¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Salida Sector Moñas 28-10

KAWA-ZKAWA-Z Forero Senior ✭✭✭
Día 28 de Octubre de 2007:
Hora: 09.30
Programa: Salida Oficial con entrega de camisetas patrocinadas por nuestra sede social Cafetería Santa Ana de Móstoles ( Madrid ) o era Cafetería "los moñas" en Santa Ana ( Albacete ) ... joder que lío..... Antuane es el "culpable" de ello .... desde aquí le agradezco su esfuerzo y dedicación para que todo el grupo vistiese sus mejores galas en un día tan señalado como éste ( ... joder hasta me emociono .... snif ... snif ...)
Orden del día:
Punto 1.- Salida de la estación de Soto ( Móstoles )
Punto 2.- LLegada a destino ( Navaluenga ) y avituallamiento.
Punto 3.- Retorno a sede social.
Punto 4.- Avituallamiento líquido y sólido.
Punto 5.- Reecuentro con viejas glorias y sus máquinas ( ¡¡¡ QUÉ TIEMPOS AQUELLOS ¡¡¡ ), lease Ghost Rider y su Exup, o Guiller y su R-6 ( dentro de un cajón sin montar )
Punto 6.- Elección de junta directiva y espectáculo pirotécnico.
Punto 7.- Revisión mecánica y comprobación del estado general de las motocicletas.
Punto 8.- Entrega de camisetas.
Punto 9.- Foto oficial.
Punto 10.- Ruegos, preguntas y otros menesteres.

.... Venga y ya no me enrollo y voy poniendo las fotillos ....

PUNTO 1.-

imagen006yi4.jpg

... falto yo .... que soy el fotografo....

imagen001jd8.jpg

.... Un "moñas" nuevo .... de nombre Juan y de moto Honda CBR 600 modelo 2007 o ¿ 1887 ? .....

imagen002ts1.jpg

PUNTO 2.- Llegada a Navaluenga .... donde tuvimos un primer avituallamiento ....

imagen007pu0.jpg

Isma siempre pendiente del estado mecánico de nuestras monturas....

imagen008wk6.jpg

... Y observar a "Antonio" al fondo como oculta su rostro tras haber dado un palo "al de la gasolinera" .....

imagen009fo4.jpg

.... Intento de foto oficial ...... sin comentarios..

imagen010wb5.jpg

... "Her Director" que nos llama al orden .... y todos firmes ....

imagen011os6.jpg

.... bueno firmes más o menos ..... Desde aquí pasamos al punto 3, 4 y 5.

imagen012copiacx6.jpg

... Ya estamos en Santa Ana .....

imagen019uo7.jpg

... al fondo hay sitio ..............

imagen021fs9.jpg

¿ Qué sucede ? ......... algo no va bien ¿falta cerveza?.......... A la izquierda "Mr.Altea", responsable del area informático y relaciones institucionales.....

imagen020mw2.jpg

.... ahora "Mr.Altea" a la derecha ..... e Isma buscando alguna silla para ¿sentarse? o ¿romperla?

PUNTO 6.- Elegido presidente honorífico por unanimidad ..... con ustedes Mr. "Ghost Rider" o el conductor **** .... formado en la escuela de conducción exigente "kmahogo" y capaz de transmitir sus conocimientos a los conductores noveles que forman parte de esta gran familia ....

imagen024ic0.jpg

PUNTO 7.- ... algo de música ....

">https://www.youtube.com/v/GC5mI5Tc7B0"> src="https://www.youtube.com/v/GC5mI5Tc7B0" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

PUNTO 8.- ENTREGA DE CAMISETAS ....

imagen014yd4.jpg

y preparándonos para la foto oficial ............ ¡¡¡¡ QUE NERVIOS !!!

imagen015iy1.jpg

... Teté y Loko ..... con sus nombres ya estampados, dan un toque de distinción...

imagen017ec2.jpg

...y "voila" aquí Foto Oficial "Sector Moñas 2007" .... y yo sin camiseta (hay que joderse). ( PUNTO 9 )

imagen018nl6.jpg

.... Aquí ya me prestaron una ..... Isma ¿ qué moto estás tocando ? ¡¡¡ QUE ESA NO ES LA TUYA !!! ( Futuro rrrrrista).... por cierto "Her Director" en primera linea.

imagen023lk4.jpg

.... Y llegó el amor al sector.... ( PUNTO 10 Y FINAL )

imagen022dk6.jpg

.... sin prejuicios desde luego ....

diadelorgullogayqq5.jpg

Y aquí os dejo el logo oficial del Sector ( pendiente de alguna modificación) que irá impreso en las futuras camisetas y que describe "EL MOÑERISMO" de la mejor forma posible.. Un saludo y "LARGA VIDA AL BARÓN"fotologomoascc9.jpg
..... Los Rockeros van al Infierno.....
582a11ik6.jpg

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo