¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Motos con indicador de marcha?

GrossoGrosso Forero Senior ✭✭✭
Hola gente!! Tengo un problemilla. en mi moto no tengo indicador de marcha y claro hay veces que me pierdo, creo que no soy el unico. Estoy mirando un R para un futuro no muy lejano y me encanta, la R6, la CBR 600 o la GSXR 750. el problema es que de las tres, por lo que e mirado yo, solo la suzuki trae indicador de marcha. Es eso verdad? podriais darme mas informacion?
264087oy8.jpg17842185pb8.jpg
4º Miembro Pedrosa Fan Club
"Quien quiera ser obedecido ha de aprender a dar ordenes" Nicolas Maquiavelo

Comentarios

• NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
    Sin ánimo de ofender ¿desde cuándo andas en moto? Porque recuerdo que, al principio, no saber la marcha no me gustaba nada y en no mucho tiempo me daba igual porque siempre sé cuándo voy en 2ª...

... aunque todavía meto 7ª de vez en cuandoimage

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
  • S_ChusS_Chus Forero Senior ✭✭✭
    Siempre puedes ponerle un indicador a cualquiera de las otras o incluso a la que tienes ahora, que no sale muy caro.
  • mahiquesmahiques Forero Master ✭✭✭✭
    Pues si es verdad, la gsx es la unica que lo trae pero si alguna te atrae mas que eso no haga que vayas a por esa, puedes poner uno por tu cuenta

• ]|[ Alex ]|[]|[ Alex ]|[ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Las motos nuevas casi todas lo traen de serie, de todas formas puedes ponérselo tú aunque... con el uso sabrás de sobra en qué marcha vas image

PD. Siempre querrás meter una más aunque no dé image
    422f603d230096dd6d984e64c193858fo.jpg
    motoqv9.gif¡¡Nun correr que ye peor!! en_moto.gif
  • GrossoGrosso Forero Senior ✭✭✭
    mahiques escribió :
    Pues si es verdad, la gsx es la unica que lo trae pero si alguna te atrae mas que eso no haga que vayas a por esa, puedes poner uno por tu cuenta
    si a mi la ke mas me gusta es la R6 y si, ya se que se le puede poner un indicador pero tambien me han dicho que no son muy fiables. nose, de todas formas graciasimage
    264087oy8.jpg17842185pb8.jpg
    4º Miembro Pedrosa Fan Club
    "Quien quiera ser obedecido ha de aprender a dar ordenes" Nicolas Maquiavelo

• q1601q1601 Forero Senior ✭✭✭
    la_alex escribió :
    con el uso sabrás de sobra en qué marcha vas image

Pues yo nunca se en que marcha voy. Meto la 7ª cada vez que llego a una autovia. Para mi es una cruz, pero con los años me he acostumbrado.
    https://www.macoteraracing.com Circuito de motocross
  • mahiquesmahiques Forero Master ✭✭✭✭
    hombre se de gente que al instalarlo se le ha rayado bastante pero porque lo instala mal

• MONCBRMONCBR Forero Senior ✭✭✭
    Yo no me guiaria la compra de una moto por un simple indicador de marcha, puedes ponerselo a cualquiera. Yo en la mia me puse hace poco el Starlane, va de fabula, y mucha gente te lo puede decir, e incluso cualquier otro modelo.
    Lo de fiabilidad piensa que el que lleva la Suzuki es como cualquier otro, incluso no sabes el que lleva puesto, y si te pones tu uno pueda ser que sea mejor.
    Asi que si te mola la R6, ve a por ella y comprate un indicador image
    Y CUANTO MÁS ACELEROOOO..........image
    thump_8041156guardarrailesox6.gif
  • TaxiDriverTaxiDriver Forero Senior ✭✭✭
    la ninja 2007 tb trae indicador de marcha, y la moto va de lujo ;) suerte con tu decision
    Si No Hiciera Lo Que Hago No Seria Yo, Es Peligroso Si,Pero Es La Unica Manera Que Se Vivir

imageimageimage ZX-6Rimageimageimage
    firmaforomg9.jpg
  • KakeKake MegaForero
    Siempre viene bien, pero vamos que con el tiempo sabes en que marcha vas.

Yo no lo llevo y no lo necesito, ni en calle ni en circuito.
  • rafaelrodrafaelrod Forero Master ✭✭✭
    Cómprate la moto que más te guste que en un plis plas el indicador no te sirve de nada, pero si crees que te es necesario como ya te han dicho los compañeros le compras uno y se lo pones, pero ya verás como no lo necesitarás image.
    Tu corredor de Seguros...Trabajando para dar el mejor seguro al mejor precio a todos los compañeros moteros.

www.motoseguro.es ( en construcción de nuevo jejeje )

Móvil 600 54 53 72
    [email protected]
  • JuaspasJuaspas Forero Senior ✭✭✭
    TaxiDriver escribió :
    la ninja 2007 tb trae indicador de marcha, y la moto va de lujo ;) suerte con tu decision

Eso iba a decir y, que la mía lo trae de casa pero que también pueder ir por las revoluciones en vez de mirar la marcha en la que vas.
  • TaxiDriverTaxiDriver Forero Senior ✭✭✭
    wuuuuuuuuuuuuooooooooooooooooooooooonnnnn
    Si No Hiciera Lo Que Hago No Seria Yo, Es Peligroso Si,Pero Es La Unica Manera Que Se Vivir

imageimageimage ZX-6Rimageimageimage
    firmaforomg9.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo