¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Grupo de compra, Alarma doble via con perimetral, 65€

2456726

Comentarios

• trimoterotrimotero Forero ✭✭
    Contad conmigo,lo siento he estado liaillo y no os he podido leer ,pero lo dicho contad conmigo.Espero que algunos interesados del otro post lean a tiempo este hilo y se nos unan .Adelante pues.

1.- MaceArt
    Ferrol (Coruña)
    2.- Ballantin
    3.- Pak-Mito
    4.- Walsh
    5.-Anaxagoras
    6.-Easy_bcn
    7.-Cancelogoitia
    8.- Cancelogoitia
    9.-Trimotero
    10.-
  • suzuki750suzuki750 Forero Senior ✭✭✭
    Hola, yo tambien estoy interesado ademas el precio es muy razonable si creeis que son seguras y tienen buen funcionamiento, quisiera saber si se venden en España y si al ser con envio a casa de cada uno se puede pedir factura por desgrabar y garantia. Lo dicho anotarme en la lista. un saludo.
    suzukigsxrgsxrlogojo5ty3.jpg156899352944eb82308d42csu7.gif
  • BICI-LINDRIKOBICI-LINDRIKO Forero Senior ✭✭✭
    1.- MaceArt
    Ferrol (Coruña)
    2.- Ballantin
    3.- Pak-Mito
    4.- Walsh
    5.-Anaxagoras
    6.-Easy_bcn
    7.-Cancelogoitia
    8.- Cancelogoitia
    9.-Trimotero
    10.- BICI-LINDRIKO (enviame privado cuando se sepa todo seguro, que estas cosas a veces no llegan a buen puerto, gracias)
    11-suzuki750

Ala, ya somos 11... prueba superada!! image
    hornet601 escribió :
    si te tuviese delante ahora mismo te meteria un **** en la boca y segun caes ko una patada para saltarte todos los piños hijo de la gran ****
    hornet601 escribió :
    Joder, mira impresentable si te viese con mi super honda, haría una quemeda de rueda en tu jeta para desfigurarte el careto ****

PUEDES SER TU

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=3153366#post3153366

rceatducy44dm.gif
  • BallantinBallantin Forero Master
    Estupendo, pues les acabo de mandar un mail explicandoles que ya tenemos el grupo completo con 11 alarmas y preguntando el procedimiento para realizar el pedido. Ademas les he transmitido la duda sobre la factura y demas.

En principio el envio sera individualizado, 65€ de la alarma + 9€ de gastos de envio contrareenbolso = 74€, y no poneis un duro hasta tener la alarma en casa, asi nos quitamos de lios de recojer uno la pasta y demas.

Para el caso de Cancelogoitia que pilla dos para el, le he preguntado si te las envian las dos por 9€, espero que si.

A falta de respuesta por parte de la tienda, supongo que solo quedaria pasarle los datos de nombre y direccion de cada uno por email, a ver que me dicen. El envio son 2-3 dias.

V's
    Mis Albums - Mi BLOG
    _________________________________________________________________________________________________________________________________________

Firma3_2.jpg
  • MaceArtMaceArt MegaForero ✭✭✭
    Ballantin escribió :
    Estupendo, pues les acabo de mandar un mail explicandoles que ya tenemos el grupo completo con 11 alarmas y preguntando el procedimiento para realizar el pedido. Ademas les he transmitido la duda sobre la factura y demas.

En principio el envio sera individualizado, 65€ de la alarma + 9€ de gastos de envio contrareenbolso = 74€, y no poneis un duro hasta tener la alarma en casa, asi nos quitamos de lios de recojer uno la pasta y demas.

Para el caso de Cancelogoitia que pilla dos para el, le he preguntado si te las envian las dos por 9€, espero que si.

A falta de respuesta por parte de la tienda, supongo que solo quedaria pasarle los datos de nombre y direccion de cada uno por email, a ver que me dicen. El envio son 2-3 dias.

V's

ok enviaste algun privi a los q lo pedian???
    creo q no me falta nadie por los privis pa avisar d q se esta haciendo el pedido q ya somos los 10
    Buenos días,

Si, lo mejor es que me pases los nombres y las direcciones por mail. También indícame quien quiere factura para así enviársela junto al pedido. En cuanto al compañero que quiere dos no hay ningún problema, se las enviamos las dos por 9€.

Recibid todos un cordial saludo.
    >OnLineMoto.

Pues ya esta... creo ke MaceArt ya os ha enviado privados a todos... por si acaso, id pasandole a el o a mi nombre y direccion de envio, para hacer el pedido.
    V's

PD: MaceArt eres un monstro tio, tas en todo hehehe.
    Mis Albums - Mi BLOG
    _________________________________________________________________________________________________________________________________________

Firma3_2.jpg
  • kito poli moterokito poli motero Forero Senior ✭✭✭
    todavia estoy a tiempo de unirme al pedido???
    my.php?image=resizefotopolieq3.jpg Kito Poli Motero123mt6.jpg
    image
    kito poli motero escribió :
    todavia estoy a tiempo de unirme al pedido???

Sip, estas a tiempo aun. Si te interesa, ponte en la lista y mandame datos de envio por privi, ke en cuanto tenga los datos de todos lo pido.
    Mis Albums - Mi BLOG

Firma3_2.jpg
  • kito poli moterokito poli motero Forero Senior ✭✭✭
    1.- MaceArt
    Ferrol (Coruña)
    2.- Ballantin
    3.- Pak-Mito
    4.- Walsh
    5.-Anaxagoras
    6.-Easy_bcn
    7.-Cancelogoitia
    8.- Cancelogoitia
    9.-Trimotero
    10.- BICI-LINDRIKO (enviame privado cuando se sepa todo seguro, que estas cosas a veces no llegan a buen puerto, gracias)
    11-suzuki750
    12- kitopolimotero
    my.php?image=resizefotopolieq3.jpg Kito Poli Motero123mt6.jpg
    image
    Pos para ir viendo como vamos....

1.- MaceArt FALTA DIRECCION
    2.- Ballantin OK
    3.- Pak-Mito FALTA DIRECCION
    4.- Walsh OK
    5.-Anaxagoras FALTA DIRECCION
    6.-Easy_bcn FALTA DIRECCION
    7.-Cancelogoitia FALTA DIRECCION
    8.- Cancelogoitia
    9.-Trimotero FALTA DIRECCION
    10.- BICI-LINDRIKO FALTA DIRECCION
    11-suzuki750 FALTA DIRECCION
    12- kitopolimotero OK
    Mis Albums - Mi BLOG

Firma3_2.jpg
  • pak-mitopak-mito Forero Senior ✭✭✭
    perfecto, en seguida te mando la dirección! aver si sale bien... Vss
  • motero100%motero100% MegaForero ✭✭✭
    weee yo tambien quiero una,ahora envio datos

nada nada me equivoque,cuando la tengais ya me comentais que tal os ha salido
    Codigo descuento en IHERB para vuestra primera compra(10 dls) :TEB818 .... EQUIPATE EN MOTO (WALLAPOP): https://es.wallapop.com/user/claral-30315607 Xqe4Xvm.jpg
  • motarramotarra Forero Senior ✭✭✭
    Hola, yo tambien me apunto.

1.- MaceArt
    2.- Ballantin
    3.- Pak-Mito
    4.- Walsh
    5.-Anaxagoras
    6.-Easy_bcn
    7.-Cancelogoitia
    8.- Cancelogoitia
    9.- Motarra
    10.-
    2.- Ballantin OK
    3.- Pak-Mito OK
    4.- Walsh OK
    8.- Cancelogoitia
    12- kitopolimotero OK
    Mis Albums - Mi BLOG

Firma3_2.jpg
  • casascasas Forero Junior
    tengo una senda supermotard recien comprada y estoy buscando informacion. mire una alarma tnt de esas por 50 euros.. esa si esta tan bien la veo poro dinero nose .... donde se puede comprar ? alguien la tiene? a una 49 le valdria ? si me pudieran contestar por mp lo agradeceria porque estoy interesado en cojer una para la senda y alomejor otra para mi otro tesoro
    Tenemos uno mas....

2.- Ballantin OK
    3.- Pak-Mito OK
    4.- Walsh OK
    8.- Cancelogoitia
    12- kitopolimotero OK
    13.- motarra FALTA DIRECCION

Mis Albums - Mi BLOG

Firma3_2.jpg
    casas escribió :
    tengo una senda supermotard recien comprada y estoy buscando informacion. mire una alarma tnt de esas por 50 euros.. esa si esta tan bien la veo poro dinero nose .... donde se puede comprar ? alguien la tiene? a una 49 le valdria ? si me pudieran contestar por mp lo agradeceria porque estoy interesado en cojer una para la senda y alomejor otra para mi otro tesoro

Hola, pues si que tiene buena pinta, por eso la pedimos jejeje. Aun no la tenemos ninguno, pero si tu moto tiene bateria deberia valer, aunque no se si la bateria no se agotaria... no ando tan puesto en esos temas. En el primer mensaje del post esta la direccion a la tienda donde se compra.

Un saludo.
    Mis Albums - Mi BLOG

Firma3_2.jpg
  • trimoterotrimotero Forero ✭✭
    Ya he mandado nombre y direccion.
    Pero somos 12 +1 .es el mismo precio?
    Nos no lo podría bajar un pelín no?
    El precio era para 10 alarmas y aún se podrán apuntar más gente ,por que no está cerrada .
    Bueno yo por arañar hasta el últimi penique.
    Creeme, se intentara arañar un poco mas, a ver si nos ahorramos parte de los gastos o algo image
    trimotero escribió :
    Ya he mandado nombre y direccion.
    Pero somos 12 +1 .es el mismo precio?
    Nos no lo podría bajar un pelín no?
    El precio era para 10 alarmas y aún se podrán apuntar más gente ,por que no está cerrada .
    Bueno yo por arañar hasta el últimi penique.
    Mis Albums - Mi BLOG

Firma3_2.jpg
    Actualizo....

2.- Ballantin OK
    3.- Pak-Mito OK
    4.- Walsh OK
    6.-Easy_bcn OK
    8.- Cancelogoitia
    9.-Trimotero OK
    12- kitopolimotero OK
    13.- motarra OK

Vamos señores/as si alguno mas se quiere apuntar, aun estais a tiempo.
    Mis Albums - Mi BLOG

Firma3_2.jpg
    enga q va todo sobre ruedas nunca pense q fuera tan rapido a la 3 fue la vencidaimageimageimage
    Ya faltan menos :P

1.- MaceArt OK
    2.- Ballantin OK
    3.- Pak-Mito OK
    4.- Walsh OK
    6.-Easy_bcn OK
    8.- Cancelogoitia
    9.-Trimotero OK
    12- kitopolimotero OK
    13.- motarra OK

Recordad, si hay algun interesado mas aun esta a tiempo, en cuanto esten las direcciones de todos intentare que nos rebajen un poco mas, a ver si es posible, y se manda el pedido!!!!
    Mis Albums - Mi BLOG

Firma3_2.jpg
    Ballantin escribió :
    Actualizo....

1.- MaceArt ok
    2.- Ballantin OK
    3.- Pak-Mito OK
    4.- Walsh OK
    6.-Easy_bcn OK
    8.- Cancelogoitia
    9.-Trimotero OK
    12- kitopolimotero OK
    13.- motarra OK

Vamos señores/as si alguno mas se quiere apuntar, aun estais a tiempo.

enga sr y sra q a ver si nos salen los portes gratis cuantos mas mas podremos arañarimageimageimage
  • DeSSeDeSSe Forero Senior ✭✭✭
    venga que yo me apunto!! pero podriamos esperar un poco mas no?? haber si reunimos mas gente y arañamos pesetillas!!!

mis datos a quien se los envio y eso?? (espero privado)

image
    300motokeligelaqu21gi7gv5.th.jpgsector5ac5copiaqg3.jpgvoiture0uyav5cl4qy6.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo