¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

***** Triumph Daytona 600 *****

CAGIVACAGIVA Forero ✭✭
Aupa [email protected]! Acabo de sacarme por fin el carné A, y me he cogido una Triumph Daytona 600 de segunda mano, aún no la he probado, y me gustaría saber qué opinais. Mido 1,62 no sé si tendré mucho problema con la altura. ¿Qué tal va esa moto? ¿es muy radical? ¿se maneja bien si tan sólo he manejado una cagiva? Eso sí, la tengo limitada sólo en papeles pero no le pienso dar mucho gas... image

Comentarios

• trecetiyotrecetiyo Forero Senior ✭✭✭
    pilla algunoimageimageimageimageimage . Recuerda que si tienes algun accidente lo primero es mirar la limitacion y sino la llevas...pagas tu todo.Suerte
  • CAGIVACAGIVA Forero ✭✭
    Ya imagino que la limitación es un problema, pero hasta ahora he llevado la cagiva también deslimitada pero limitada en papeles, si no es por darle, pero es que tener una 600 con 34cv... es **** a la pobre moto, tampoco es eso... y no voy rápida
  • CAGIVACAGIVA Forero ✭✭
    Me gustaría saber más de vuestras opiniones, ya que estoy en un foro de moteros, qué menos, no?? Esta es la segunda vez que he repetido esta pregunta porque veo que pasais de largo, joer
  • PetroffPetroff MegaForero ✭✭✭
  • lingaslingas MegaForero ✭✭✭
    La moto es muy noble y la entrega de potencia es muy lineal, no es nada radical. Yo ahora tengo también la Ninja 600 de 2007 y el cambio es notorio.

La Daytona es comparable a la CBR600F, es cómoda pero te permite hacer conducción deportiva.

De todas formas, si quieres conocerla más a fondo, pasate por www.elclubtriumph.com

image

Petroff escribió :
    ¿650 o 675?

La 600 se fabricó hasta 2004 (anterior a éste era la 595), durante 2005 estuvo la 650 (la mía de la firma) y a partir de 2006 sacaron la 675 (tricilíndrica).

;)
    iHeAni1llwdvM.png
  • PetroffPetroff MegaForero ✭✭✭
    lingas escribió :
    La moto es muy noble y la entrega de potencia es muy lineal, no es nada radical. Yo ahora tengo también la Ninja 600 de 2007 y el cambio es notorio.

La Daytona es comparable a la CBR600F, es cómoda pero te permite hacer conducción deportiva.

De todas formas, si quieres conocerla más a fondo, pasate por www.elclubtriumph.com

image

La 600 se fabricó hasta 2004 (anterior a éste era la 595), durante 2005 estuvo la 650 (la mía de la firma) y a partir de 2006 sacaron la 675 (tricilíndrica).

;)

Debo estar viejo, me falla la memoria.
    1E3pmoderadostj0.jpgimage
  • CAGIVACAGIVA Forero ✭✭
    Muchísimas gracias [email protected]!!! por lo menos sé que la manejaré bien, eso sí con cuidadín. A ver qué tal me veo con la altura porque las motos las hacen bastante altas y más para una mujer... Ya estoy deseando disfrutarla!!! Este finde la pillaré, y enseguida me daré unas vueltas por ahí. :-)
  • jimsjims Forero Senior ✭✭
    Pues yo también tuve una, y te digo que la moto es bastante manejable, de posición bastante cómoda para el piloto al llevar los semimanillares por encima de la tija, pero no así para el paquete que va en un asiento independiente y bastante alto...

La moto no es muy alta, quizá el mayor problema que te encuentres es que el depósito es algo anchote y obliga a abrir las piernas, por lo que da sensación de llegar peor al suelo...

Yo estuve muy contento con ella. El único pero, es que corría mucho menos que las japos modernas... por lo demás muy bien, y estéticamente, es preciosa... image

V´SSSSSSS
    1005327kq7.jpg
  • Raul1983Raul1983 Forero Senior ✭✭✭
    No soy tu padre ni prentedo ser un aguafiestas pero limta la moto
  • theboardertheboarder MegaForero
    CAGIVA escribió :
    Ya imagino que la limitación es un problema, pero hasta ahora he llevado la cagiva también deslimitada pero limitada en papeles, si no es por darle, pero es que tener una 600 con 34cv... es **** a la pobre moto, tampoco es eso... y no voy rápida

si si lo importante es la moto .... si luego matas a otra cosa da igual (literalmente9imageimageimageimageimage toma
    V'ssssssssssss
    portgal0ra.gifconsumo moto actual: ¿¿??
    chivato.jpgstyle1,theboarder.png
    Honda CM 125 > Yamaha XT 125 > Kawasaki VN 450 > Intruder 800 > Intruder 1500 > GSX750F > Sprint ST 955i > R850R ABS > Arrecife 200 > Daytona t595 > VFR800FI > Sprint RS955I > baja temporal 6 años > VFR800 Vtec ABS > R1150RT ABS > baja temporal >
  • ricky 3ricky 3 Forero Junior
    Que alguien me diga si se puede limitar una triumph daytona 600 me diga como y quien lo hace

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo