¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pantalon de cordura??

BallantinBallantin Forero Master
Buenas, pues vereis, quiero comprarme un pantalon, supongo que de cordura, con el que pueda ir a currar a diario. La idea es que sea impermeable y no sea muy cantoso, osea que lo pueda utilizar como pantalon normal, y asi no cambiarme en la oficina, que me resulta bastante engorroso la verdad.
Supongo que este material es lavable verdad?

He estado mirando tambien los vaqueros con kevlar, pero no me convence mucho, aparte que con el frio/agua no van muy bien.

Es un imposible lo que pido? Mejor pillo unos cualquiera y me cambio en la oficina?

V's
Mis Albums - Mi BLOG
_________________________________________________________________________________________________________________________________________

Firma3_2.jpg

Comentarios

• pekispekis Forero Senior ✭✭✭
    Buff, imposible no se, a mi ya me gustaria ;)

El que sea de cordura e impermeable, me parece que ya te priva de que sea un pantalon para poder ir a la oficina... (si más no, incomodo para la ofi fijo)

Desde mi humilde punto de vista, si quieres algo impermeable de verdad, gastate la pasta en un buen gore-tex, puedes pagar marca y todo lo que quieras, pero a fin de cuentas es lo que funciona de verdad (d-dry y similares, pueden dar el pego, pero no es lo mismo)

La opción BBB:
    A ultimas siempre te puedes pillar un pantalon de esos rollo chubasquero, y llevarlo encima de los pantalones image

Espero haberte ayudado!

Un saludo!
  • BallantinBallantin Forero Master
    Que sea impermeable es secundario, mientras abrigue, ya que tengo un mono de agua por si llueve ponermelo encima.
    Mis Albums - Mi BLOG
    _________________________________________________________________________________________________________________________________________

Firma3_2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo