¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Kawa z750 importación?

ketropelketropel Forero Junior
ola a todos,no se si es el sitio correcto donde poner el post, pero es que tengo un caos tremendo, os cuento:
Llevo varias semanas detras de la Z750, tras mirar y mirar y preguntar, etc, la he encontrado en 7000 lebros matriculada, pero el problema es que la moto es de importación, me parece que alemania u holanda, no lo se seguro,y mi dilema es cual es el problema que tienen este tipo motos, y si merece la pena comprarla de importacion para ahorarte 500 lebros?

muchas gracias
saludos

Comentarios

• zardainzardain Forero Senior ✭✭✭
    por supuesto que por 500 euros no merece la pena!!! otra cosa seria a partir de 1500 . pero vamos esa es mi opinion
  • AGUILERAAGUILERA Forero Senior ✭✭✭
    pues si quieres que t diga la verdad . si solo te ahorras 500 euros no vale la pena ir fuera a por una moto.

comprala aki y dejate de aorrarte dinero, por que lo que te ahorres por un sitio te lo meteran en otro cosa.

ava ser que no te la pilles fuera de españa. es un consejo imageimageimageimageimageimage
    p1010395p0rk.jpg
  • AGUILERA escribió :
    pues si quieres que t diga la verdad . si solo te ahorras 500 euros no vale la pena ir fuera a por una moto.

comprala aki y dejate de aorrarte dinero, por que lo que te ahorres por un sitio te lo meteran en otro cosa.

ava ser que no te la pilles fuera de españa. es un consejo imageimageimageimageimageimage

Toda la razón del mundo...image
  • Dani.V.Dani.V. Forero Master ✭✭✭✭
    No hay ningún problema con las motos de importación,la mía lo es,pero claro yo me ahorré 2000 euros y tengo confianza donde la compré.
    No hay ningún problema con la garantía,si quieres hacer las revisiones en el conc. oficial no pueden negarse.

Lo único,que venga de la Europa,si viene de USA la cosa cambia por temas de homologación.
    Si conoces a más que la hayan comprado donde tu,yo lo haría,500 euros es pasta....dimelo a mi que tengo que pagarlos de multa.....
  • ketropelketropel Forero Junior
    muchas gracias por contestar socios, yo la voy a pillar, porque el suegro le compro 2 de cross y a el se las mantiene y dice que es de fiar, ah y la moto viene de alemania me parece.

x cierto que tal los seguros? a mi en linea directa me lo dejan a 393 y no he tenido nunca nada asegurado.
  • VentoVento Forero Junior
    Hoolaaa! y donde has encontrado eso? es que yo me la estoy mirando tambien...Un saludo!
  • Si viene de Alemania tranqui que es la misma que aquí, a parte de que hoy en dia solo se pueden matricular vehículos nuevos es España si están provistos del correspondiente Certificado de Conformidad Europea (COC) lo que te garantiza que es el mismo vehículo para toda la comunidad. La garantia en teoria te la puede cubrir cualquier concesionario oficial de la marca, todo y que a la hora de la verdad se te sacarán de encima y terminarás allí donde la compres..

Suerte y a disfrutarla.
    5ebfe77eb70e800b397791a6f4d0a870o.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo