¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Escapes Sportster 883 Low

alkalinoalkalino Forero Junior
Buenos días a todos/as. Desde hoy me incorporo al foro y haber si entre todos nos podemos ayuda en pequeñas cosillas.
Me he comprado la nueva Sportster 883 Low model del 2008 que me la entregarán para navidades. Cuando me preguntaron si le quería poner algo yo le dije que quería que los tubos sonaran como las clasicas de toda la vida. Me propusieron unos silenciadores que costaban unos 250€ a los cuales había que complementar con un Softwar que me costaba unos 670€ para poder configurar el carburador y no se que historias más. Es esto correcto? Yo pensaba que el sonido dependía exclusivamente de el tipo de tubo que ponías.

Le tengo que decir algo antes de que me envien la moto. ;)

PD.: Alguien sabe si hay alguna tienda Custom en Andorra?

Comentarios

• FILAFILA Forero Senior ✭✭✭
    alkalino escribió :
    Buenos días a todos/as. Desde hoy me incorporo al foro y haber si entre todos nos podemos ayuda en pequeñas cosillas.
    Me he comprado la nueva Sportster 883 Low model del 2008 que me la entregarán para navidades. Cuando me preguntaron si le quería poner algo yo le dije que quería que los tubos sonaran como las clasicas de toda la vida. Me propusieron unos silenciadores que costaban unos 250€ a los cuales había que complementar con un Softwar que me costaba unos 670€ para poder configurar el carburador y no se que historias más. Es esto correcto? Yo pensaba que el sonido dependía exclusivamente de el tipo de tubo que ponías.

Le tengo que decir algo antes de que me envien la moto. ;)

PD.: Alguien sabe si hay alguna tienda Custom en Andorra?

Buenos dias image

Pasate por el hilo HD y apresentate y estaremos encantados de ayudarte ;)
    aqui lo tienes: https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=84153&page=2942

La mia es de carburacion yo de injeccion se lo justo.

Pero si vas a cambiar solo las colas, me parece que no necesitas de poner el nuevo mapa (Softwar), solo cambiando las colas la centrakita "se adapta" al cambio ;)

Pero pasa por ally y pergunta ya que hay varios amiguetes que tienen XL "injectadas" image

Cuanto a las colas, yo tengo unas Cycle Shack que las pille en USA por 150 euros y estoy super contento con ellas ;)

chopperonesjx1.png

Lema de vida: "Quem não sabe foder, até os colhões estorvão"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo