¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

arai o shoei?¿

loostloost Forero Junior
arai chaser o shoei xr 1000?¿al mismo precio!ayuda!!!!!v's!

«1

Comentarios

• TaxiDriverTaxiDriver Forero Senior ✭✭✭
    pruebatelos....a mi por ejemplo arai por dentro no me gusta...me resulta incomodo, asi como mi shoei encaja perfectamente .... tengo un xr 1000 y el arai de pedrosa, y siempre uso el shoei..... asi que te invito a que te lo pruebes y decidas tu mismo ;)
    Si No Hiciera Lo Que Hago No Seria Yo, Es Peligroso Si,Pero Es La Unica Manera Que Se Vivir

imageimageimage ZX-6Rimageimageimage
    firmaforomg9.jpg
  • lee_bcnlee_bcn Forero Junior
    jajaja

yo si por pasta no fuese shoei x spirit ^^

hay q reconcer q arai tiene mucho renombre i sus casscos son muy bonitos

tu estas entre un shoei y un ara

yo entre dos shoei

si la pasta no te importa? comprate el arai, siempre es un pequeño toque de distincion (creo yo vamos)

saludos ;)
    ¡¡¡a correr a los circuitos!!!
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    El que mas te guste y te sea más comodo... a mi me gusta más shoei, porque encaja mejor en mi coco... pero prefiero el interior de Arai, y la pantalla... que es una pasada, (aunque carisima)... en cambio odio las tapas laterales... si por mi fuera haría un frankenstein con el interior y la pantalla de arai, con la ventilacion, la fijacion de pantalla y la calota de shoei...image
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    1.- el que te venga bien de los dos, porque no a todos les van bien.

2.- si fuera que si, el shoei me gusta mas, mejor reparto de pesos, viseras muchiiiiiiiisimo mas baratas.

3.- por llevar la contra al maikesnais.
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • Personalmente prefiero el Arai.
  • Dani.V.Dani.V. Forero Master ✭✭✭✭
    Tengo un arai rxx7 y un shoei x-spirit....y para mi es más comodo el arai,si bien el shoei es más silencioso y tiene mejor ventilación y pesa menos,pero me aprieta las orejas un montón....
    El arai me queda perfecto,comodísimo,pero más ruidos.

hay que probarlos...
  • Raul1983Raul1983 Forero Senior ✭✭✭
    Yo prefiero shoei se adapta mejor a mi perolo
    Danitorques escribió :
    Tengo un arai rxx7 y un shoei x-spirit....y para mi es más comodo el arai,si bien el shoei es más silencioso y tiene mejor ventilación y pesa menos,pero me aprieta las orejas un montón....
    El arai me queda perfecto,comodísimo,pero más ruidos.

hay que probarlos...

Por eso no es cuestion de casco, es cuestion de como es la cabeza de cada uno, lo primero es ver cual te viene bien y comprar el que asi sea, y en el caso de poder llevar los dos comodamente (yo soy un afortunado y no tengo problemas con las dos marcas), entonces es cuando se pueden valorar otras cosas.

Si a ti no te apretara las orejas cual comprarias????? image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • Dani.V.Dani.V. Forero Master ✭✭✭✭
    YAMYAM escribió :
    Por eso no es cuestion de casco, es cuestion de como es la cabeza de cada uno, lo primero es ver cual te viene bien y comprar el que asi sea, y en el caso de poder llevar los dos comodamente (yo soy un afortunado y no tengo problemas con las dos marcas), entonces es cuando se pueden valorar otras cosas.

Si a ti no te apretara las orejas cual comprarias????? image

Pues por cuestíon de precio, el Shoei x-spirit.
    Pero no volveré a comprar Shoei.....debo ser de cabeza Arai.image
    Y las demás marcas no acaban de convencerme,ya sea por forma,cierres,pantallas,tamaño....
    Danitorques escribió :
    Pues por cuestíon de precio, el Shoei x-spirit.
    Pero no volveré a comprar Shoei.....debo ser de cabeza Arai.image
    Y las demás marcas no acaban de convencerme,ya sea por forma,cierres,pantallas,tamaño....

Mi mujer le pasa igual, es cabeza Arai, y yo de esas dos marcas tampoco me cambio.image

211170183187zl8.png
  • HuryHury MegaForero
    Para mi cabeza tiene k ser Shoei, el arai no me encaja de ninguna manera, por suerte me gusta mas shoei y es mas seguro.
  • matrellamatrella Forero Master ✭✭✭✭
    Mirate los Shoei nuevos 2008 en www.xtremotor.net
    seguro que alguno te gusta

un saludoimage
    firmaforo.jpg
    Visita mi web
  • ChossChoss MegaForero
    Alguien puede decir que cuesta una pantalla de un Arai?

Porque las de shoei, son unos 30€ la pantalla y unos 25€ el pinlock, vamos, casi 10 papeles de los de antes.

Y yo al cabo de un año ya tengo la pantalla y el pinlock para el arrastre.

Saludos
  • AlvarOAlvarO Forero Senior ✭✭
    Shoei sin duda ,. yo estaba igual que tz y me dijeron que shoei era mas moderno , tmb ( viseras ) , y arai pagabas solo la marca , me saque el shoei por 330 mientras el otoro estaba a 500
    golpederemo.gif

worshiphc1.gif

3803765-1214060361.png
  • chemitachemita Forero ✭✭
    Yo tengo los dos, y te comento el que mejor te quede pruebatelos y decide.
    Arai es más ruidoso debido a su ventilación.
    Shoei más silencioso y pantallas más baratas.
    Yo me quedo con mi Arai Rx7
    PANTERA_ROSA.gif
  • chemitachemita Forero ✭✭
    Choss escribió :
    Alguien puede decir que cuesta una pantalla de un Arai?

Porque las de shoei, son unos 30€ la pantalla y unos 25€ el pinlock, vamos, casi 10 papeles de los de antes.

Y yo al cabo de un año ya tengo la pantalla y el pinlock para el arrastre.

Saludos

65€ Pantalla Arai Super Adsis Humo En Belart Madrid
    PANTERA_ROSA.gif
  • matrellamatrella Forero Master ✭✭✭✭
  • ChossChoss MegaForero
    Joer, 65 europedos por visera...

Que tienen rayos X? No sé, a mí las de shoei ya me parecen buenísimas, esas deber ser la releche.

A mí es que estéticamente no me acaban de convencer los Arai, sobre todo por las tapas laterales. Aunque sea una tontería.

Saludos
  • JavifcsvJavifcsv Forero Senior ✭✭✭
    Estoy sorprendido! pense que la mayoria prefeririais Arai. Realmente preferis Shoei o es que la pasta no llega? Yo el primero que tengo es Shoei Raid II y estoy muy contento aunque me gustaria el proximo probar con un Arai... pero va a ser que no ejejejejjeej $$$$$

bnr
    bnr
    index.html- Click AQUÍ para meteorologia.
    - Click AQUÍ
    para situacion de radares.
    - Click AQUÍ para rutas :P!!

*Compartir es vivir*ubuntuindex.htmlubuntu.jpg
    VENDO COLECTORES GSX-R 600 2005
  • SKYWALKERSKYWALKER Forero Senior ✭✭✭
    Me probé el shoei y el arai y parece un tópico pero realmente es así, depende del **** que tengas te sentirás mejor con uno que con el otro. En mi caso buscaba un shoei xspirit y como me sentía mejor el arai cambié de opinión y me compré el Corsair.
    Lo de la visera es cierto, son muy caras, pero son una extraordinaria calidad.

Salud2
    DSC00646.JPGartistic%20alcarras%2001%20copia.jpg
  • compicompi Forero Senior ✭✭✭
    Si no hay problemas con el perolo, Shoei de cabeza.
    firmaob5.jpgFirma_JPG.html
  • boscoxboscox MegaForero ✭✭✭✭✭
    loost escribió :
    arai chaser o shoei xr 1000?¿al mismo precio!ayuda!!!!!v's!

pues yo casi prefiero un shubert s1. saludos
  • ManeliusManelius Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo el Chaser replica Pedrosa, probe mas de 8 Shoei modelos y colores diferentes. No lo tenia muy claro, y el chico de dice pruebate un Arai...... yo venia del Replica Doohan... queria cambiar..... pero....cuando me puse el nuevo, BINGO!!!! Mi cabeza es Arai, hace un poco más de ruido? A lo mejor si, pero es super comodo, la pantalla es una pasada!!! Y precios? son caras eso si, hace nada nos pillamos entre unos del foro pantallas (1 negra 1 espejo) tiradas de precio!!!!!!
    Mi Cascoimagen026qc0.jpg

Nunca voy a olvidar la mejor moto del mundo
    imagen023yb2.jpg
    Manelius!
  • monicomonico Forero ✭✭
    me van a darimage pero a mi los ultimos shoei me parecen un punto horteras, los arai me parecen mas elegantes. Darte una galleta con uno o con otro no marca la diferencia ambos son grandes cascos, lo importante es sentirte comodo y que te guste.
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    firstnew.gif arai o shoei?¿
    loost

Hay vida mas allá??

El proximo Domingo, en nuestro especial "cascos, mitos y leyendas" trataremos de dar luz a este misterio que atenaza las mentes de los motoristas de este siglo... sectas, rituales, marcas y modelos... un mundo por descubrir... no se lo pierdan, en... nuestra nave del misterio...

ikerygonzalez2dg6lj7.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo