¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Quien va el dia 2 a las tandas de alcarras

ixyixy Forero Senior ✭✭✭
Pues eso vamos a ver quien se a apuntado.
Se pueden elejir los grupos o los deciden los del circuito por orden de inscripcion?
Bueno empiezo la lista:

-Ixy
-Mejuto
-Dimoniet

Creo q subiyama tambien va o era el 17?
«1

Comentarios

• TENTENTENTEN Forero Master ✭✭✭✭
    Yo estaré por alli comiendome las uñas mientras os veo correr.
    Normalmente los grupos los organiza el circuito por orden de inscripción pero no creo que haya ningun problema pa poneos un grupo de amigos juntos. image
    4qxpro9.jpg242yjj5.jpg16jjywy.jpg

www.circuitalcarras.cat
    SI NO ERES DE LA PENYA MOTO JHON-DEERE NO ERES NADIE
    2m4d1g9.jpg ekni9v.jpg10op3dj.jpg
  • DimonietDimoniet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Suby tb, si.
    Gas al ferro! image
  • nalag69nalag69 Forero Senior ✭✭✭
    el 1/11?? k son tandas del circuito??

k pena no haberme enterado.... yo voy el 10/11

disfrutadlo!!!!

v'ssss
    el miedo es el enemigo del progreso
    vermell248yx5.jpg
  • ixyixy Forero Senior ✭✭✭
    nalag69 escribió :
    el 1/11?? k son tandas del circuito??

k pena no haberme enterado.... yo voy el 10/11

disfrutadlo!!!!

v'ssss

DIa 1 no el dia 2 es viernes no festivo pero algunos q tenemos puente pues aprovechamos

Ixy
    Mejuto
    Dimoniet
    Subiyama

Alguien mas?
  • MonchoFazMonchoFaz MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que tal ha ido la cosa? image image image
    Mal, la nissin frenaba cuando le daba la gana, una vuelta frenaba de **** madre, y la siguiente hundias toda la maneta y no frenada nada :( Tendremos que mirar que le pasa :(:(

Mis tiempos, pues rodando todo el rato en 55 - 54, no he conseguido ni igualar el 53 que tenia, asy que en este sentido muy mal dia.

Por otra parte, he disfrutado bastante, hemos tenido pista abierta todo el dia, y nos hemos hartado de rodar. He podido llevar la moto de Wzdavid y he de decir que es un **** avion!! La recta se hace cortissssssssima!!!

Aver que dicen los otros cuando lleguen...
    Gas al ferro! image
  • otooto MegaForero
    Dimoniet escribió :
    Mal, la nissin frenaba cuando le daba la gana, una vuelta frenaba de **** madre, y la siguiente hundias toda la maneta y no frenada nada :( Tendremos que mirar que le pasa :(:(

Mis tiempos, pues rodando todo el rato en 55 - 54, no he conseguido ni igualar el 53 que tenia, asy que en este sentido muy mal dia.

Por otra parte, he disfrutado bastante, hemos tenido pista abierta todo el dia, y nos hemos hartado de rodar. He podido llevar la moto de Wzdavid y he de decir que es un **** avion!! La recta se hace cortissssssssima!!!

a ver si el 17 tenemos la misma suerte y quemamos un par de juegos de ruedas image image image image image image
    thumb081440792cd0.jpg2m4d1g9vd7.jpgthumb091990895.jpg
    piemotos.jpg
    SI NO ERES DE LA PEÑA MOTOJOHNDEERE NO ERES NADIE. PONENT RACING TEAM
    Dimoniet escribió :

Joe... pues vaya!!! Montaste tu la bomba? La purgaste bien? Las pinzas no hay problema, pero la bomba era bastante complicada de purgar. Bueno, mas que complicada... había que purgarla un monton de veces para evitar que quedara la mas minima burbuja de aire. Yo acabé harto, tanto que me dije... asi se queda y que pase lo que tenga que pasar... image image image

Si no es eso no me explico que ha podido pasar...

Asi que pista abierta? Que bien debe haber estado entonces la cosa... image image image

Yo no habría pillado esa moto, ahora te parecerá que la tuya no anda ni p'atras... image image image image image

V'SSSS
    La verdad que despues he pillado la mia otra vez, y me sentia mas comodo, con la otra iba muy tenso, acojonado con el gas todo el rato y tal, con la mia iba a mi rollo, como siempre, eso si, la mia esta MUY MAL REGULADA DE SUSPENSIONES!!!

Por cierto, mirare lo del aire en al bomba, la purgo Kawa_7, pero quiza se le paso alguna cosilla, me pillare una botella de DOT4, o DOT5 (que me aconsejas??) y me liare a purgar yo como un condenado!!!
    Gas al ferro! image
    Dimoniet escribió :
    La verdad que despues he pillado la mia otra vez, y me sentia mas comodo, con la otra iba muy tenso, acojonado con el gas todo el rato y tal, con la mia iba a mi rollo, como siempre, eso si, la mia esta MUY MAL REGULADA DE SUSPENSIONES!!!

Por cierto, mirare lo del aire en al bomba, la purgo Kawa_7, pero quiza se le paso alguna cosilla, me pillare una botella de DOT4, o DOT5 (que me aconsejas??) y me liare a purgar yo como un condenado!!!

Recomendar... DOT 5, porqué... porque mantiene el rendimiento a temperaturas mas altas aunque hay que cambiarlo mas a menudo.

En tema de suspensiones... no me extrañaría. Ahora con el cambio de temperaturas, cambio de ritmo, etc... casi cada dia tengo que tocarle cosillas y apostaría que tu hace meses que tienes los tornillos criando polvo... image

Tienes que fijarte mas en que hace la moto y pensar que puedes hacer para evitarlo... image

No me extraña nada que fueras acojonado con la moto de Wz... entre la potencia y que no es tuya... image image image

V'SSSS
    MonchoFaz escribió :
    Recomendar... DOT 5, porqué... porque mantiene el rendimiento a temperaturas mas altas aunque hay que cambiarlo mas a menudo.

En tema de suspensiones... no me extrañaría. Ahora con el cambio de temperaturas, cambio de ritmo, etc... casi cada dia tengo que tocarle cosillas y apostaría que tu hace meses que tienes los tornillos criando polvo... image

Tienes que fijarte mas en que hace la moto y pensar que puedes hacer para evitarlo... image

No me extraña nada que fueras acojonado con la moto de Wz... entre la potencia y que no es tuya... image image image

V'SSSS
    Pues desde que me diste ciertas tablas con unos numeritos que no las toco las suspensiones, asy que imaginate si hace dias!!! Tendre que liarme a estudiar como arreglar ciertas cosillas, que sino ...

Es brutal como acelera la moto de Wzdavid, piensa que en la recta, las 600 no tienen nada que hacer, eso si, llevandola yo a final de recta me adelantaban todas otra vez image

Pues pillare una botella de DOT5 y palante, a cambiar liquido y purgar se ha dicho!!!

Por cierto, has hablado con OEM+ o HRG??
    Gas al ferro! image
  • ArgonArgon Forero Senior ✭✭✭
    Dimu, no has visto mi moto por ahi?
    montme047.jpg 2000804136890254894rsss5.jpgtuboxll8.gif
    Argon escribió :
    ****, pues no lo se... Lo que si se es que a todas las CBR RR me las he fundido, asy que mucho no tiraba el tio image
    Gas al ferro! image
    Dimoniet escribió :
    ****, pues no lo se... Lo que si se es que a todas las CBR RR me las he fundido, asy que mucho no tiraba el tio image

Muy rapido, no creo que fuera, ya que era la primera vez que cogia una moto grande.

Solo han estado hasta el mediodia, porque un compañero ha caido en la bajada y a perdido el conocimiento y despues lo han acompañado al hospital.
    joder!!!! El de la GSXR 600 con carenados de serie!!! Pues otro colega suyo iba con una SuperDuke, y hemos tenido un pique (jajaja) guapo guapo!!
    Gas al ferro! image
  • CaXCaX Forero Master ✭✭✭✭
    Dimoniet escribió :
    joder!!!! El de la GSXR 600 con carenados de serie!!! Pues otro colega suyo iba con una SuperDuke, y hemos tenido un pique (jajaja) guapo guapo!!
    El que se ha caído ¿No será el de la GSXR con carenados de serie?

firmaforobq6.jpg

sector5ac5.jpg

MIEMBRO Nº 27

** Sector POSTEADORES MODERADOS **

Sí, mi media de mensajes es de menos de 5 al dia ¿Qué pasa? image

SeKtor VallÈs!!
    Soci #2
    ei pues ya e llegado y todo esta guardado.
    El dia a estado de coña entrabamos y saliamos cuando queriamos a echo un buen sol,las camaras en su ritmo q van cuando quieren y e echo un 1:55'22.
    Luego mirare el video q me a pedido dimoniet si se puede salvar.
    Y casi me quedado sin deslizaderas y las e estrenado hoy,vaya tela.
    Lastima el chaval q se a caido en la bajada y esperemos q se recupere.
    En fin q a estado bien el dia
    Argon escribió :

Has vendido tu moto????? image image image image image

Asi pues... definitivamente te pasas a una aceitera de litro desas? image image image
    MonchoFaz escribió :
    Has vendido tu moto????? image image image image image

Asi pues... definitivamente te pasas a una aceitera de litro desas? image image image

Si, la he vendido.

Cuando llegue el momento de comprarme la nueva, ya veremos que hago image
    ¿Puede contestar alguien? El que se ha caído ¿Llevaba una GSXR 600 roja y blanca con carenado de serie? Un colega rodaba hoy en Alcarrás y no lo localizo al teléfono. image

firmaforobq6.jpg

sector5ac5.jpg

MIEMBRO Nº 27

SeKtor VallÈs!!
    Soci #2
    CaX escribió :
    ¿Puede contestar alguien? El que se ha caído ¿Llevaba una GSXR 600 roja y blanca con carenado de serie? Un colega rodaba hoy en Alcarrás y no lo localizo al teléfono. image

El q se a caido era una gsxr blanca y azul y creo q era del 2002-2003.
    El q tu dices era una del k6-k7?
    ixy escribió :
    El q se a caido era una gsxr blanca y azul y creo q era del 2002-2003.
    El q tu dices era una del k6-k7?
    Sí, exacto.

firmaforobq6.jpg

sector5ac5.jpg

MIEMBRO Nº 27

SeKtor VallÈs!!
    Soci #2
    CaX escribió :
    Sí, exacto.

Pues el chico q dices lo e visto por el box de al lado y q yo sepa no a tenido ningun percance.
    Bueno pues ya puedes estar tranquilo,eso si si alguien sabe de el q se a caido q informe q el chaval estaba algo chungo
    ixy escribió :
    Pues el chico q dices lo e visto por el box de al lado y q yo sepa no a tenido ningun percance.
    Bueno pues ya puedes estar tranquilo,eso si si alguien sabe de el q se a caido q informe q el chaval estaba algo chungo
    Ok. Gracias. image

Esperemos que el que se ha caído no tenga nada grave.

firmaforobq6.jpg

sector5ac5.jpg

MIEMBRO Nº 27

SeKtor VallÈs!!
    Soci #2
  • SUBIYAMASUBIYAMA Forero Master ✭✭✭✭
    Qué ilusión! si yo estaba apuntado y ni conocía la existencia de éste post.

Vamos al lío:

Ha sido un día cojonudo em todos los sentidos, buena temperatura, buen ambiente y lo más importante, menos de 40 motosimage ,lo que significa que hemos podido rodar todo el día con tandas libres.Sólo lamentar como siempre, algunas caídas entre ellas la que comentais del xico de la k5 que ha caido después de la 1era curva de la bajadaimage , por lo que dicen los que lo han visto que ha sido aparatosa y ****, pero al final del día comentaban algo de una costilla rota solamnete, no me hayaís mucho caso pues no lo sé del cierto.

Hemos ocupado un box ixy.mejuto,dimoniet,wzdavid, un chavla con una r6,y un servidor, lógicamente las risas y el compañerismo pues no hace falta ni comentarlo perfecto.

Como hoy ha sido rodada libre, y en estos casos es cuando mejor me siento y cuando más me atrevo a probar cositas, pues me he planteado el día a largo plazo, lo que significa rodar muxiiiiiisimo, me tengo que adaptar a la moto.La idea ha sido 2 tandas larguitas para calentarnos moto y yo, y luego a "cuchillo" para ver que salía.Pues eso que entre la 3era y 4 ata tanda he conseguido rodar conatante a 1.59, y he marcado una vuelta a 1.58, que para mí es lo que andaba buscando, pues he bajado 10 seg con el cambio de montura.Después ha llegado la hora de comer, que ha coincidido con la caída antes comentada.Cuando íbamos a comer había recorrido 235kmimage .

Después de comer como ya me conozco pues un gran bajón he vuelto a salir a pista pero no me sentía a gusto, no encontraba la posición correcta en la moto.Después de 2 tandas wzdavid me ha ofrecido su rueda, lo que he aceptado rápidamente, rodar varias vueltas detrás de él me ha fascinado, casi he descubierto un circuito distinto al que yo conocía,aunque no creo que nunca llegue a hacerlo a su manera a alta velocidad, pues lo veo complicado a nnivel técnico y a nivel de coco, pues como él dice la moto tiene el límite mucho más lejos de lo que uno pueda creer, pero claro eso e mu complicao...

Bueno sólo comentaros que estoy empezando a notar las mejoras del cambio de montura,que sé que la puedo exprimir mucho más,pero por hoy ya ha sido bastante.

Hay un pequeño detalle que me hace pensar en volver a la fz en un día 40 litros de gasolinaimage image image image

perdonad er toxo e que toy mu contento

pd: moncho lástima que hoy no hicierais fotos, pues ya no me siento tan conoimage
    xcanyadd4.jpgalcarras20757if7.jpg

DON´T WORRY BE HIPPY!!image image
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo