¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

***CHOTIS*** Santifu va a visitaros!!!

SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues eso queridos chotis!! vuestro chotis adoptado Santi Fumi va a escaparse para iros a ver image

Ire el Sabado 24 de Noviembre, a pasar el dia... ire en moto, asi que espero que (como ya habeis hecho en otras ocasiones) me trateis bine (lo de respetarme ya es ****, ya me habieis empotrado image ) asi que habia pensado en que podriamos preparar una comida y tal... llevarme a donde querais pero que tengan callos a la madrileña y bravas! image

Saldre de barna el viernes por la tarde, llegare a mi pueblo por Zaragoza por la noche y me quedare alli a dormir... El sabado por la mañana partire hacia tierras Chotunas y ahí espero ver a mis queridos chotis (a los cuales tengo muchisimas ganas de ver) pasare el dia en Madriz y a eso de media tarde partire hacia mi pueblo de nuevo, para hacer noche y kedarme alli el domingo, para volver el domingo por la tarde a mi tierra.

Espero que venga el mayor numero de chotis posibles, que sois muchos a los que tengo ganas de ver y otros tantos conocer image

Lo dicho, lo dejo todo en vuestras manos image image Se que sera un dia perfecto.

image
V'sss image
SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
30m74mx.jpg
«13456

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo