¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo Mono De Cuero De 2 Piezas

BerguBergu Forero Senior ✭✭✭
Marca probiker color negro, talla 50. Está a estrenar vendo con etiquetas y embalaje original. Vendo por que, por error al pedirlo me enviaron 2 monos iguales. En cuanto a la talla yo mido 1,78 y estoy delgado 70, 75 Kg. Viene con protecciones en hombros, codos y rodillas y viene con velcro para poner las arrastraderas. Tiene joroba aerodinámica.
Os dejo este enlace de la página donde lo compré para que veáis las fotos.
https://www.louis.de/_207983284d7c229691dc01fdc8917c52b9/index.php?topic=artnr_gr&article_context=detail&artnr_gr=208458&anzeige=0

Interesados dejar mensaje privado.
EN FIN SERAFIN CORRE MÁS EL GALGO Q EL MASTÍN, PERO SI EL CAMINO ES LARGO CORRE MÁS EL MASTÍN Q EL GALGO
«1

Comentarios

• MaceArtMaceArt MegaForero ✭✭✭✭✭
    suert con la ventaimage image image
    dsc00460fi7.jpgferrolmonteventosopw1.jpgdsc00442nm0.jpgw7tqovtz0rffo3nld4d0.jpg
    mandale un privi al forero Audie q busca uno igual es su talla
  • BerguBergu Forero Senior ✭✭✭
    MaceArt escribió :
    mandale un privi al forero Audie q busca uno igual es su talla
    Ya hablé con él, pero lo quiere en color azúl y el que yo vendo es negro.
    EN FIN SERAFIN CORRE MÁS EL GALGO Q EL MASTÍN, PERO SI EL CAMINO ES LARGO CORRE MÁS EL MASTÍN Q EL GALGO
  • CacikeCacike MegaForero ✭✭✭✭✭
    Precio¿? A ver....
    nb99n7.jpg
    Audie escribió :
    Precio¿? A ver....
    Ya me habías comentado q el negro no te interesa
  • alexmansoalexmanso Forero Senior ✭✭✭
    si nos dices el precio mejor para que lo sepan todos y asi veran si interesa.un saludo, ya te mande un privi
    Bergu escribió :
    Ya me habías comentado q el negro no te interesa
    Toi reconsiderando opciones... manda privi con precio... (si kieres)
    Lo que pasa que mi primera opcion es/era azul
    nb99n7.jpg
    Audie escribió :
    Toi reconsiderando opciones... manda privi con precio... (si kieres)
    Lo que pasa que mi primera opcion es/era azul
    Pues mira, lo dejo por 250 y en función de los gastos de envío. Pongo ese precio porq es por lo que me salió a mi al final con todos los gastos de envío. Como ves no saco ni un duro, pero tampoco quiero perder.
    El mono a ti te queda bien o pequeño? Yo mido 1,74 y 70kg. Lo traes con las deslizaderas? Lo digo por el precio
    nb99n7.jpg
    Audie escribió :
    El mono a ti te queda bien o pequeño? Yo mido 1,74 y 70kg. Lo traes con las deslizaderas? Lo digo por el precio
    A mi me queda justo, de largo te saco 3 ó 4 cm, es decir que de largo te va a quedar bien y de ancho yo ando de peso como tú, estoy delgado y me lo probé con camiseta debajo, y me queda justo, es mi talla. Una menos no me entraría nada debajo de la chaqueta y una más me queda muy suelto.
    Bergu escribió :
    A mi me queda justo, de largo te saco 3 ó 4 cm, es decir que de largo te va a quedar bien y de ancho yo ando de peso como tú, estoy delgado y me lo probé con camiseta debajo, y me queda justo, es mi talla. Una menos no me entraría nada debajo de la chaqueta y una más me queda muy suelto.
    Ah, y es sin las deslizaderas, el precio es por q tuve que pagar los porte dos veces al enviarselo de vuelta por el tema de la talla.
    Si me lo mandas en 250eur y pagas tu los envios me podria interesar, ya que valia 199 y te estaria pagando los envios que te costaron.... Te pregunte antes... sin deslizaderas de rodilla no?
    nb99n7.jpg
    Audie escribió :
    Si me lo mandas en 250eur y pagas tu los envios me podria interesar, ya que valia 199 y te estaria pagando los envios que te costaron.... Te pregunte antes... sin deslizaderas de rodilla no?
    Sí, es sin deslizaderas, el precio estaba antes, ahora son 340. Vamos que podría poner un precio más alto y ganar pasta y por supuesto no pienso perder dinero. El precio no lo bajo, ya que tengo a más gente interesada.
    Entonces cuanto sale al final? Son 250 sin envios? A ver cuanto valdra mandarlo, no se... Es que 50 eur sera porque has pedido un monton de cosas, pero ni idea
    nb99n7.jpg
    Audie escribió :
    Entonces cuanto sale al final? Son 250 sin envios? A ver cuanto valdra mandarlo, no se... Es que 50 eur sera porque has pedido un monton de cosas, pero ni idea
    El preimer envío q te hacen te sale todo por 214 y volver a enviarlo para allá me salió por 40 euros.
    Dime precio puesto en casa y me lo pienso. Aproximado si no lo sabes con exactitud
    nb99n7.jpg
    Audie escribió :
    Dime precio puesto en casa y me lo pienso. Aproximado si no lo sabes con exactitud
    Pues no sé por cuánto saldría el envío, pero no creo que pase de 20 ó 30 euros. No tengo ni idea.
    270, 280.... hmm... uff Lo tendre que pensar mas de lo que creia
    nb99n7.jpg
    Bergu escribió :
    Pues no sé por cuánto saldría el envío, pero no creo que pase de 20 ó 30 euros. No tengo ni idea.

seguraente no t pase d los 15 € tu pregunta en correos q sera lo mas economico
  • fazerbilbaofazerbilbao Forero Senior ✭✭✭
    en correos por 7,55 lo tienes en casa,por lo menos a mi hace unas semanas
    Hombre, acabo de mandar una chaqueta de cuero, me midieron a caja y salio eso, 7,55eur, creo q debe ser el minimo de paquete azul... si es asi, lo mismo Bergu tiene comprador xD
    nb99n7.jpg
    Pues ya sabes, ya tienes para hacerte una ide de cuánto costaría el envío. Yo el único envío que hice fue a Alemania y me salió algo más caro, preo tambiés es normal.
    Arriba, arriba. Ya tengo 3 interesados. A ver si alguno se decide.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo