¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

***Cocido keimado con carne de jato...***

Michael KnightMichael Knight MegaForero ✭✭✭✭✭
Por orden del señor alcaldeeeeeeeeeeeeee se hace sabeeeeeeeeeeeeeeeer que en las proximas fechas del mes de noviembre o similaresssssssssssssssssss no estaría de más repetir lo del cocido jato-Keimadoooooooooooo....

Aunque a mi me guste bastante más el de la cañiza, que para más inri es mas barato, supongo que Lalín por ser el centro del país, nos vendrá mejor a todos... la idea es la de siempre... cocido... en moto que hay mucho mariquita suelto... y despues cada uno pa su casa... que cada grupo de cada zona quede para llegar ( o no), como más bien le parezca... y si se queire quedar para hacer rutilla antes... ( que despues está jodido por lo de anochecer a las 6)... pos se queda... ¿que sus parece?... ¿fechas?...

image
«1345

Comentarios

• manu_gsrmanu_gsr Forero Senior ✭✭✭
    Yo me apunto, y estoy disponible para cualquier fecha excepto el 17 de noviembre que tengo otro cocido pendiente image
    logogaliciacalidademz0ss0.jpgbrand.gifgato1em0.jpg

"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    Yo me apunto si tengo moto. image Pero he de decir que del 22 de noviembre al 3 de diciembre estoy fuera.

¿Os gustan los Peta ZETAS? image
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Xciting 250
  • MeshMesh MegaForero ✭✭✭✭✭
    Depende de las fechas... image
    dxmkw1.jpg

- ¡No es un quiero y no puedo... es un puedo y lo he hecho!
  • pestrupestru Forero Senior ✭✭✭
    Me gustaría acudir a tal evento, así que lo más probable es que me apunte. Nos vemos!!!

P.D: Los Peta Zetas me traen por lo menos 1000 recuerdos muy buenos!!!!

1980petazetas.jpg
    Si me ves retroceder no pienses que estoy escapando, es que estoy cogiendo carrerilla.
    pestru escribió :
    Me gustaría acudir a tal evento, así que lo más probable es que me apunte. Nos vemos!!!

P.D: Los Peta Zetas me traen por lo menos 1000 recuerdos muy buenos!!!!

1980petazetas.jpg

Pues a ver si dentro de poco me compro algo de eso y los cato. image
    -Kymco Xciting 250
  • ghatoradeghatorade Forero Senior ✭✭✭
    De lo q quedeis pues me anotare si puedoimageimageimage
    fotozone_14230.GIFmy.php?image=davidgsrwb6.png
  • DerayDeray MegaForero ✭✭✭✭✭
    En el Pontiñas se come que te cagas, yo casi seguro que iré, eso sí, a poder ser un domingo image
    foro2.jpg
    foro.jpg

"No existe nada completamente equivocado en el mundo. Hasta un reloj parado consigue estar en lo cierto dos veces por día"

fly099nb___.png
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo de las fechas como querais...

Como aqui no puedo editar... voy a poner una encuesta en el jatoracing, que ahí si tengo el poder..image para ver que finde apetece más, o es mejor para todo el mundo...

Edito... sepe mejor el domingo... más que nada por respeto al sector orensano que si se lo ponemos un sabado nos escarallan... aver si convenzo al potxi... que ultimamente solo hablamos con 3 ó 4 cubatas encima ya y así no nos entendemos imageimageimage
  • fansofanso MegaForero ✭✭✭✭✭
    Michael Knight escribió :
    Lo de las fechas como querais...

Como aqui no puedo editar... voy a poner una encuesta en el jatoracing, que ahí si tengo el poder..image para ver que finde apetece más, o es mejor para todo el mundo...

Edito... sepe mejor el domingo... más que nada por respeto al sector orensano que si se lo ponemos un sabado nos escarallan... aver si convenzo al potxi... que ultimamente solo hablamos con 3 ó 4 cubatas encima ya y así no nos entendemos imageimageimage

Pues al día siguiente ya ni te cuento image image

Yomapuntoofcourse.
    image
    fanso escribió :
    Pues al día siguiente ya ni te cuento image image

Yomapuntoofcourse.

Yamancontao lo de la paradita tecnica en ribadavia...image

NO habrá licor café en el cocido... tu tranquilo .image
    Michael Knight escribió :
    Yamancontao lo de la paradita tecnica en ribadavia...image

NO habrá licor café en el cocido... tu tranquilo .image

Yo creo que la culpa fué de los vapores de la máquina de café del curruncho, que me persiguieron toda la noche y claro, pasa lo que pasa image
    image
  • lexxylexxy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo estoy de vacaciones hasta el dia 19 image image
    Asique por mi no hay problema ninguno image y esta vez podiamos cambiar de sitio de cocido.. image Que siendo lalin la capital del cocido.. que vayamos siempre al pontiñas es delito image

Podiamos barajar la opcion de mirar otros sitios?? :p

Ha hablado la incordiadora image
    79d9b5f65c1b467e002cb60qa6.jpg63.gif&usg=__K0Qoo7iuKe-NoBplMhD9iDSRRKU=jibbi.gifpost-1033-1131472036.gifvaca%20gif%20brinca.gif
    211170183187zl8.png
    fanso escribió :
    Yo creo que la culpa fué de los vapores de la máquina de café del curruncho, que me persiguieron toda la noche y claro, pasa lo que pasa image

como va la resaca? image image
    79d9b5f65c1b467e002cb60qa6.jpg63.gif&usg=__K0Qoo7iuKe-NoBplMhD9iDSRRKU=jibbi.gifpost-1033-1131472036.gifvaca%20gif%20brinca.gif
    211170183187zl8.png
    lexxy escribió :
    como va la resaca? image image

Despues de exaustivos análisis, el equipo de diagnóstico colcuye que una mojadura enorme en el transcurso de la cena debió cortarme la digestión o algo y luego pasa lo que pasa image
    image
  • CentolloCentollo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estaré atento, aunque son fechas complicadas para mi
  • 11001100 MegaForero
    Centollo escribió :
    Estaré atento, aunque son fechas complicadas para mi

Claro, claro, las labores de gobierno, campaña y esas cosas...image

Ya le echaré un vistazo en el post 200...y contad conmigo image
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
    fanso escribió :
    Despues de exaustivos análisis, el equipo de diagnóstico colcuye que una mojadura enorme en el transcurso de la cena debió cortarme la digestión o algo y luego pasa lo que pasa image
    çç

ya ya... image ara hechale la culpa a la mojadura image
    211170183187zl8.png
    1100 escribió :

Si esto llega al post 200 .... prefiero no ir image
    211170183187zl8.png
    1100 escribió :

Y espero que conmigo conteis también. A ver si para esas fechas ya tengo moto.

Por cierto solo para dar envidia...este sábado nos vamos a hacer el cabra a Fonsagrada, la Yamaha, una GG y una KTM...y de agregado naval un Land Rover. A ver que pasa....image
    -Kymco Xciting 250
    hay una encuesta en le jato para lo de la fecha, por ahora va ganando el domingo día 18 por mayoría aplastante... si quereis, podeis pasaros y votar...image
    El tema se esta moviendo en el foro jatoracing... en principio queda par el día 18...image
    up!!

Nadie mas opina nada? image
    211170183187zl8.png
    Yo de momento sigo sin moto, a ver si me la dan y puedo ir.
    -Kymco Xciting 250
  • Campanilla_vigoCampanilla_vigo MegaForero ✭✭✭✭✭
    En principio me apunten image

Voy a empezar a poner las velas pa no calzarme la noche anterior image
    Campanilla_vigo escribió :
    En principio me apunten image

Voy a empezar a poner las velas pa no calzarme la noche anterior image

Lo cualo???

tu ya sabes que tienes prohibido acercarte a las botellas de vino blanco a un radio de 100 mts no? image

Y para asegurarnos de ello, al menos aqui en casa ya las han pimplado todasimage incluidas las de vino tinto
    211170183187zl8.png
«1345

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo