sssssssssssssss
  • nakeronakero Forero Senior ✭✭✭
    ya vesss...

y aunque no lo creais os echo de menos image (a ver si cuela) ah! y por cierto voy a vender a "Carolina" y me voy a comprar creo que una CBR900, pero no lo sé seguro aún. En Jerez nos veremos...
  • KakoKako Forero Master ✭✭✭✭
    Pa ligar no se si sirve, para probar candidatas si.
    La ke se kiere apuntar a una vuelta sin ke le hayas invitado, la ke no te pega ostias en el casco cuando frenas porke va bien sujeta, no te chilla cuando le arreas, no se mueve en las curvas y no te hace callar cuando hablas de tu niña es la ke en un principìo vale, el resto a la cuneta

image
    La fortuna me persigue pero yo soy más rápido...
  • minivarad a mi ya me han dixo muxiximas tias q en cuanto tenga moto q las lleve pero hasta entonces me toca usar otras tecnicas de ligoteo... aunk nos va bien.saludos
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Asi me gusta Lord-balada, estos son los posts q suben la audiencia, si señor.

Yo para ligar, voy a sitios con muchas luces de neón, dejo 500 euros en recepción y cuando se acaban me voy.

Si algún día me aburro de esto, limpio la moto (fijo q llueve) voy al centro comercial más cercano.

Saludos
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nakero ya hablaremos del tema de Jerez para quedar a tomarnos una cerveza, o dos, o tres o las que sean.

V'ssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • usais cuando llevais a las pavas atras la tecnica del aceleron frenazo brusco?+ q nada para notar los airbag si funcionan bien pero tened en cuenta q hay q hacerlo todas las veces q se vea necesario no valla a ser q fallen y claro... image
  • si te va bien asi imaginate con la moto....... image y lo peor eske muchas prefieren el coche.aunke les guste un tio(este sin coche)y les viene otro(con un 206)ya se sabe con kien se kedan. image

kako no conozco ninguna que haya montado conmigo que no se diera con su casco contra el mio al frenar...no veas como lo tengo por la parte de atras..................

saludos
  • PepePepe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joder, lord-balada, pero si tu eres el donjuan, el rey de las nenas, el rompebragas del foro. Eso de ligar nos lo tendrías que explicar tu....
    https://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nakero, ¿qué es de tú vida?

Nosotros tb te echamos de menos, pero no te tomes esto como una invitación a la promiscuidad.

¡CBR 900! ¡qué ****! qué pronto nos olvidamos de las limpias lineas y el viento en la cara. ¡No reniegues de tú condición de nakero!

Saludos

P.D. En Jérez no te preocupes, que no te escapas sin pagarnos unas image
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • Lord-balada!! IMMEL-prostibulus-server image
    me juego los webs a ke estabas probando sus airbags minivarad!!!

mejor me callo ke estoy de un primaveral (por no decir salido)
    Me kedo con la tecnica de Immelman, en el puti se vuelven locas por mi casco (previo desembolso en recepcion)
    Hombre eso esta bien si no llevas la espaldera de las tortugas ninja. Pero no es una buena tecnica puesto que ellas te devuelven con el manoteo incortrolado en la parte superior de tu cabeza.

v'sssssssssssssss

Woody Allen
  • kako y lordkobe la pena esque antes que los airbags toca el casco!!! image claro que tambien depènde del tamaño de los airbags........

la primavera la sangre altera......

v'sssssssss
  • elmonelmon Forero Senior ✭✭✭
    Normalmente les pido amablemente que se suban, pero cuando no quieren subirse, se les ve inmediatamente en la cara (aunque no dicen nada), y yo les digo: "se que te va a doler un poco, pero el gusto que vas a sentir después, compensa". A ver si aprendeis
    a ver, todos: mi moto alpina derrapante
    con la a :ma mata alpana darrapanta
    con la e :me .................................
    imageSELLO%20SECTOR%20AND1.gif
  • Pepe yo antes kedaba todos los findes y simplemente ibamos los 4-5 amigos nos ponemos ropita wapa y nos largabamos a la plaza mayor de salamanca en busca de ganado(abundante).digo antes xq ahora me stoy voviendo un **** y me pide mi niña q me kede en el colegio con ella y q la acompañe a casa y yo pues claro no soy de hierro aunk todos los findes bajamos algun rato.Lo q sigo haciendo con cierta asiduidad es ir a unas discotecas para gente de mi edad donde hay tias mas pijas q la **** pero como andan buenas pues na...empiezas con la musiquita a meterte en ambiente y t acercas a ellas(generalmente solemos ser uno de los q van conmigo y yo x eso comemeos mas nosotros :) )vas le dices un par de cositas wapas (cuando digo sto a muxos se le vienen a la cabeza los tipicos "tia buena" "te metia yo baza" "tienes frio? xq sino t caliento") pues no cosas asi no.
    Te presentas,2 besos y una pregunta muy muy importante "Venis acompañadas?"es muy importante xq no hay ganas de bulla...y una de las cosas mas importantes se atrevido ponle la mano x encima del hombro o la tecnica de llevartela y decirla ese sta x ti(1 **** muy importante)ella t dira pues es q no me gusta.Tu le dices q a ti tb t gusta ella y bueno alguna pijada tb vale y a mi x lo - m caen casi todas.
    tb stoy esperimentando la tecnica de dar pena a una tia ya q si ella t ve q stas destrozado x ella pues se sincerara contigo(Solo usar con tias q tienes cnfianza ya q si no t conoce t manda a tomar x el culo).

Si me acuerdo de mas pues las digo
    salu2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo