¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Entrevista a subdirector general de tráfico

rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
Ayer bastante tarde en la 2 con motivo de Cheste entrevistaron al subdirector general de tráfico y me pareció muchísimo mas coherente que el Pere Navarro,además la entrevistadora hizo las preguntas que tenía que hacer sin cortapisas.
Hubo un detalle en el que él ve el vaso medio lleno y nosotros medio vacío.La entrevistadora le comentó que nos quejábamos el colectivo de que el automovilista no estaba concienciado a que existían los vehículos de dos ruedas y que se producían muchísimos accidentes por esta causa.
Comentaba que mas del 50% de los accidentes mortales de Enero a septiembre han sido por salidas de la vía con motos de mas de 500 c.c. y con una media de edad de 35 años ¿por qué obvia el otro 50%?está claro en la mitad de los accidentes mortales no tenemos la culpa y eso es una barbaridad.
Del 50% que él habla al parecer un % muy elevado el 62% según un artículo que he leido en motoviva,se matan bien contra guardarailes,bien contra señales verticales ¿de eso no dicen nada?
Otro fallo esque volvió a insistir en que si hacían campañas contra los guardarailes pero no se ponían el casco no podían hacer nada,¿vosotros véis a alguien sin casco en carretera'.
En fin mas de lo mismo.
Perdón por el ladrillo.

Comentarios

• JRHJRH Forero Senior ✭✭✭
    Lo del casco me parece una animalada,¿¿¿que tiene que ver el casco con cambiar los guardarrailes??? aunque hoy le decia a mi novia que hace unos dias vi a un tipo con una vespa y un casco de ir en bici y claro ella no se creia que exista gente asi....por desgracia,sobre todo para ellos mismos, hay mucho animal descerebrado.
    Un RADAR es solo un rectangulo blanco destinado a llenar de billetes las arcas del Estado.
  • pantanicpantanic Forero Master
    JRH escribió :
    Lo del casco me parece una animalada,¿¿¿que tiene que ver el casco con cambiar los guardarrailes??? aunque hoy le decia a mi novia que hace unos dias vi a un tipo con una vespa y un casco de ir en bici y claro ella no se creia que exista gente asi....por desgracia,sobre todo para ellos mismos, hay mucho animal descerebrado.

+1image
    un saludete...
    dibujohjkhll3.jpg

• YunaRYunaR Forero Senior ✭✭✭
    rbejarano escribió :
    Ayer bastante tarde en la 2 con motivo de Cheste entrevistaron al subdirector general de tráfico y me pareció muchísimo mas coherente que el Pere Navarro,además la entrevistadora hizo las preguntas que tenía que hacer sin cortapisas.
    Hubo un detalle en el que él ve el vaso medio lleno y nosotros medio vacío.La entrevistadora le comentó que nos quejábamos el colectivo de que el automovilista no estaba concienciado a que existían los vehículos de dos ruedas y que se producían muchísimos accidentes por esta causa.
    Comentaba que mas del 50% de los accidentes mortales de Enero a septiembre han sido por salidas de la vía con motos de mas de 500 c.c. y con una media de edad de 35 años ¿por qué obvia el otro 50%?está claro en la mitad de los accidentes mortales no tenemos la culpa y eso es una barbaridad.
    Del 50% que él habla al parecer un % muy elevado el 62% según un artículo que he leido en motoviva,se matan bien contra guardarailes,bien contra señales verticales ¿de eso no dicen nada?
    Otro fallo esque volvió a insistir en que si hacían campañas contra los guardarailes pero no se ponían el casco no podían hacer nada,¿vosotros véis a alguien sin casco en carretera'.
    En fin mas de lo mismo.
    Perdón por el ladrillo.
    Mira, da igual si el 50% es por culpa nuestra y el otro por culpa de otros... La cuestión es que, por un motivo o por otro, nos salimos de la vía más de lo necesario (que sería no salirse nunca) y que algo de culpa también tenemos.

Que muchos conductores no nos respetan (ni respetan a otros que van en otros vehículos de más de 2 ruedas) es evidentíiiiiiiiiiiisimo, se ponga como se ponga el tipo ese.

Que ir sobre dos ruedas, ya vayas con toda la calma y precaución del mundo, entraña un riesgo real por muuuuuchos motivos que poco tienen que ver con nuestra conducción y sí mucho con el estado de las infraestructuras, es también evidentíiiiiiiiiiiisimo, se ponga como se ponga el tipo ese.

Y que siga empeñándose en que no nos ponemos el casco es una soberana gilipollez que no se la cree ni él mismo harto de vino. Hace muuuuuuuuuucho tiempo que no veo a nadie sin casco.

Lo que tienen que hacer es dejarse ya de pamplinadas y cambiar de una puñetera vez esas cuchillas que dan mucho miedo. Como conductor y ciudadano que paga todos sus impuestos, reclamo el derecho a circular con mi moto por cualquier carretera y no dejarme la vida en ella porque, por el motivo que sea, me vaya al suelo y tope con un hierrito de esos.
    proyecto10loppix400xi0.jpg
    Cuidado ahí fuera

motomueve0ed.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo