¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

silver wing

imagehola a todos. ayer domingo tuve la "suerte" de pisar, con la rueda delantera de mi silver wing 400, arena en el centro de una curva, podeis haceros una idea de lo eso supuso para los plasticos de la parte izquierda. esta mañana, en el sevicio honda de murcia me han dejado de piedra, la cosa va casi por 2000€ y aun no he terminado de desmontarla y ver que ha pasado por dentro. esto es una llamada de auxilio, por si alguien sabe donde comprar estos plasticos mas baratos, o en su defecto, algun rastro que pudieran tener algun repuesto. espero vuestras noticias o creo que estare mucho tiempo sin montar en moto.image

Comentarios

• ZipiZapeZipiZape Forero Senior ✭✭✭
    Pues vaya putada, compañero. Y tú estás bien? Porque la moto se arregla con más o menos dinero..... Ánimo!image
  • fragarofragaro Forero Junior
    Gracias kevin, por suerte ese dia se me ocurrio ponerme el equipo al completo y todo quedo reducido a unas cuntas contusiones y abrasion minima del asfalto en un pie. Vuelvo a pedir ayuda sobre si alguien conoce un desguace donde adquirir algun plastico. gracias a todos.
  • ZipiZapeZipiZape Forero Senior ✭✭✭
    fragaro escribió :
    Gracias kevin, por suerte ese dia se me ocurrio ponerme el equipo al completo y todo quedo reducido a unas cuntas contusiones y abrasion minima del asfalto en un pie. Vuelvo a pedir ayuda sobre si alguien conoce un desguace donde adquirir algun plastico. gracias a todos.

En Murcia? Pregunta a bau que también es de allí.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo