¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• KakeKake MegaForero
    Es un mono tourist, vamos, cafe-racer de toda la vida, como los que llevaba angel nieto y compañia en su epoca, sin deslizaderas image
  • NESTA33NESTA33 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kake escribió :
    Es un mono tourist, vamos, cafe-racer de toda la vida, como los que llevaba angel nieto y compañia en su epoca, sin deslizaderas image

Ya me extrañaba a mi jeje aunque de louis se puede esperar de too de todas formas pa mi no estaria mal yo no deslizoimage
  • MaceArtMaceArt MegaForero ✭✭✭✭✭
    y no se pero creo q venia sin protecciones

de todas formas el velcro pa deslizaderas se lo podrias poner en cualquier sitio q trabajen con cuero
    dsc00460fi7.jpgferrolmonteventosopw1.jpgdsc00442nm0.jpgw7tqovtz0rffo3nld4d0.jpg
    Va sin deslizaderas, lohe estado mirando, aparte debajo vienen las protecciones y la espaldera para ponersela, ya digo que el que no lo quiera con deslizadera no estara mal no?,
  • KakeKake MegaForero
    NESTA33 escribió :
    Va sin deslizaderas, lohe estado mirando, aparte debajo vienen las protecciones y la espaldera para ponersela, ya digo que el que no lo quiera con deslizadera no estara mal no?,

Mejor que bakeros o cordura....sin duda....
    Kake escribió :
    Mejor que bakeros o cordura....sin duda....

Ok, es que por ese precio estas equipao sin muchas pretenciones pero equipao, digo yo.....
  • CacikeCacike MegaForero ✭✭✭✭✭
    hmm interesante ese nuevo precio, aunque preferia el otro :(
    nb99n7.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Es Sin Protecciones Ni Deslizaderas Me Quedo Con El De 200 Aunque No EstÁ Mal.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    Jaja, de 200 olvidate xD 349
    nb99n7.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Olvidarme Va A Ser Que No, Ya Lo He Cojido De Echo Dos , Pero Gracias.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    xD eso eso, dame envidia
    nb99n7.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo