¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Parece que empiezan a poner los nuevos guardarrailes, no?

JavifcsvJavifcsv Forero Senior ✭✭✭
Hola,

El caso es que empiezo a ver movimiento encuanto a poner los protectores de guardarrailes y os queria preguntar si vosotros tambien habeis visto movimiento.
Ayer mismo en la carretera que va de Vilafranca del Penedes a Vilanova i la Geltru estuvieron poniendo. A ver si me dais una alegria y me decis que si!

Un saludo a [email protected]!

bnr
bnr
index.html- Click AQUÍ para meteorologia.
- Click AQUÍ
para situacion de radares.
- Click AQUÍ para rutas :P!!

*Compartir es vivir*ubuntuindex.htmlubuntu.jpg
VENDO COLECTORES GSX-R 600 2005

Comentarios

• chozacdchozacd MegaForero ✭✭✭✭✭
    Javifcsv escribió :
    Hola,

El caso es que empiezo a ver movimiento encuanto a poner los protectores de guardarrailes y os queria preguntar si vosotros tambien habeis visto movimiento.
    Ayer mismo en la carretera que va de Vilafranca del Penedes a Vilanova i la Geltru estuvieron poniendo. A ver si me dais una alegria y me decis que si!

Un saludo a [EMAIL="[email protected]!"][email protected]![/EMAIL]

Pues tienes razon compañero yo soy de Extremadura y me he recorrido del norte de Cáceres hasta Badajoz he visto algunas zonas de puerto en el que los han puesto nuevos y cerrados hasta el suelo, aun asi de todas formas tenemos que ir a madridimageimageimage .
    patanegraca0.jpgSocio n.69 "Sector PATANEGRA"
    Arrebufo Racing Team: Chozacd y REVOCB"Pilotos de Carreras"
    logopc2.png

• XavierPXavierP Forero ✭✭
    yo me sorprendí el otro día porque vi que en la ronda litoral (Barcelona) salida Hospitalet de Llobregat, habían puesto protectores inferiores de guardarrailes en una curva un poco peligrosilla (bien), lo malo es que, incomprensiblemente, taparon todas las bases de guardarrail excepto la última :-(
    cuando lo ví se me ocurrieron todas las groserías para el **** descebrado responsable de dicha chapuza, pero pensando un poco vi la explicación:... se acercan elecciones... hay que tapar agujeros aunque sea con chapuzas.
    Vssss
    XavierP
  • JavifcsvJavifcsv Forero Senior ✭✭✭
    BIEN! BIEN! Madird sera definitivamente la gota que colma! :) me alegro mucho!

bnr
    bnr
    index.html- Click AQUÍ para meteorologia.
    - Click AQUÍ
    para situacion de radares.
    - Click AQUÍ para rutas :P!!

*Compartir es vivir*ubuntuindex.htmlubuntu.jpg
    VENDO COLECTORES GSX-R 600 2005
  • javiiijaviii Forero Senior ✭✭✭
    yo por aqui por madrid tambien se estan poniendo las pilas por tramos de la cruz verde q antes no tenian, aunque todavia no es suficiente aver si poco a poc se conciencian y siguen estas mejoras a adelante

y no faltemos el 10n nos vemos todos y q nos oigan por tods nuestros compañeros
    antekera043uq8.th.jpgsalidamoto008rq3.th.jpgsalidamoto014da7.th.jpgp4290951pn7.th.jpgjavi3coparavridersjt5.jpg
    monta y se feliz por que lo q transmiten dos ruedas es de las cosas mas bonitas q poca gente sabe apreciar
  • CAGIVACAGIVA Forero ✭✭
    ojala todos los guardarraíles tuvieran protectores o doble banda, pero ya están tardando, no crees? hace mucho se debiera de haber hecho algo para evitar tantas muertes
  • javiiijaviii Forero Senior ✭✭✭
    CAGIVAojala todos los guardarraíles tuvieran protectores o doble banda, pero ya están tardando, no crees? hace mucho se debiera de haber hecho algo para evitar tantas muertes
    30-10-2007 11:55 PM

tienes toda la razon pero para ellos la culpa como no se supone q la tenmos q tener nosotros o no podemos conducir por ti, **** quien a dixo q conduzcas por mi si no quiero el q disfruto soy yo anda q ay q joderse

ojala no uviera pasado tantas cosas por culpa de las cuchillas
    antekera043uq8.th.jpgsalidamoto008rq3.th.jpgsalidamoto014da7.th.jpgp4290951pn7.th.jpgjavi3coparavridersjt5.jpg
    monta y se feliz por que lo q transmiten dos ruedas es de las cosas mas bonitas q poca gente sabe apreciar

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo