¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

chalet para 4 personas en cheste...

Muy buenas a todos, somos un grupo de 8 personas que hemos cogido un chalet en cheste ( a 2 min. del circuito), el problema que tenemos es que eramos 12 y se han caido de la convocatoria 4, vamos que no vienen. El chalet nos cuesta 1500€ desde el jueves y claro tocamos a una pasta, de esta otra forma si encontramos a 4 personas que quieran compartir la casa con nosotros pagariamos todos bastante menos. Nosotros somos gente sana y seria y buscamos gente de este tipo, si estais interesados poneros en contacto conmigo a la direcion. [email protected] o al numero de tlf. 661254455.
Rafagas.
Que se la corten a los ladrones de motos....

Comentarios

• falcao84falcao84 Forero Junior
    haber yo y mi mujer bajamos el sabado si tienes hueco para una noche aportando algo dilo que me apunto

image image
  • jorge lumbrerasjorge lumbreras Forero Junior
    siento no haberte contestado antes, pero al final esta todo completo. De todas formas tengo un telefono de una persona que tiene casa ayi y que lo mismo te podria ayudar, si estas interesado.... [email protected].
    Rafagas.
    Que se la corten a los ladrones de motos....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo