¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

2a salida tranki-motos por lo negro 3-11-2007

2a salida tranki-motos por lo negro 3-11-2007

Bueno amigos, esta salida sera por lo negro y principalmente para los más novatos que aun no han salido por carretera o en grupo, pero se puede apuntar quien quiera.
Entonces la idea es de coger una carretera con pocos coches, con unas vistas muy bonitas y la carretera con algunos puntos bastantes tecnicos para empezar a dominar la moto.
La velocidad dependera de cada uno, pero la idea es ir de turismo o sea reducida y con bastantes paradas para fotos, video y de más....
No espereis mucha acción por que no la abra, ya que esta salida es para dar los primeros pasos como los niños, jiji.

Concepto:
tranki-motos, sin agobios (grupo maximo: sin limite).

Recorrido: la carretera que os comento es, la que comienza en el garraf y va a olivera(monasterio bulista), yo en esta carretera aprendi a dar ís primeros pasos, jiji y a partir de ahí dependiendo de quien venga pùes podemos realizar esta ruta:

Ruta: rat-penat, monasterio budista en la plana novella, olivella, sant pere molanta, vilafranca del penedes que si vamos el sabado hay mercado con animales vivos y sant marti sarroca.

Solo son 110 km pero muy interesantes y la vuelta a elegir.

que galinas:
dsc00436xi5.jpg

dia: sabado 3 del 11 del 2007 a las 8:30 para poder comer en casa sobre la 13:00 o 14:00.
Lugar de salida: en la redonda del garraf (urbanizacion rat-penat), redonda giratoria antes del garraf, encima justo de la entrada del tunel.

Esta salida esta puesta en los siguientes foros: www.foros.net/TrankiMoto.html y www.bmwmotos.com y www.motos.net

Lo más importante sera la teca y aprender con la experiencia.

Espero vuestra participación a así poder conoceros, un saludo atodo el mundo y sobretodo a los novatillos como yo, chao.

Apuntados, quien quiere que le apunte:

1.- puntomatrix.

2.- luis_gs.

3.- Jezi y Victorbmwrt.

4.- xavimolins.

Mi filosofia: tranki motos

Comentarios

• Brum-BrumBrum-Brum Forero Master ✭✭✭✭
    otia! de al lau de casa!!!

Lastima quiero ir al templo budista pero el tres lo tengo ya okupado! a la proxima fijo que me apunto!
    spaceinvaders100zf2.jpg
  • puntomatrixpuntomatrix Forero ✭✭

Bueno no pasa nada, para la proxima un saludo.

• W...W... MegaForero ✭✭✭
    Sigue en pie la salida'??
    ******************************************************************************************
    1001835ao4.jpgimagen062vb2.jpg
    Si señorito salida traquis de tranquis de pie, jiji
    sabado 8:30 en la redonda antes del garraf, un saludete.

Si te quieres apuntar ningun problema.

Apuntados, quien quiere que le apunte:

1.- puntomatrix.

2.- luis_gs.

3.- Jezi y Victorbmwrt.

4.- xavimolins.

5.- RoadWarrior.

6.- ngdakar.
    En la primera rotonda cuando salesde la autopista? que pone a la derecha puerto floresta o algo parecido?

Me lo estoy pensando imageimage
    ******************************************************************************************
    Tu mismo os pongo un enlace del mapa para quien no sepa llegar al sitio de la salida.

De plaza españa a la redonda del garraf, el recorrido se puede realizar por la gran via todo recto o por la autopista como uno quiera.

https://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=15304121948603937642,41.374630,2.148770&saddr=Gran+Via+de+les+Corts+Catalanes+%4041.374630,+2.148770&daddr=41.26309,1.927854&mra=mi&mrsp=1,0&sz=17&sll=41.262727,1.92765&sspn=0.006637,0.012553&ie=UTF8&ll=41.263872,1.933722&spn=0.026549,0.050211&z=15&om=1
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    pues tio,si es la carretera que creo es mala de ****,estrecha,hecha polvo y todo rampas de subida,yo fui y lo pase como el culo,en segunda todo el rato y acordandome del que me la recomendo,y que conste que no lo digo por tocar las narices,pero yo sude las lorzas a base de bien.....y solo vi mountain bikes que me miraban con cara de:" donde va este?"
    Gracias!! Se donde es!

Lo mas seguro me veais por allí!image
  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    son las curvas del garraf? yo quizá me apunto si me levanto pronto, y hoy voy de fiesta xD
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
    danger_dsj de que zona de barcelona eres?
    PD: outsider esta carretera es estrecha y con curvas de 180, jiji
    Pero el suelo esta bien y va a olivera, precisamente esta carretera es tan tecnica que se tiene que ir a poco a poco y para los novatos es perfecta y más por que hay poca circulación. un saludo
    Iré montando las gomas de tacos imageimageimage
    Al final no he podido ir... imageimage Espero que haya ido bien!
  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    W... escribió :
    Al final no he podido ir... imageimage Espero que haya ido bien!

xD yo tampoco he ido me he ido de fiesta esta noche y he llegado a casa a las 7 xD.

Pues soy de mataro, aproximadamente, premia de mar concretamente, y tú?
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
    Yo volví a las 6:30 xDD

Ok. Yo soy de la city (Sants), creia que eras de la ciudad y era para quedar desde bcn... pero ninguno de los dos somos fieles a la moto xDD
    2 salida tranki-motos por lo negro 3-11-2007

Ruta: rat-penat, monasterio budista en la plana novella, olivella, sant pere molanta, vilafranca del penedes, n350, ordal y molins de rey.

De 8:30 a 13:30 unas 5 horas de ruta más o menos y unos 150 km a una altura de 495 metros.

Cronica de la salida 3-11-2007:

Bueno todo comenzo al as 8:30 de la mañana aun que yo llegue un ratito antes y pude conversar un ratito con los mozos de escuadra informandoles de mi foro por si algun dia querian participar, jiji
    Bueno a poco a poco fueron llegando los compañeros fue curioso por que parecia que los mozos daban la bienvenida a los compañeros ya podrian haber venido con nosotros, jaja
    Dejando a los mosos ya a parte fuimos un total de 8 motos y solo me fallaron tres pero no paso nada esperamos un ratito y empezamos a subir por la carretera bueno eso de carretera poco verdad lezi, jiji
    Unas curvas en subida algo complicadas para un novato pero ahora seguro que en carreteras más normale las cogeras mejor.
    Casi llegando al templo bulista la carretera se convertia en algunos trozo en tierra y para entrar al aparcamiento se tenia que pasar por un tramo de tierra pero echo polvo e incluso a mi me costo, primero pasamos las gs y de montaña pero un compañero se tubo que dar la vuelta a buscar la moto de lezi ya que ella no se atrevia a pasarla y tener que volver de paquete en la moto de otro compañero a buscar la suya, lezi al final tubo que venis de paquete en la moto de su chico que tampoco es que sea una moto de montaña pero el se defendia, yo me asuste a la hora de que lezi se bajo de la moto por que parecian que se iban a caer, la falta de costumbre, jiji
    Dimos una vuelta por los alrededores del templo y descubri un lago que no lo conocia y mera que e ido más de una vez a este lugar, los tres patos que habían no se como vivian con la agua tan verde, jiji
    Proseguimos la charcha aunque mi gps se volvió un poco loco y queria ir por una pista de tierra, al final despues de dar una vuelta por la urbanizacion encontramos la carretera a seguir y más adelante la carretera fue aceptable.
    Dirección a Villafranca nos paramos a desayunar en sant pere, un desayuno estupendo y proseguimos nuestra marcha hacia Villafranca pasamos por el mercado pero con tanto lio no nos pudimos parar y volvimos por la 340 para pararnos en molins de rey y despedirnos sobre la 13:30.

Conclusión: una salida estupenda, pocos kilometros pero muy divertidos para pasar una mañana estupenda con los compañeros.

Eramos: puntomatrix, luis gs, jezi, victorbmwrt, roadwarrior, ngdakar, ignacio, angel.

PD: lezi no me creo que solo tengas tres semanas de carnet por que te manegas muy bien, lo unico que esa moto tiene un manillar algo pequeño y se te veía forzada pero supongo que a poco a poco tu misma lo veras, un besote con el permiso de victor, jiji

PD: compañeros como siempre un placer salir con vosotros algunos ya los conocia y otros los conozco ahora pero todos sois gente estupenda.

La ruta: un 5, el tiempo: un 7, la compañia: 10 y la salida: un 7.

Un saludo a todos y gracias por haber participado en la 2 salida tranki-motos por lo negro 3-11-2007, espero veros en muchas salidas más, chao

Pongo un enlace a las fotos y al video.

Fotos:
    https://picasaweb.google.es/puntomatrix/2SalidaTrankiMotosPorLoNegro3112007

Pocas fotos para una salida tan chula.

Video:
    https://video.google.es/videoplay?docid=7981170568762907048

El video tiene algunos toques de humor, espero que os guste.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo