¡Hola a [email protected]!

[email protected]s al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• ToPLaSToPLaS Forero Master ✭✭
    Si, eso ya lo sabiamos...o al menos nos lo oliamos...

Lo de los radares es obvio...hay ke joderse!imageimageimage
    firmamotosnet.jpg
    XXXXXXXX862dcf72e1.jpgxxProtestARTExx862dcf72e1.jpg
  • ToPLaS escribió :
    Si, eso ya lo sabiamos...o al menos nos lo oliamos...

Lo de los radares es obvio...hay ke joderse!imageimageimage

para enmarcarlo. Tienen cupo de x multas al día. La ponen en un sitio donde cazan y en dos horas cumplen. El resto del día al bar.

Aplicable a la guardia civil ? imageimage
  • Zeus_GTIZeus_GTI Forero Senior ✭✭
    - Chicos, que es por nuestra seguridad hombreeeeee!!!!.. Mal pensados...... imageimage
    imagelapizup3.jpg

Suzuki GSF 650 N ABS image
  • easy_bcneasy_bcn Forero Senior ✭✭✭
    pues ole sus ****, se han manifestado pk les ppiden el minimo, y esta gente no es guardia civil para joder en principio a nadie, no les gustan poner multas, solo que les olbligan en muchos casos..., para mi son de los mejores cuerpos, casi todos los guardias vienen de una larga saga de guardia civiles, no como los mossos d´esquadara que un sudamericano que recien llega y tiene papeles hace pruebas y pa dentro, puede entrar cualquiera lo se, pero me jode.....
    NO ES K SEA LENTO, ES K SI CORRO, MI MADRE SE
    PREOCUPA.

693mtz.gif

.
  • moskito_V´sssmoskito_V´sss Forero Senior ✭✭✭
    Pues ir con mil ojos k ahora k se hacercan navidades aun se ponen mas multas..imageimage
  • RadekRadek MegaForero ✭✭✭✭✭
    easy_bcn escribió :
    no como los mossos d´esquadara que un sudamericano que recien llega y tiene papeles hace pruebas y pa dentro, puede entrar cualquiera lo se, pero me jode.....

Y que problema hay con eso?image
  • JRHJRH Forero Senior ✭✭✭
    Estaba claro que era un secreto a voces.....todos sabemos que en gran medida esas son sus intenciones,recaudar,recaudar y recaudar.....pero principalmente obligados por los altos cargos que ya tienen pensado que hacer con el dinero que van a recaudar,solo les falta eso,recaudarlo a toda costa.
    Un RADAR es solo un rectangulo blanco destinado a llenar de billetes las arcas del Estado.
  • lechulechu Forero Master ✭✭✭✭
    la verdad es que eso es un putada, menos mal que no en todos ls sitios es asi. eso si yo lo tenia claro, zona donde esten los empresarios mas importantes o vehiculos de familiares de politicos, todos al aire, aunque luego les quiten las denuncias pero por lo menos les tocas los **** si te llevas el coche.imageimage

tumbaditahk4.jpg
    2hhoh1j.jpg
  • WalshWalsh Forero Senior ✭✭✭
    Si, ya nos lo olíamos todos, pero aún así... CABREA UN HUEVO!!!

TIENEN UNOS **** QUE SE LOS PISAN!!!!

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • JuampaJuampa MegaForero ✭✭✭✭✭
    Radek escribió :
    Y que problema hay con eso?image

Pues a mi tambien me jodeimage

wme5hw.jpg2lsb6ab.jpg
  • guardiaserri´guardiaserri´ Forero Junior
    Ya veis,asi esta el tema.Mi apoyo para los compañeros que han decidido luchar con una situacion que nos perjudica a todos,eso si,todos sabemos que hijos de **** los hay por todos los sitios.Gran cantidad de babosos asumen estas ordenes sin rechistar,sabiendo que no es justo,pero anteponiendo todo a su bienestar en el cuerpo.Ellos son la lacra.
    38554125qw3.jpgmacroceddaf979306975443eo2.jpg

UNA HARLEY ES PARA SIEMPRE
  • danigsxr600danigsxr600 Forero ✭✭
    Ahora vienen las extras de navidad y tienen que recaudar hombre.... Si no el gobierno se queda pobre para las extras de los políticos!!!!jejejjejje

V'ssssssssssssssss
    nuevacabeceraoc1.jpg
    z9hf8cg361wvkloiavv2vyhfw7.jpgnuevalogosocarratsfz5.jpg

Mi novia y mi amante.....imageimageimageimage

guardarrailescr8.jpg
    V'ssssssssssssssssimage
  • C0y0teC0y0te Forero Senior ✭✭✭
    El caso es que a los polis que conozco todos me dicen que eso no es cierto... que se "incentiva", pero no se "obliga"... a saber.

El tema radares es de traca...image
    Ya has leído las "101 Directrices del Motero Novato"? :)

Ligeirinho.gif [SIGPIC][/SIGPIC]

El Blog del C0y0te
  • ruben84ruben84 Forero Master
    Pues si se puede demostrar que les obligan a "recaudar" os aseguro que se les puede caer el pelo porque según la Ley 7/2002 del Estatuto Básico de Empleo Público no se podrá recibir primas ni recompensas por las multas impuestas ni obligar a imponerlas (algo así dice) asi que como actuen los de comisiones se la meten doblada.
  • NESTA33NESTA33 MegaForero ✭✭✭✭✭
    hay que joderse como funciona la autoridad en este país y algunos siguen defendiendo a cuerpos que ya no deberían ni de existir xDDDD
  • ramongsxrramongsxr Forero Senior ✭✭✭
    Qué vergüenza!!!!deberíamos hacer algo al respecto del tipo rebelión popular. A mi la policia me sobra, todos: Mossos, GC,Nacional, Municipal...nunca me han servido de nada, únicamente para sancionarme y no es que tenga muchas multas pero algunas de pasarse para recaudar si.
    Vivo en una de las zonas más conflictivas de Barcelona en cuanto a fauna humana (La Rambla) y os puedo asegurar que solo van a por los que pagamos impuestos. A los mangantes, camellos, buscavidas, pintas, marruleros, trileros, yonkis, colgaos, etc no les hacen nada de nada y siempre ponen la excusa de las leyes, que si entran por una puerta y salen por la otra pero siguen persiguiendo solo a los que no podemos escaparnos de pagar.
    En breve me voy a la montaña a vivir y espero estar un pco más tranquilo y volver a no ser racista porque la purria que nos entra y no se hace nada será un grave problema de aquí nada.
  • cachislacurvacerradacachislacurvacerrada MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hos habeis fijado como desciende el número de denuncias cuando llegan las elecciones?

Pues ya sabeis, a cambiar de políticos hasta dar con unos que sean algo menos miserables.

Si la gente tubiera el voto más "volatil", en vez de votar siempre a los mismos, este país iría bastante mejor. Pero aquí la política és como el Futbol... bueno y el futbol como la política.

Uno se hace de un partido y de ahí no lo sacas ni con agua caliente tu... como si le pagaran!!!

Un saludo.
    CULPABLES?.....LOS VOTANTES.
    "La primera vez que me engañes la vergüenza será tuya. La segunda vez que me engañes la vergüenza será mía."

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭
    Hos habeis fijado como desciende el número de denuncias cuando llegan las elecciones?

Pues ya sabeis, a cambiar de políticos hasta dar con unos que sean algo menos miserables.

Si la gente tubiera el voto más "volatil", en vez de votar siempre a los mismos, este país iría bastante mejor. Pero aquí la política és como el Futbol... bueno y el futbol como la política.

Uno se hace de un partido y de ahí no lo sacas ni con agua caliente tu... como si le pagaran!!!

Un saludo.

A quién votarias? a dia de hoy aún no he votado nunca.... para lo que sirveimage
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    ¿Quien creiais que iba a pagar las obras de la M-30? image
  • SurferSurfer MegaForero
    Y no podemos hacer nada con ese articulo?
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo