¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Salida desde BCN, domingo 4

NelverumNelverum MegaForero ✭✭✭✭✭
Buenas!!

¿Que os parece si este domingo... image nos marcamos unas curvas... vemos como Faubel se proclama campeón del mundo en Cheste mientras nos pegamos un buen almuerzo... y luego volvemos a curvear ya con el estómago lleno... ? image

¿Alguien se anima?


Ruta, hora y lugar de encuentro a decidir entre los que se apunten. image


Lista

1.- Nelverum y Carmen
2.-


Saludos!! image

Pd: eso sí, queda aplazada la salida a Andorra para diciembre... image ¿quién dijo miedo? image ¿y frío? image
V'sssss

chain01an3.gif

image,Nelverum,white,black.png

Transpirenaica '07 --> crónica
«13456715

Comentarios

  • CaXCaX Forero Master ✭✭✭✭
    Ruta, hora y lugar de encuentro a decidir entre los que se apunten. image


    Lista

    1.- Nelverum y Carmen
    2.- CaX
    3.-

    firmaforobq6.jpg

    sector5ac5.jpg

    MIEMBRO Nº 27


    ** Sector POSTEADORES MODERADOS **

    Sí, mi media de mensajes es de menos de 5 al dia ¿Qué pasa? image

    SeKtor VallÈs!!
    Soci #2
  • nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    joer me apeteceria ir de ruta con vusotros pero el sabado voy a francia con la r6 y la parienta de ruta y no volberemos hasta el mimingo
  • khamul88khamul88 Forero Senior ✭✭✭
    Lista

    1.- Nelverum y Carmen
    2.- CaX
    3.-Khamul88 y Pitinita 10



    P.D:Siempre y cuando la ruta no sea de 300 kilometros que tengo que tragarme 259 km hasta zaragoza el domingo
    copiadedscn3112la7.jpg sany0057vy2.jpgavefenix.JPG

    Sector macarra nº69
  • CaXCaX Forero Master ✭✭✭✭
    khamul88 escribió :

    P.D:Siempre y cuando la ruta no sea de 300 kilometros que tengo que tragarme 259 km hasta zaragoza el domingo
    Madikita... image

    firmaforobq6.jpg

    sector5ac5.jpg

    MIEMBRO Nº 27


    ** Sector POSTEADORES MODERADOS **

    Sí, mi media de mensajes es de menos de 5 al dia ¿Qué pasa? image

    SeKtor VallÈs!!
    Soci #2
  • BeRuCaBeRuCa Forero Senior ✭✭✭
    Lista

    1.- Nelverum y Carmen
    2.- CaX
    3.-Khamul88 y Pitinita 10
    4.- Adalpu y BeRuCa

    Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! apuntarsus!!!
  • Oscar26Oscar26 Forero Master ✭✭✭✭
    Cagüendiez,parece hecho a posta,jejeje,en la otra salida estaba en el pueblo...y esta semana me vuelvo a ir hacia allí.Pasarlo bien [email protected]
  • BethBeth Forero Master ✭✭✭✭
    BeRuCa escribió :
    Lista

    1.- Nelverum y Carmen
    2.- CaX
    3.-Khamul88 y Pitinita 10
    4.- Adalpu y BeRuCa
    5.-Beth y Rafa

    Apunto a los 2 aunque todavia tengo q hablarlo con el...image

    firmabeth8ff3.png
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joeeeeeeeeeeeeeeeeer, que la moto no me va bien :( no quiero cojerla....(weno si que quiero pero no debo... :( ) por que me haceis esto????? ya van dos semanas que me tengo que kedar en casa por culpa de los de suzukiiiiiiii aaaaaaaaaaaaaaaaaaarg que me traigan ya la puñetera piezaaaaaaaaaaa image image image
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ah cuando dices que vamos ha andorra? image
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • CaXCaX Forero Master ✭✭✭✭
    SANTI FUMI escribió :
    Joeeeeeeeeeeeeeeeeer, que la moto no me va bien :( no quiero cojerla....(weno si que quiero pero no debo... :( ) por que me haceis esto????? ya van dos semanas que me tengo que kedar en casa por culpa de los de suzukiiiiiiii aaaaaaaaaaaaaaaaaaarg que me traigan ya la puñetera piezaaaaaaaaaaa image image image
    Vente de packet. image

    Va, que me ofrezco pa llevarte. image

    firmaforobq6.jpg

    sector5ac5.jpg

    MIEMBRO Nº 27


    ** Sector POSTEADORES MODERADOS **

    Sí, mi media de mensajes es de menos de 5 al dia ¿Qué pasa? image

    SeKtor VallÈs!!
    Soci #2
  • CaXCaX Forero Master ✭✭✭✭
    SANTI FUMI escribió :
    Ah cuando dices que vamos ha andorra? image
    En teoria íbamos este domingo pero nos hemos rajao por el tema del puente... ¿Para cuando queda? Nuse. Pleno diciembre con el frío igual. image

    firmaforobq6.jpg

    sector5ac5.jpg

    MIEMBRO Nº 27


    ** Sector POSTEADORES MODERADOS **

    Sí, mi media de mensajes es de menos de 5 al dia ¿Qué pasa? image

    SeKtor VallÈs!!
    Soci #2
  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    yo me apunto... si el sabado no salgo de fiesta... cosa que dudo xD
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
  • BethBeth Forero Master ✭✭✭✭
    SANTI FUMI escribió :
    Ah cuando dices que vamos ha andorra? image

    Pa agosto de 2008...image Por que con la rasca que hace ahora...image
    firmabeth8ff3.png
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    CaX escribió :
    Vente de packet. image

    Va, que me ofrezco pa llevarte. image


    ufff no se yo ehhh jejeje uno se acostumbra rapido a lo bueno :D y no se si podria ir de pakete alomejor en la primera parada te tiraria de la moto y me iria image


    Asias por el ofrecimiento image me lo pienso... aloemjor **** la moto, lo que ire mu despacio (mas de lo normal vaya :D )
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    CaX escribió :
    En teoria íbamos este domingo pero nos hemos rajao por el tema del puente... ¿Para cuando queda? Nuse. Pleno diciembre con el frío igual. image

    joeeeeer es que... quiero mirarme una cosa image
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Beth escribió :
    Pa agosto de 2008...image Por que con la rasca que hace ahora...image



    Muahahahaha! El frio no me da miedo image
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • AdalpuAdalpu Forero Junior
    Nelverum escribió :
    ¿Alguien se anima?
    Pos se ve qe nosotros image
    Beth escribió :
    Apunto a los 2 aunque todavia tengo q hablarlo con el...
    Siiii veniros Beth que sus examos de menos! :)
    SANTI FUMI escribió :
    ufff no se yo ehhh jejeje uno se acostumbra rapido a lo bueno :D y no se si podria ir de pakete alomejor en la primera parada te tiraria de la moto y me iria image


    Asias por el ofrecimiento image me lo pienso... aloemjor **** la moto, lo que ire mu despacio (mas de lo normal vaya :D )

    SANTIIII vente con la moto despacito hombre yo y BeRuCa tesperamos :)
    SANTI FUMI escribió :
    joeeeeer es que... quiero mirarme una cosa image

    Que te quieres mirar? :p
  • BeRuCaBeRuCa Forero Senior ✭✭✭
    Oyetu! Adalpu!! que haces despierto todavia!! venga a dormir, que luego te quejaras mñn de que tienes sueño! image
    Beth!!! oleeeee!! cuanto tiempo, guapa! y a ver si se anima Rafa image
    Y tu Santi, haz algo pero vente hombreeeeeeeee!!! que tesperamos nosotros image Y sino de paquete con CaX!! promete no sobetearte! image (controlate CaX que sino no viene!!)
  • NelverumNelverum MegaForero ✭✭✭✭✭
    nitropedro5 escribió :
    joer me apeteceria ir de ruta con vusotros pero el sabado voy a francia con la r6 y la parienta de ruta y no volberemos hasta el mimingo
    Vaya manera de dar envidia al personal... image

    Bueno.... image nos vemos en la próxima!! image
    khamul88 escribió :
    P.D:Siempre y cuando la ruta no sea de 300 kilometros que tengo que tragarme 259 km hasta zaragoza el domingo
    Pues estaba pensando en una ruta muy guapa que conozco de 301 kms... image

    Jajajaja image image image

    Tranquilo, que este domingo será light!! image
    BeRuCa escribió :
    Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! apuntarsus!!!
    Vamus payus, ya sus estáis apuntando... image que me los quitan de las manos!! image
    Oscar26 escribió :
    Cagüendiez,parece hecho a posta,jejeje,en la otra salida estaba en el pueblo...y esta semana me vuelvo a ir hacia allí.Pasarlo bien [email protected]
    Tio, siempre tienes excusa... image

    Bueeeeeno, que vagi bé al poble, doncs!! ;)
    Beth escribió :
    Apunto a los 2 aunque todavia tengo q hablarlo con el...image

    No hay na' que hablar, seguro que está encantao' de venirse con nusotros!! image
    SANTI FUMI escribió :
    Joeeeeeeeeeeeeeeeeer, que la moto no me va bien :( no quiero cojerla....(weno si que quiero pero no debo... :( ) por que me haceis esto????? ya van dos semanas que me tengo que kedar en casa por culpa de los de suzukiiiiiiii aaaaaaaaaaaaaaaaaaarg que me traigan ya la puñetera piezaaaaaaaaaaa image image image
    Vente sin estrujarla, no le va a pasar nada... éstas Suzuki lo aguantan todo... image
    SANTI FUMI escribió :
    Ah cuando dices que vamos ha andorra? image
    Primera o segunda semana de diciembre, id haciendo hueco en el calendario!! image
    CaX escribió :
    Vente de packet. image

    Va, que me ofrezco pa llevarte. image
    A Santi le encantan los deportes de riesgo... image
    danger_dsj escribió :
    yo me apunto... si el sabado no salgo de fiesta... cosa que dudo xD
    Apúntate fiestero!! image

    Yo el sábado me quedo en casita, que hoy ya he cubierto el cupo de fiesta de ésta semana... image acabo de llegar a casa!! image
    Beth escribió :
    Pa agosto de 2008...image Por que con la rasca que hace ahora...image
    Bien abrigadita... y con un par de paradas para descongelar los dedos... subimos el mes que viene sin problemas!! image



    Pd: vaya curro que tiene ésto de hacer el "multiquote"!! image image image
    V'sssss

    chain01an3.gif

    image,Nelverum,white,black.png

    Transpirenaica '07 --> crónica
  • swordsword Forero Senior ✭✭✭
    SANTI FUMI escribió :
    ufff no se yo ehhh jejeje uno se acostumbra rapido a lo bueno :D y no se si podria ir de pakete alomejor en la primera parada te tiraria de la moto y me iria image


    Asias por el ofrecimiento image me lo pienso... aloemjor **** la moto, lo que ire mu despacio (mas de lo normal vaya :D )
    Enga tontin si vas tu yo voy
    (aunque solo se por el gusto de pasarte y ver que no puedes hacer nada image )

    A ver si se decide la hora y punto de salida

    image
    image
    "Ni el abismo mas profundo, ni nada de este mundo podran alejarme de ti si me necesitas"
    image
    ·
    ·
    Ira
    Gula
    Sobervia
    Avaricia
    Pereza
    Envidia
    Lujuria
    "Creia que eran los 7 Mandamientos...
    ·
    ·
    Me equivoque"
  • nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    en cuanto pague la r6 de la dona cae una de estas estoy muyyy melon
    22755_0_1_2_fjr%201300%20as_Image%20credits%20-%20Yamaha.jpg
    Nelverum escribió :
    Vaya manera de dar envidia al personal... image

    Bueno.... image nos vemos en la próxima!! image

  • khamul88khamul88 Forero Senior ✭✭✭
    Buenos dias gente de mal vivir, yo os propongo canviar el dia de la salida al sabado, y os llevare a un sitio que os gustara.Esta un poco a tomar por culo, pero vale la pena. El susodicho lugar se llama Gandesa, y este fin de semana hacen la "Festa del vi" asi que solo hay que animarse un poco que son 200 km de ida y de vuelta.
    copiadedscn3112la7.jpg sany0057vy2.jpgavefenix.JPG

    Sector macarra nº69
  • CaXCaX Forero Master ✭✭✭✭
    BeRuCa escribió :
    sino de paquete con CaX!! promete no sobetearte! image (controlate CaX que sino no viene!!)
    image image image

    firmaforobq6.jpg

    sector5ac5.jpg

    MIEMBRO Nº 27


    ** Sector POSTEADORES MODERADOS **

    Sí, mi media de mensajes es de menos de 5 al dia ¿Qué pasa? image

    SeKtor VallÈs!!
    Soci #2
  • MSSMSS Forero Master ✭✭✭✭
    Nelson, lo haría pero:

    1.- Celebramos el santo de Txivia y el cumpleaños de mi madre,
    2.- Si no hubiera esa celebración.... https://debates.motos.coches.net/showpost.php?p=4126946&postcount=2404 image image image
    V'sssss,

    Marc image
    222176_1924130193137_1538604649_32030514_2356041_n-1.jpg
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nelverum escribió :
    Vente sin estrujarla, no le va a pasar nada... éstas Suzuki lo aguantan todo... image

    Ah pero eso se puede hacer???? image image image

    Nelverum escribió :
    Primera o segunda semana de diciembre, id haciendo hueco en el calendario!! image

    La primera semana (la del 8) hay puente, pensarlo ehh... ademas que el dia 8 en mi cumpleaños image
    Nelverum escribió :
    A Santi le encantan los deportes de riesgo... image


    Con el unico deporte de riesgo que realmente disfruto es con el de... intentar llegar a castellar image image image
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
«13456715

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo