¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

De Bcn a Cheste??

Pitu07Pitu07 Forero Senior ✭✭✭
Wola a todos alguien sale de bcn pa cheste??? En principio saldria el viernes, tengo ya alojamiento alli pero no con quien compartir el pedazo de camino jeje image

firma.jpg

Comentarios

• easy_bcneasy_bcn Forero Senior ✭✭✭
    hola pitu yo bajo a cheste pero saldria el sabado tempranillo si quieres que bajemos avisame por privado...
    NO ES K SEA LENTO, ES K SI CORRO, MI MADRE SE
    PREOCUPA.

693mtz.gif

.
  • M_I_K_IM_I_K_I Forero Senior ✭✭✭
    Pitu07 escribió :
    Wola a todos alguien sale de bcn pa cheste??? En principio saldria el viernes, tengo ya alojamiento alli pero no con quien compartir el pedazo de camino jeje image

Yo saldre sobre la 13:00 si te va bien dime algo, un saludo
  • jmmunozjmmunoz MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo bajo el viernes....

Todavia esta por concretar porque bajamos unas cuantas motos.....

Asi que esta tarde intentare atar cabos y te digo algo..

Eso si... bajaremos de tranki!! image
  • Pitu07Pitu07 Forero Senior ✭✭✭
    Salimos el sabado a la 1 por que mi compañero trabaja! Por cierto por casualidad alguien le sobran dos sitios pa dormir, es que se nos esta llendo el presupuesto que teniamos porque al final si nos quedamos a las carreras dentro de circuito y estamos pensando en cambiar de sitio de dormir, por probatr jeje image image

firma.jpg
  • Alex-ThunderAlex-Thunder Forero Master ✭✭
    Yo si voy, bajaré el Sábado tempranito y me vendré por la noche image
  • DANTE1974DANTE1974 Forero Senior ✭✭✭
    Me situo por aqui porque igual yo tambien bajo el viernes.....pero aun estoy a la espera de confirmacion de un colega!!!
    2ry3e4jgc2.giftrollsemibancn3.gif

ME GUSTA EL RUIDO....MUCHO RUIDO!!!!!!

MI exs:
    HONDA CRM 125, CBR 600, VTR 1000
    KTM 660 SMC
    HUSQVARNA WR 360 2t.
    SUZUKI GSXR 1000 k6.
    APRILIA DORSODURO 750

NI SANT HILARI, NI MONTSENY, NI ARRABASSADA......DONDE ESTE CA LA IAIA QUE SE QUITEN LAS DEMAS!!
  • BethBeth Forero Master ✭✭✭✭
    Yo bajo el sabado por la mañana,temprano para llegar pronto alli y ver los entrenamientos
    Quien se baja conmigo??image
    firmabeth8ff3.png
  • BethBeth Forero Master ✭✭✭✭
    Pitu07 escribió :
    Salimos el sabado a la 1 por que mi compañero trabaja! Por cierto por casualidad alguien le sobran dos sitios pa dormir, es que se nos esta llendo el presupuesto que teniamos porque al final si nos quedamos a las carreras dentro de circuito y estamos pensando en cambiar de sitio de dormir, por probatr jeje image image

Hola!! y a ti como es q no te tenia vista?? Siendo catalana y con la misma moto q yo??image Haber si coincidimos algun dia para hacer unas curvas,q nosotras todas las chicas moteras q vemos las vamos recopilando pal sector....
    Tambien veo q las vistas a un futuro son las mismas....image
    firmabeth8ff3.png
  • maritork5maritork5 Forero Senior ✭✭✭
    Bajo el jueves!!!!!!ahora,eso de pedazo camino....no vayas a jerez!!!!!image image image
    firmamario.jpg
    SER MOTERO NO ES TENER MOTO... ES UNA FORMA DE VIDA

Tocar rodilla no é s una obligaciónn,é s una consecuencia.....
  • MartukyMartuky Forero Senior ✭✭✭
    al final te convencimos?? image image cuando estes por alli avisa y nos vemos!! nosotros estaremos por allí desde el viernes pero aun no sabemos cuando saldremos de aki.
    Beth escribió :
    Yo bajo el sabado por la mañana,temprano para llegar pronto alli y ver los entrenamientos
    Quien se baja conmigo??image
    martukyfirma.jpgsmiles_vacaciones%20%2811%29.gif
    Hola de nuevo a todos!! Este mensaje fue el que escribi el año pasado, y aora el que viene ahora es el planing de este año!

Este año desgraciadamente bajo en coche ya que por un accidente no me recuperado muy bien de la clavicula y no me veo capaz de aguantar tanto rato. Aparte este año dormimos en camping (que aun no tengo ni idea de cual) asi que si alguno va de camping que me diga jeje! Vamos 4 y bajaremos el jueves a eso de las 5 pa ver to el follon.

Quien ira pa alli? Mas que nada por si quereis tomar algo juntos y asi os conozco ya de una vez que tengo delito mas de 1 año aqui y no e visto a nadie, (bueno algunos si jeje)

firma.jpg
    Pitu07 escribió :
    Hola de nuevo a todos!! Este mensaje fue el que escribi el año pasado, y aora el que viene ahora es el planing de este año!

Este año desgraciadamente bajo en coche ya que por un accidente no me recuperado muy bien de la clavicula y no me veo capaz de aguantar tanto rato. Aparte este año dormimos en camping (que aun no tengo ni idea de cual) asi que si alguno va de camping que me diga jeje! Vamos 4 y bajaremos el jueves a eso de las 5 pa ver to el follon.

Quien ira pa alli? Mas que nada por si quereis tomar algo juntos y asi os conozco ya de una vez que tengo delito mas de 1 año aqui y no e visto a nadie, (bueno algunos si jeje)
    Lo subí yo image image No me fijé en la fecha del post image

Juerrrr y yo éste año me quedo sin bajar al final image image
    Y eso como es que al final no bajas???
    Cobra-Kid escribió :
    Lo subí yo image image No me fijé en la fecha del post image

Juerrrr y yo éste año me quedo sin bajar al final image image

firma.jpg
    Pitu07 escribió :
    Y eso como es que al final no bajas???
    Porque voy a tener un primito, y en principio, nace justo el Domingo... de hecho, me tocaron 2 entradas en la porra del foro y las he tenido que cambiar para otro GP image image Pero bueno, almenos es por una buena causa ya que ésto pasa una vez en la vida y Cheste cada año ;)

Eso sí, tiene que ser motero... porque nace el día de Cheste y encima "me lo jode" image image

PD: Éste año he ido a Montmeló, almenos, ya he cumplido image
    Yo tambien estube en Montmelo pero trabajando, asi que este me toca disfrutarlo. Pues claro que saldra motero, y de los buenos jejeje!!! Ya que este año quien se lleva el mundial es el mejor :P

Bueno pues nada en el siguiente nos vemos jeje
    Cobra-Kid escribió :
    Porque voy a tener un primito, y en principio, nace justo el Domingo... de hecho, me tocaron 2 entradas en la porra del foro y las he tenido que cambiar para otro GP image image Pero bueno, almenos es por una buena causa ya que ésto pasa una vez en la vida y Cheste cada año ;)

Eso sí, tiene que ser motero... porque nace el día de Cheste y encima "me lo jode" image image

PD: Éste año he ido a Montmeló, almenos, ya he cumplido image

firma.jpg
    Pitu07 escribió :
    Yo tambien estube en Montmelo pero trabajando, asi que este me toca disfrutarlo. Pues claro que saldra motero, y de los buenos jejeje!!! Ya que este año quien se lleva el mundial es el mejor :P

Bueno pues nada en el siguiente nos vemos jeje
    ¡¡Hecho image!!

Ya ves si vas a disfrutar... yo estuve el año pasado y me lo pasé de coña ;)
  • marianikamarianika Forero ✭✭
    nos veremos por el camino yo bajo el sabado y me kedare hasta el domingo
    a ver si coincidimos por ahiimageimageimage
    ontrack666pz4.jpgmora0120001rf0fi7.jpg0192ip4.jpg Sector becerra600f Donateniesquer
  • JuanjiJuanji Forero Junior
    Buenas,

Soy Juanjo, del grupo que se acoplo el sabado a vuestra salida XD. Nosotros bajaremos el sabado por la mañana. Supongo que bajaremos por la N-340, pero aun tenemos que concretar la ruta y la hora de salida.

Cobra-kid, menuda putada que al final no puedas bajar, bueno, nos vemos en la proxima salida no?

V's
    V'ssssss para todosimage
  • Speedy AngelSpeedy Angel Forero Senior ✭✭✭
    Yo bajo el viernes, aunque dificil de quedar porque no se a que hora bajare, ya que tengo que hacer unas gestiones!!!!

Aunque os podeis apuntar a la "kedada del viernes en Cheste"

Nos vemos alli!!!!!!!image image

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=5977440#post5977440
    Juanji escribió :
    Buenas,

Soy Juanjo, del grupo que se acoplo el sabado a vuestra salida XD. Nosotros bajaremos el sabado por la mañana. Supongo que bajaremos por la N-340, pero aun tenemos que concretar la ruta y la hora de salida.

Cobra-kid, menuda putada que al final no puedas bajar, bueno, nos vemos en la proxima salida no?

V's
    ¿¿Quién dices que eres?? image image image Porqué yo el Sábado no salí de ruta... image image image image

Si bajáis por la N-340 os lo pasaréis bien ;) como ya te dije, el año pasado fui por allí y de coña, eso sí, era Jueves y no había mucho tráfico... supongo que el Sábado será otra história image image No es que hayan muchas curvas, pero bueno, está el puerto del Ordal... y que coñ*, mejor que la autovía/autopista es y no te pegan el sablazo de los 25€ image image

Si tío, me jode bastante... pero bueno, a partir del año que viene espero no fallar ningún año image
    Pasarlo bien y cuidadín en el viaje image image
    Jolin que lio entre maletas, camara etc.... jiji que nervios leche el año pasado baje pero no lo pase tan mal jeje

firma.jpg
    Pitu07 escribió :
    Jolin que lio entre maletas, camara etc.... jiji que nervios leche el año pasado baje pero no lo pase tan mal jeje
    ¿¿Pero cuántos días te vas?? image image Por lo que dices, parece que te vayas unas 3 semanas image image

Bueno, ya que te llevas la cámara... pondrás alguna fotillo ¿no? ;)
  • tachuelotachuelo Forero Senior ✭✭✭
    buenas si alguien no tiene alojamiento nosotros tenemos un garaje bien acondicionado cocina baño ect en el mismo pueblo pero en una zona de las pocas que hay tranquilas con sitio para dejar las motos es un sitio que tenemos desde hace muchos años pero este año se an rajao 5 0 6 el precio es a dividir entre los que seamos nosotros de momento somos 6 y el precio que nos cuesta son 750 osea que si fuesemos 10 o 12 saldria bastante bien de precio.
    pues eso nos bemos en cheste image
    081860903yk6.jpg
  • lukas_tzrlukas_tzr Forero Master ✭✭✭✭
    Tooodos para cheste!!!!!!!!!!
    kawahyosungsuzukiy.jpg

Rieju RR '04, Gilera runner, Derbi senda '05, Yamaha tzr '04, Aprilia rs125 '01(2unidades), Yamaha yz250 '98, Honda crf450r '06, Honda FMX650 '06, Kawasaki ZX636R '06, Hyosung gtr125 '08, Suzuki gs500f '04, suzuki gsf 650 '10, honda cbr 600f1 '89, Kawasaki ZX10R '05
  • itacasitacas Forero Junior
    <?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><?xml:namespace prefix = w ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:word" />a tan solo <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />500 m. del circuito Ricardo Tormo se encuentra El Mas de Pau i Laia, un chalet independiente, habilitado para acoger aficionados al motor durante todo el año.

Amplia parcela de1.200 m. y 100 m. de vivienda con
    capacidad máxima autorizada de 10 plazas, distribuidas entre
    cuatro confortables habitaciones y con amplia zona ajardinada.

Atendemos todas las solicitudes y remitimos amplia información e imágenes de nuestras instalaciones. Son muchos quienes nos han visitado y repiten en sus visitas al circuito o/a nuestra ciudad.

Más información en [email protected]

Pág. Web de localización
    https://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=114655898303432914695.0000011349f85e8c93fe5&ll=39.484766,-0.620384&spn=0.022125,0.039911&t=k&z=15&om=1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo