¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Para los que os han robado la moto recientemente!!!!

MalaMala Forero Senior ✭✭✭
Buenas...

En primer lugar gracias a todos los que me habéis mandado un privado para decirme lo de la banda que han desarticulado, por si acaso entre los vehículos incautados estaban nuestras niñas, la de Rober y la mía...

Deciros que he hablado con el responsable de la operación Rueda, y por desgracia, nuestras motos no estaban entre lo recuperado...

Os pongo el teléfono de la unidad de la guardia civil de Valdemoro, que ha sido la encargada de esta operación, preguntad por el Sargento Fernando, y le decís en qué fecha os robaron la moto, en un principio sólo os pide la matrícula, espero que alguno tengáis más suerte que nosotros.

El teléfono es 91 809 94 05.

Espero respuestas de ¡¡¡hemos encontrado la moto!!! y cosas así...

Muchísima suerte....

Un saludo, Rober y Rocío.
...Mala... Nº 3 "Sector Racing Girls"
«13

Comentarios

• ButiButi Forero Master ✭✭✭✭
    A mi me la robaron hace justo ahora 3 años..., y no, nunca la recuperé. Mucha suerte Mala, mi mas sentido abrazo y ánimo cielo.
  • MalaMala Forero Senior ✭✭✭
    Buti escribió :
    A mi me la robaron hace justo ahora 3 años..., y no, nunca la recuperé. Mucha suerte Mala, mi mas sentido abrazo y ánimo cielo.

Nosotros ya las damos por perdidas... si algún día aparecen, pues será genial, pero no podemos vivir pensando en que van a aparecer... porque nos volveríamos locos...
    Pronto estrenaremos una R6, que se va a comprar Rober, con mucho esfuerzo, y haciendo muchos números... pero necesitamos tener 2 ruedas, para vivir los fines de semana... yo no me puedo comprar otra, a mi no sólo me robaron la moto, sino la posibilidad de poder comprar otra, ya que me quedan 4 años de pagar... esta gentuza no sabe el daño que hace....

Espero que pronto alguien nos de una buena noticia y nos diga que ha encontrado su moto entre las que han incautado la guardia civil...
    Pensaba que esto iba interesar... ya veo que no... es una lástima...
  • SkalySkaly Forero Senior ✭✭✭
    Yo te lo subo que falta hace, una putada que no estuvieran por ahi y poder recuperarlas.
    Ya nos vemos pronto con esa R que R, el que queria una 1200GS, ainsssss, dale un golpe en la cabezota.
    Besosimage
  • Raul1983Raul1983 Forero Senior ✭✭✭
    Lo mantengo arriba y espero que dentro de poco puedas abrir un post diciendo que han recuperado a tu pequeña, de todas formas si no te importa dime la matrícula que vivo por la zona de carabanchel y por aqui se han encontrado mas de una vez motos robadas.
  • NaCHeSTeRNaCHeSTeR Forero Senior ✭✭✭
    Un UUUUP!! Pa q lo vea todo el mundo.

Gracias Mala. image
    El 2º es el 1º de los perdedores...

BE WATER MY FRIEND.´
  • DrazzicDrazzic Forero Senior ✭✭✭
    Mala.
    Siento que no la tengas... joder... que gente mas cabrona hay... estoy esguro que ha sido gente del barrio... Yo ya no conozco a nadie que se atreva a tener una R en un garaje normal.
    Dile a tu novio que antes de comprársela me pegue un toque para ver si hay sitio en el garaje vigilado que te digo. Ahi hay autenticos pepinos preparados y todo, y nunca ha pasado nada (toquemos madera).
    Sale por unos 53 pavos al mes, pero duermes de **** madre.
    Ánimo chica!
    KIA KAHA!!!!!image
    Drazzic escribió :
    Mala.
    Siento que no la tengas... joder... que gente mas cabrona hay... estoy esguro que ha sido gente del barrio... Yo ya no conozco a nadie que se atreva a tener una R en un garaje normal.
    Dile a tu novio que antes de comprársela me pegue un toque para ver si hay sitio en el garaje vigilado que te digo. Ahi hay autenticos pepinos preparados y todo, y nunca ha pasado nada (toquemos madera).
    Sale por unos 53 pavos al mes, pero duermes de **** madre.
    Ánimo chica!

Te he mandado un privi...
    Ya está casi comprada... así que míramelo en cuanto puedas... y me das un toque, y quedamos cuando te venga bien...
    Gracias guapetónsss
  • Cris_Zx10RCris_Zx10R MegaForero ✭✭✭✭✭
    Animo Mala!! Espero que encuentres tu moto y la de Rober, y que los demás tambien encuentren la suya.

Y aprovecho y lo subo para que todo el mundo lo vea.
    Skaly escribió :
    Yo te lo subo que falta hace, una putada que no estuvieran por ahi y poder recuperarlas.
    Ya nos vemos pronto con esa R que R, el que queria una 1200GS, ainsssss, dale un golpe en la cabezota.
    Besosimage

Sí, al final entró a razones el niño... a ver si en un par de findes hacemos una salidita nene...

Un besete... y a ver si conozco a mi tocaya.... que lo bueno abunda jeje...image
  • YSI?YSI? MegaForero ✭✭✭✭✭
    Una inyeccion de animos para los dos!!!!!.

Y aunque es cierto que no podeis vivir pensando en recuperarlas, sabes que la esperanza es lo ultimo que se pierde, de manera que a ver si hay suerte..................... un abrazo!!!!
    imageimageimageimage

Raul1983 escribió :
    Lo mantengo arriba y espero que dentro de poco puedas abrir un post diciendo que han recuperado a tu pequeña, de todas formas si no te importa dime la matrícula que vivo por la zona de carabanchel y por aqui se han encontrado mas de una vez motos robadas.

Aquí te pongo todos los datos de las motos... gracias por tu ayuda...

CBR 1000 RR Fireblade 2007, colores HRC (blanca, roja y negra) Matrícula 5913FTF, número de Bastidor JH2SC57A77M308403

Y Suzuki GSXR 600 2006, color negra. Matrícula 1098 FDR. número de Bastidor JS1CE111100110099.
    YSI? escribió :
    Una inyeccion de animos para los dos!!!!!.

Y aunque es cierto que no podeis vivir pensando en recuperarlas, sabes que la esperanza es lo ultimo que se pierde, de manera que a ver si hay suerte..................... un abrazo!!!!
    imageimageimageimage

Por supuesto, la esperanza es lo último que se pierde, y no la perderemos nunca... pero hay que hacer borrón y cuenta nueva, para poder seguir adelante...
    Si aparecen algún día la alegría será enorme... pero sino, tiene que quedar en el pasado... para poder disfrutar otra vez del día a día y de las motos...

Muchas gracias por tus ánimos...

Sois lo mejor del mundo...
  • DrazzicDrazzic Forero Senior ✭✭✭
    Tienes un privi.
    Y además, te subo el post!!!!image
    KIA KAHA!!!!!image
    Drazzic escribió :
    Tienes un privi.
    Y además, te subo el post!!!!image

ya te he contestado...image
  • mago81mago81 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Animo con la moto nueva, y a ver si hay suerte y encontrais las otras burras (al final veo que os juntais con tres motos!!! ) (de paso subo esto un poquito)
    firmamagoxa6.jpg
  • BullBull MegaForero ✭✭✭✭✭
    Arriba con él. Una pena que no estuvieran ahí las motos. Post muy interesante para aquel que haya sufrido un **** recientemente.

Saludos y animo guapa
    #Soñaba el ciego que veia y soñaba lo que quería. image
    #cinco por cuatro veinte mas dos veintitres.image
    #Todos nos equivocamos, por eso los lápices llevan goma.
    GIF028.gif?t=12488861870203.gifGIF028.gif?t=1248886187

pageviews=1
  • motarramotarra Forero Senior ✭✭✭
    Hola a todos/as, yo estoy igual que vosotros y se perfectamente por lo que se pasa y la impotencia que te entra cuando ves el hueco y la cara de G..... que se te queda al no verla donde la dejaste. A mi me robaron en cuestion de diez minutos en la provincia de Granada mi Honda CBR 600 RR roja y negra del 2004, la del colin negro mate, matricula 1010 CXW y ya hace mas de un año y sin señales de vida. Animo a todos los que esten como nosotros y aunque parezca aun hoy en dia mentira, es verdad, me la han robado y no es un mal sueño.

V¨sssssssssssssssssssssssssssssss
  • jorge lumbrerasjorge lumbreras Forero Junior
    Deve estar de moda lo de las GSX600R negras por que a mi me robaron una hace 15 dias en un garaje de Mostoles....los muy hijos de ****...
    Este finde me bajo a valencia, yo y 20 policias mas para ver si la encontramos, aunque me parece a mi que ya estara desguazada y vendida por piezas. Tambien voy a mirar en rodadas, espero tener suerte aunque no tengo muchas esperanzas de encontrarla.
    El problema reside en toda la gentuza que esta entrando de los paises del este de Europa que no tienen problema al **** lo que sea, total no les hacen absolutamente nada, por supuesto siempre hay gente de aqui que les ayuda a cometer estos robos pero igual, nada de nada. Espero que al poli corrupto que han cogido en la operacion rueda le metan en la trena y le pongan el culo como un bebedero de patos por ****.
    ....joder tenia que soltarlo....
    Suerte pa tosss y si vais a Cheste nos vemos alli......
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Que se la corten a los ladrones de motos....
  • BullBull MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pongo un enlace de la noticía.

https://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/26/madrid/1193390124.html

Un policía local implicado, sin comentarios image
    #Soñaba el ciego que veia y soñaba lo que quería. image
    #cinco por cuatro veinte mas dos veintitres.image
    #Todos nos equivocamos, por eso los lápices llevan goma.
    GIF028.gif?t=12488861870203.gifGIF028.gif?t=1248886187

pageviews=1
  • WasR6WasR6 Forero Senior ✭✭✭
    up up up ¡¡¡ y mucha suerte a aquellos que habeis perdido a vuestra niña...ojala algun dia podamos dormir tranquilos por la noche sin gentuza que lo unico que hace es **** nuestros sueños. imageimageimage
    V'sssss

muestrafotocahy02oltc4.jpg
    muestrafotocazwijd1nb0.jpg

macarrahw5.png
  • Rubén_rrRubén_rr Forero Senior ✭✭✭
    a todos a los que os han robado una moto, la verdad es que no puedo deciros nada que no os hayan dicho ya... solo animo.
    cbr600rrcoloresbis3oq.jpg
  • atroyadoratroyador Forero Senior ✭✭✭
    Panda de cabrones ke hay sueltos. A mi nunca me ha pasado pero hay ke estar prevenidos e intentar dejar la moto lo mas segura posible.
    Ojala tus sueños se puedan volver a cumplir.
    Animo.
    Me gusta el trail
    12901_small.jpg12436_small.jpg[IMG]https://www.portalmotos.com/www/galeria_fotos/fotos_subidas/65772/piña/10598_small.jpg[/IMG] 13192_small.jpg

la paciencia es la madre de toda ciencia.
  • Raul1983Raul1983 Forero Senior ✭✭✭
    Mala escribió :
    Aquí te pongo todos los datos de las motos... gracias por tu ayuda...

CBR 1000 RR Fireblade 2007, colores HRC (blanca, roja y negra) Matrícula 5913FTF, número de Bastidor JH2SC57A77M308403

Y Suzuki GSXR 600 2006, color negra. Matrícula 1098 FDR. número de Bastidor JS1CE111100110099.

Esta tarde cuando salga de currar me dare una vuelta con el coche por Pan Bendito a ver si hay suerte

V'ss
  • jfk_smigoljfk_smigol Forero Senior ✭✭✭
    Lo siento de verás :(

La verdad es que solo se va a poder tener una R si tenemos un chalet y con cuidado, y aún así....

En fin,

Muchas suerte, espero que las recuperéis¡¡¡¡

Estaría bien saber los garajes fiables image, pero claro no sabría como darle publicidad sin que a la vez sea inseguro por dar ublicación....

Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo