¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Que tal la Suzuki DRZ 400 SM?

Xavi_xuloXavi_xulo MegaForero ✭✭✭
Pues nada, que voy dandole vueltas a la cabeza y me estoy planteando, en algun momento, sea pronto o a medio año vista, cambiar la pegaso por una de estas, pues el mantenimiento es reducido y creo que tiene una buena relación precio/prestaciones, ademas el seguro seria similar a la aprilia.

O incluso cambiar la GSXR por un aparato de estos y buscar una RR circuitera, pues con la susi cada vez que salgo por carretera me da "miedo".

Saludoss!

Comentarios

• germandiscgermandisc MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo tambien la tengo en mente para un futuro cambio

una drz, una sv o una r6,cbr,gsx,ninja?????

por ahora sin cochera y sin ubicación segura me quedo con mi 125 para ir tirando, cuando llegue la hora decidiré

si quiero una moto para ciudad y unas curvillas: la drz
    si quiero polivalencia para poder viajar,curvear y ciudad pues la sv
    si me guio por el corazón una supersport
  • DANTE1974DANTE1974 Forero Senior ✭✭✭
    Creo que es la opcion mas inteligente!! Aunque creo q e le falta algun caballito de potencia...para mi gusto, pero en cuanto te invada el virus SM ya no tocaras mas la RR!! image
    2ry3e4jgc2.giftrollsemibancn3.gif

ME GUSTA EL RUIDO....MUCHO RUIDO!!!!!!

MI exs:
    HONDA CRM 125, CBR 600, VTR 1000
    KTM 660 SMC
    HUSQVARNA WR 360 2t.
    SUZUKI GSXR 1000 k6.
    APRILIA DORSODURO 750

NI SANT HILARI, NI MONTSENY, NI ARRABASSADA......DONDE ESTE CA LA IAIA QUE SE QUITEN LAS DEMAS!!
  • Xavi_xuloXavi_xulo MegaForero ✭✭✭
    Es que tener la GSXR para circuito solamente, implica no tocarla nunca, y para eso, mejor una mas antigua de 3000 € que no una seminueva que se va a morir de asco...

Y respecto al cambio, pues todas las carreteras rapidas e ideales para RR que me gustan son territorio minado por los mossos, así que cualquiera va y se arriesga..., en cambio, en carreteritas estrechas, con las SM seguro que disfrutare como un animal, si ya estoy empezando a hacerlo con la pegaso.. imageimageimage

Saludoss!
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero
    Me encanta... y discrepo con lo de la falta de potencia... es muy ligera... ligereza que iría perdiendo si le meten más motor...

No es una 990 pero ni falta que le hace, es más fácil y seguramente más divertida para nuestro nivel... cuando la hagas derrapar a lo Xaus.... ve pensando en una mayor... image

Para mi es una candidata perfecta... (la SP only circuitos)
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • PetroffPetroff MegaForero ✭✭✭
    Joder que MELON me pongo oyendo estas cosasimage
    1E3pmoderadostj0.jpgimage
    JK_VTR escribió :
    Me encanta... y discrepo con lo de la falta de potencia... es muy ligera... ligereza que iría perdiendo si le meten más motor...

No es una 990 pero ni falta que le hace, es más fácil y seguramente más divertida para nuestro nivel... cuando la hagas derrapar a lo Xaus.... ve pensando en una mayor... image

Para mi es una candidata perfecta... (la SP only circuitos)

Grupo de compra DRZ SM ya!

imageimageimageimageimage

Saludoss!
  • PetroffPetroff MegaForero ✭✭✭
    Xavi_xulo escribió :
    Grupo de compra DRZ SM ya!

imageimageimageimageimage

Saludoss!

NO LO SUBAS MAAAAAS!!!!
    1E3pmoderadostj0.jpgimage
    Petroff escribió :
    NO LO SUBAS MAAAAAS!!!!

imageimageimageimage

¿Algún dueño que pueda ponerme sus impresiones?

He visto que mucha gente que ha comprado esta moto ha terminado por cambiarla por otra SM con mas chicha..

Saludoss!
  • HyperXeviHyperXevi Forero Senior ✭✭✭
    No nos conocemos pero espero sea pronto, mi mujer tuvo una hará cosa de un año, el motor que lleva es el mismo del quad LT-Z 400 ( yo lo tuve 3 años ) Es indestructible !!! Rinde unos 40 cv aprox. Coje unos 155 Km/h ( 160 de marcador ) Pesa una miseria ( no llega a 150Kgs con todos los llenos ) Y aunque de origen está capada, le pusimos una cola Leo Vinci con Db Killer puesto ( homologable, si no pierde bajos ) un kit dinojet de admisión, y un filtro de aire Twin Air y ganó 5 cv extras..suficientes para un tramo como Tossa-St. Feliu por ejemplo y dejar a las R 1´s con la boca abierta !!! Además, para este motor hay de todo ( Yo con el quad llegué a competir y llebava un kit Yoshimura de 450cc. centralita, colectores de escape,etc.. y me daba 55cv ! ) Lo único que para ir a Port Bou, por ejemplo, no irás por la NII a Figueres, si no por pueblos ratoneros, no porque no pueda ir (a velocidades legales sigue sin problemas ) si no porque es aburrida y el motor a 120 Km/h mantenidos mucho rato no le gusta... Compratela, es un juguete y se aprende mucho con ella.
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo