¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Seguro para novato

novitonovito Forero Junior
Estoy buscando seguro para la CBF 250 que voy a comprar en cuestión de días.
Permiso A recién sacado. Supongo que es inevitable pagar una pasta **** por el seguro. Soy “mayorcito”, 41, y llevo medio año con una 125cc, pero supongo, también, que estas dos circunstancias no me van a librar de… Ah, y 22 años con coche sin dar un parte. Bueno, nada, que no me libro de pagar un piquito por el seguro, no?
¿Alguna idea sobre dónde podría pillarlo un poco
menos caro?
Gracias.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Comentarios

• _JR__JR_ Forero Master ✭✭✭✭
    Escribele un mail a [email protected] (Rafael Rodriguez) es Rafaelrod aqui en el foro y le dices que quieres un presupuesto.

Te puedo asegurar que no vas a encontrar mejor precio que el que te de él.

Por cierto, puedes decirle que vas de parte de José Ramón, el granaino.

Naclu2 image
    stopnavarromr2.jpg
  • carcabueycarcabuey Forero Senior ✭✭✭
    a mi me lo ha hecho [email protected], estando en la misma situación, pero más joven y se me ha quedado bastante apañado.

saludos
    "La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra"
    J. cortázar en rayuela

https://mazorkillo.blogspot.com/
    https://asituna.es/
    vídeo manifestación no a los guardarrailes en antequera https://www.youtube.com/watch?v=-JNiv1S_98c
    cimg6227nf7er1.jpg
  • novitonovito Forero Junior
    carcabuey escribió :
    a mi me lo ha hecho [email protected], estando en la misma situación, pero más joven y se me ha quedado bastante apañado.

saludos

¿En cuánto te lo han dejado?

Gracias también a ti, JR.
  • rafaelrodrafaelrod Forero Master ✭✭✭
    novito escribió :
    Estoy buscando seguro para la CBF 250 que voy a comprar en cuestión de días.
    Permiso A recién sacado. Supongo que es inevitable pagar una pasta **** por el seguro. Soy “mayorcito”, 41, y llevo medio año con una 125cc, pero supongo, también, que estas dos circunstancias no me van a librar de… Ah, y 22 años con coche sin dar un parte. Bueno, nada, que no me libro de pagar un piquito por el seguro, no?
    ¿Alguna idea sobre dónde podría pillarlo un poco
    menos caro?
    Gracias.
    ffice:office" />

Antes de nada Gracias por la referencia Jose Ramón image.

Con respecto al seguro novito pásame un e-mail y te mando un cuestionario para que me lo envies relleno y te paso precio y coberturas del seguro de tu niña a la mayor brevedad posible image.

Asegurarías directamente conmigo la póliza, sin intermediarios o contrato de póliza con un agente que no sea yo personalmente image.

Saludos en V´s.

Atte. Rafael Rguez.
    Tu corredor de Seguros...Trabajando para dar el mejor seguro al mejor precio a todos los compañeros moteros.

www.motoseguro.es ( en construcción de nuevo jejeje )

Móvil 600 54 53 72
    [email protected]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo