¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cascos AGV

GrossoGrosso Forero Senior ✭✭✭
Hola gente, tengo dudas sobre cascos, yo tengo un Arai RX-7, y me ha sido un poco caro la verdad. el dia que cambie tenia pensado comprarme otro que no sea tan caro y habia pensado en los AGV, que opinion os merecen estos cascos? apenas tiene aireadores no se empañaran con facilidad? tambien habia pensado en los X-spirit de Shoei. dadme vuestras impresiones. gracias!!!
264087oy8.jpg17842185pb8.jpg
4º Miembro Pedrosa Fan Club
"Quien quiera ser obedecido ha de aprender a dar ordenes" Nicolas Maquiavelo

Comentarios

• GrossoGrosso Forero Senior ✭✭✭
    Venga nadie me va a dar su opinion sobre estos cascos? una ayuditaimageimage

• AviadorAviador Forero Master ✭✭✭✭
    Ni idea, xq no tengo uno. te lo subo

Creo que en cuanto a ensayos de impactos, están un paso por detras de ARAI y SHOEI

v´ssss
    matricula2_zpse68a0daa.jpg
    gracias por subirlo, a ver si alguien me puede dar mas informacion image

• javiiijaviii Forero Senior ✭✭✭
    grosso ombre el arai no lo e probado yo tengo el agv gp pro y te puedo decir q va guay no se me empaña casi y estoy muy contento con mi casco.

aunque arai es muy buena marca pero tambien te sale mas caro el casco.
    tambien en el q te encuentres mas comodo tu y te puedas ajustar mas a el

un saludo espero q te sirva de algo jejeimage
    antekera043uq8.th.jpgsalidamoto008rq3.th.jpgsalidamoto014da7.th.jpgp4290951pn7.th.jpgjavi3coparavridersjt5.jpg
    monta y se feliz por que lo q transmiten dos ruedas es de las cosas mas bonitas q poca gente sabe apreciar
  • pantanicpantanic Forero Master
    yo no lo tengo pero AGV me encanta y no lo compre porque soy muy impaciente y no había mi talla!!!
    pero me tienen dicho q están muy bien y son muy cómodos...
    un saludete...imageimage
    dibujohjkhll3.jpg

• EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    Me he comprado un K-series Rossi White Zoo y estoy muy contento en ciertos detalles y en otros no tanto. No sé si es porq aún no lo he amoldado a mi cabeza, o porq la FZ6S crea cierto rebufo de aire q no crea la mito, pero el casco es ruidoso. Y no sólo eso, tiene malos acabados. Al menos el mío, q por la mentonera tiene una rebaba allá donde acaba el plástico y empieza el mullido, q me ha arrancado medio dedo esta mañana. Y la nariz me la araña si no me cuido. Me molesta mucho q tenga las posiciones de la visera tan espaciadas, frente al caberg q uso a diario q permite abrirla casi en cualquier punto.
    Claro q igual frente a otros cascos de ese precio es cojonudo, en eso sí q no puedo comparar.

Saludos,
    --0000--
  • KamekoKameko Forero Senior ✭✭✭
    Cada cabeza requiere un casco distinto. Yo me probé Arai, Agv y Shoei y éste último es el que me entraba como anillo al dedo...... Personalmente, el Agv fue el que menos me gustó.image
    r5cidw2hb28fwgexw34c5e8538189c4_antonio-recio-y-coque-el-conserje_m.jpg

Nunca olvido una cara, pero contigo haré una excepción.
  • pobre pecadorpobre pecador Forero Senior ✭✭✭
    si compras agv que sea de gama alta que si no son muy ruidosos, pero en seguridad van un paso por detras de arai.
    LO MISMO QUE TE DIGO UNA COSA TE DIGO LA OTRA

[SIGPIC][/SIGPIC]atencion video muy didactico y atentos al segundos 10

https://www.youtube.com/watch?v=AYPTvu6MY9Y&feature=share
    Gracias!!!image

• Ricky_OviedoRicky_Oviedo Forero Senior ✭✭✭
    El AGV TiTech suspendió en impacto lateral en una comparativa, quedaba por delante suyo su hermano el AGV Airtech que cuesta la tercera parte y aprobaba en impacto lateral.
    3782694-1211133302.png
  • JRHJRH Forero Senior ✭✭✭
    Pues no sabia que fuesen "tan malos" ,a mi la verdad es que me gustan bastante esteticamente,pero no me he probado ninguno.

Yo tengo un SUOMY gama alta y la verdad estoy bastante contento....
    Un RADAR es solo un rectangulo blanco destinado a llenar de billetes las arcas del Estado.
  • Juan7378Juan7378 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo ayer mismo me pase por la tienda de motos con mi prima para comprarse el traje y...me estuve probando el shoei...me parecio un casco comodo, pero no demasiado...
    El vendedor me aconsejo por comodidad Nolan o Schubert (no se si se escribe asi...)y me probe el shoei y el Schubert y mi sorpresa fue la comodidad del Schubert...impresionante! Me encanto...sienta como un guante y me da a mi que es poco ruidoso.
  • onyconyc Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo el X-spirit y estoy encatado. Mi mujer tiene el AGV Gp pro e igualmente está encantada.
  • onyconyc Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo el X-spirit y estoy encatado. Mi mujer tiene el AGV Gp pro e igualmente está encantada.
  • TaxiDriverTaxiDriver Forero Senior ✭✭✭
    antes de decidirse probarse los cascos es importante....no comprar por nombre (bueno un poquito si....) AGV personalmente , asi como arai me parecen incomodos....me quedo con shoei....me fui a trabajar....xD que ia toka
    Si No Hiciera Lo Que Hago No Seria Yo, Es Peligroso Si,Pero Es La Unica Manera Que Se Vivir

imageimageimage ZX-6Rimageimageimage
    firmaforomg9.jpg
  • NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
    Yo tengo el AGV Airtech y me parece cómodo. Lo malo, como ya han dicho por ahí, es el ruido. Vale que yo tenga una naked pero a 100-120 creo que debería ir mejor. Me salió por 165€ y no me lo volvería a comprar; no porque sea mal casco sino porque prefiero gastarme 100€ más en un casco mejor. De todas formas, por ese precio me parece aceptable.
    Vs

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo