¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Quién se ha desencantado de la R1 ?

palos&fierrospalos&fierros Forero Senior ✭✭✭
Alguien que la halla tenido y de desiluciono ? y la vendio para comprar otra RR u otro estilo de moto....

esop..experiencias negativas o de desamor.
Espero bajar de mi moto y encontrarte en la blue note

Comentarios

• RashomonRashomon Forero Senior ✭✭✭
    y esa pregunta?..... desilusion no.....supero las espectativas con creces......el unico problema es que puede llegar a dar miedo
  • palos&fierrospalos&fierros Forero Senior ✭✭✭
    jajaja , bueno , bienvenido los post de felicidad y dicha j oj oj o
    palos&fierros escribió :
    jajaja , bueno , bienvenido los post de felicidad y dicha j oj oj o

nos ha jodio que te esperabas de la R1 campeon! aunque tu con un vespino vas sobrao
  • carcabueycarcabuey Forero Senior ✭✭✭
    yo estoy desencantado, no puedo comprármelaimage
    "La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra"
    J. cortázar en rayuela

https://mazorkillo.blogspot.com/
    https://asituna.es/
    vídeo manifestación no a los guardarrailes en antequera https://www.youtube.com/watch?v=-JNiv1S_98c
    cimg6227nf7er1.jpg
  • Raul1983Raul1983 Forero Senior ✭✭✭
    Es cmplicado que desencante a alguien, ya que se supone que es la SBK japonesa mas agil y radical, por lo cual el usuario que la compra sabe con lo que se hace
  • wzdavidwzdavid Forero Master ✭✭✭✭
    Yo tengo una del 2000 y he probado la 2003 y la 2005, la 2007 aun no. Es lo que es, para mi la mejor R para circuito, quiza la peor para calle. Motor muy lleno arriba, vacio en bajos y medios. Frena poco. Aunque en la version 2007 dicen han solucionado un poco el bache que habia en medios y se ha mejorado algo la frenada al optar por las pinzas de 6 pistones. Pero habra que probarla.

No se tio... Que esperabas de ella??
    katanas-peke.jpgkrteam300hq7.jpg
    firma_motosnet.jpg
  • ptolomeoptolomeo Forero Master ✭✭✭
    Yo tengo un amigo que tenía la R6.

Como le sabía a poco, se compró la R1.

Ya ahora que le ha visto los dientes al lobo, la ha vendido para comprarse una 'tranquila' XT660. Dice que ya no quiere correr más...
    Si te gustan las motos y la informática echa un vistazo a esta web:
    www.nobutaka.es
    ¡¡Colabora y publica tu artículo!!
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    con la q tube encantado de la vida, un 10, y 0 pegas.
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

wzdavid escribió :
    Yo tengo una del 2000 y he probado la 2003 y la 2005, la 2007 aun no. Es lo que es, para mi la mejor R para circuito, quiza la peor para calle. Motor muy lleno arriba, vacio en bajos y medios. Frena poco. Aunque en la version 2007 dicen han solucionado un poco el bache que habia en medios y se ha mejorado algo la frenada al optar por las pinzas de 6 pistones. Pero habra que probarla.

No se tio... Que esperabas de ella??

imagino que la peor para calle por eso de pocos bajos y que no se puede aprovechar sus CVs a plenitud?

o es demasiado incomoda para la city?
  • yam r6yam r6 Forero Master ✭✭✭✭
    Es una moto increible, yo he cumplido un sueñoimage. La única pega que tiene, es que corre demasiadoimage
    "En el deporte como en la vida, NO hay límites si crees en tí mismo"
    rossiyamahahistory.jpg

10090422.jpgdsc4833jpg3lj1.jpgdsc07098x.jpg36830107.jpg

Quereis saber como se hace una R1 de papel??? pinchar en...https://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=6523409&posted=1#post6523409
    yam r6 escribió :
    Es una moto increible, yo he cumplido un sueñoimage. La única pega que tiene, es que corre demasiadoimage

Master !

la usas solo en circuitos? y en la calle cómo va ?
  • FEBOFEBO MegaForero ✭✭✭✭✭
    CONTRAS:

Frena poco en comparación a las demás RR.

En los semáforos los nengs te hacen preguntas

Como bien dice WZDAVid, los bajos y medios no son su fuerte (ojo, estamos hablando de una mil, tiene muchisimos bajos en comparación a las
    de susi).

Mi modelo es algo mas tosca que la susi, mas complicada de meter en curva. Los modelos nuevos eran mucho mas ágiles.

¿Desencantado? jejejeje Imposible! Para nada, pero me parece una tontería tener una para su uso en carretera. Las sensaciones se dividen y para tenerlas hay que multiplicar el riesgo; yo he dejado los circuitos y la verdad preferiría otro tipo de moto, bicilíndrica a ser posible para curvear.

V´s
    "Nunca juzgues a una persona sin haber caminado un Kilometro con sus zapatos"
    img9461yo5.jpgcheste1702070982cr6.giftocadadi1.jpgdsc02145qm7.jpg
  • RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭
    Pues yo estoy encantado de la vida, para mi es la mejor moto R que existe.
    RacingP escribió :
    Pues yo estoy encantado de la vida, para mi es la mejor moto R que existe.

y alguno de ustedes la usa a diario??
  • PejotaPejota Forero Senior ✭✭✭
    Es buena maquina, yo tengo una unidad del 04 y no me ha dado mas problemas de lo normal.

Frenar. Bueno, he visto RR de 1000 de la misma epoca que frenan menos, aunque las nuevas del 07 que he probado si estan algo por encima, sobre todo kawasaki.

Motor, arriba muy bueno, medios regular y bajos no hay (esto en comparacion con otras mil), comparado con la 600 empuja a cualquier regimen.

Es comoda, almenos mas que la ZX10, es muy suave, gracias al exup, se calienta bastante y eso en la 07 aun no lo han solucionado, en verano y circuito hay gente que tiene que parar, en carretera no hay problema.

No es una moto para ciudad, al igual que ninguna RR, la suspension trasera es bastante mala, pero si eres poco pesado y no muy exigente te vale. En circuito desfallece. (al igual que la bomba de freno de serie) Como en caso todas las RR menos algunas italianas.

Desprende mucho calor del catalizador, que se soluciona a razon de 180€ con un supresor. Es baja y con las estriberas un pelo mas baja que otras RR de su cilindrada a excepcion de Honda.

Es agil y estable, el amortiguador de direccion de serie esta de adorno. Si vas a circuito con ella necesitaras cambiarlo, almenos si acortas desarrolllos.

Mantenimiento cada 10.000km, aunque yo se lo hago cada 3500km aproximadamente (uso exclusivo circuito)

¿La cambiaria? Si, siempre, por que me gustan todas las motos deportivas, por probar mas modelos que no falte, luego me la volveria a comprar.

¿desencantado? No. En absoluto.

Para uso diario no vale como ninguna RR, pero dentro de lo que hay, esta por encima de la media.

Un cordial saludo.
  • PejotaPejota Forero Senior ✭✭✭
    palos&fierros escribió :
    y alguno de ustedes la usa a diario??

Yo la he usado a diario durante 20.000km. Y repito para ciudad no vale, se calienta en exceso. Harias sufrir la moto.

Para salidas de fin de semana, GGPP, concentraciones y turismo es perfectamente valida.

Para ciudad comprate un ciclomotor.
  • davisukodavisuko MegaForero ✭✭✭
    palos&fierros escribió :
    Alguien que la halla tenido y de desiluciono ? y la vendio para comprar otra RR u otro estilo de moto....

esop..experiencias negativas o de desamor.

eso es imposible!!
    images?q=tbn:ANd9GcQj4UW4XEpzBIgcBNL2ueiP5GHsj6gBb5W6-Tug9vHJ9Xe1YpdZ60xBkLJe9g
  • thunder-rossithunder-rossi Banned ✭✭✭✭
    yo no tengo ni he tenido una r1....he tenido el placer de probar 2 unidades en varias ocasiones:
    -r1-98........o te encanta o te agobia....no tiene termino medio.....esas sacudidas de direccion al cambiar las marchas son algo que o te gusta o lo odias
    -r1-04 mucho mas estable y logica que la 98....una moto mas trtanquila(dentro de lo que puede ser tranquila una moto de estas)y noble que la anterior...en carretera n creo que nadie en sus cabales sea capaz de acercarse a los limites.....
    las unicas pegas como rr que se precie son
    -posicion de conduccion para viajes largos
    -no urbanita
    -pasajero no gracias.......
    saludos
    Bueno, las R´s son para circuito propiamente tal, pero pense que habia gente que les gustaba llevar una R1 por ciudad y carretera...

esta chica dice que con cualquier R la pasa bien donde sea...

https://www.youtube.com/watch?v=UK7BYZ09zww&NR=1

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo