¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

pregunta cambio gomas

firebladejesfirebladejes Forero Senior ✭✭✭
Haber si me resolveis unas dudas de neumáticos, la moto tiene 6500 km y le toca cambiar gomas, llevo diablo corsa, y pensaba cambiar solo el trasero poniendo otra corsa, pero el otro día mirando la rueda delantera me plantee que igual es mejor cambiar el juego ¿cambio ya la delantera?. Otra cosilla en dunlop la equivalente em dureza a la corsa cual sería de estas 4: 208, 208rr, qualifier, qualifier rr ¿cual pondríais de dunlop? Utilizo la moto para curvas de montaña. Gracias

Comentarios

• pantanicpantanic Forero Master
    firebladejes escribió :
    Haber si me resolveis unas dudas de neumáticos, la moto tiene 6500 km y le toca cambiar gomas, llevo diablo corsa, y pensaba cambiar solo el trasero poniendo otra corsa, pero el otro día mirando la rueda delantera me plantee que igual es mejor cambiar el juego ¿cambio ya la delantera?. Otra cosilla en dunlop la equivalente em dureza a la corsa cual sería de estas 4: 208, 208rr, qualifier, qualifier rr ¿cual pondríais de dunlop? Utilizo la moto para curvas de montaña. Gracias

yo tengo la corsa y no las cambiaria por ná...
    un saludete....imageimage
    dibujohjkhll3.jpg

• bauhausbauhaus MegaForero ✭✭✭
    firebladejes escribió :

Creo que la equivalente es la Qualifier (más o menos)... Como las Dunlop no las he probado, pues no las pondría... Yo he puesto M1 de Metzeler y van de cine... Y M3 mejor aún.image
    profilepic28078_1.gif
  • tripodetripode Forero Senior ✭✭
    Yo he montado las 208, las qualifier y ahora tengo las michelin 2ct y con todas he entrado en circuito y tengo q decir q al limite las michelin no me han dado ningun susto y si las dunlop, cuando acabe estas gomas probare las M3 q he oido maravillas de ellas
    lokospeqew6.pngjerezkawa.jpg

• ZorlacZorlac MegaForero ✭✭
    Yo las mejores gomas que he usado son las 208RR... y llevo gastados 3 juegos de diablo corsa.
    .
    .
    ..
    ........................................................................ www.laperrabikes.com
  • firebladejesfirebladejes Forero Senior ✭✭✭
    Gracias x las respuestas, alguna más.
  • GAB34GAB34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    firebladejes escribió :

las diablo corsa nolas cambiaria por unas dunlop nide coña.
    la ekivalente de dunlop es la 208rr.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    NEURO
    MOTO neumaticos moto

www.neuromoto.es

• kendorkendor Forero Senior ✭✭✭
    Si te interesan las D 208 RR, tengo una buena oferta el juego de 120/180 a 200 Leuros + 10 gastos de envio
    todo no es gas en la moto, hay algo mas

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo