Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

2 ENTRADAS VIP - GOLD PASS para CHESTE 04.11.07

MOTOCHESTEMOTOCHESTE Forero Junior
Vendo 2 bolígrafos bic..
Regado 2 Entradas VIP (GOLD PASS) para el próximo día 4 de Noviembre para Gran Premio de la Com. Valenciana en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia. (CHESTE).
Inmejorables localidades: Palcos VIP (VIP VILLAGE). Con circuito privado de televisión. Las entradas incluyen: Tours a Paddock /Vuelta por el Pit Lane / Desayuno buffet, Comida Gourmet, Delight buffet / ...
Más información en:https://www.motogptickets.com/index.asp?pageid=WWW_MOTOGP_VIPTICKETS
Interesados contactar con [email protected]

Comentarios

• BanditCATBanditCAT MegaForero ✭✭✭✭✭
    MOTOCHESTE escribió :
    Vendo 2 bolígrafos bic..
    Regado 2 Entradas VIP (GOLD PASS) para el próximo día 4 de Noviembre para Gran Premio de la Com. Valenciana en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia. (CHESTE).
    Inmejorables localidades: Palcos VIP (VIP VILLAGE). Con circuito privado de televisión. Las entradas incluyen: Tours a Paddock /Vuelta por el Pit Lane / Desayuno buffet, Comida Gourmet, Delight buffet / ...
    Más información en:https://www.motogptickets.com/index.asp?pageid=WWW_MOTOGP_VIPTICKETS
    Interesados contactar con [email protected]

Los bolis me los quedo yo. Las entradas, se las cedo a Tonyina.

Vssss interesadas
    CAMPIONS
    bar%C3%A7a.gif
    image.php?type=sigpic&userid=5731&dateline=1261430470
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Trato hecho Bandicat. Qué pueden valer un par de bolis? Con 1€ vamos más que sobrados no? Hasta creo que no tendrá que dar la vuelta y todo. Le mandas tú el privado o se lo mando yo? Porque me parece uno de esos vagos que pone el anuncio y se lo has de dar todo hecho, no creo que vuelva para leer las respuestas.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo