¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Grupo de compra, Alarma doble via con perimetral, 65€

1202122232426»

Comentarios

• k1k0k1k0 Forero Master ✭✭
    pongo aqui unas instrucciones en español tristemente traducidas... a ver si se medio leen por lo menos:

bikepics-1776556-full.jpg
    bikepics-1776557-full.jpg

bikepics-1776558-full.jpg

bikepics-1776559-full.jpg

Para configurar la sensibilidad lo vuelvo a poner por aqui:

Con la alarma desarmada, mantener pulsado "desarmar" hasta que suene un bip, ya estamos en el menu para configurarla... para ir recorriendo las distintas opciones (niveles de 1 a 5) pulsa una vez "armar", las reconocerás porque el nivel 3 emitirá 3 bips y el led parpadeará 3 veces, el nivel 4, 4 veces, el 5, 5 veces...

Para guardar la configuración mantener pulsado "desarmar" hasta que suene otro bip... y ya está (es lo unico que falta en la traducción guarris esta...)
    RIDE LIKE A DEVIL,
    FEEL LIKE A GOD

WWW.RSPerformancebikes.com

bikepics-2679373-full.jpg
    danysh escribió : »
    entonces si no quiero cortacorrientes el rosa y el gris no los pongo. resumiendo
    NEGRO GND: negativo bateria
    ROJO: conectado positivo bateria
    MARRON: Conectado luz matricula (POSITIVO)
    AZUL: Conectado Claxon (POSITIVO) SINO fundirás algún fusible
    AMARILLOS: Conectado Intermitentes (POSITIVOS)
    ROSA Y GRIS: SIN CONECTAR. ya que como me recomendais no instalarlo pues no los conecto a ningun lado no?
    las conexiones donde las hago por ejemplo los intermitentes al final del cable o corto el cable y hago un empalme y vuelvo a ****?

es todo asi? K1K0 la imagen .[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Javi/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-6.jpg[/IMG] no se ve. de que es?

Efectivamente.. El marrón sólo si tu moto no trae interruptor de luces lo puedes hacer (luces siempre ON)... sino no valdrá de mucho, pues con las luces apagadas no saltará en ningun momento (Lógicamente cuando intentes arrancar la moto desde el mando encenderá las luces que toquen y pitará el claxon si conectas el azul al POSITIVO del claxon)

Yo si te recomendaría instalar el cortacorrientes, no es nada del otro mundo y no creo que falle... Evita que te arranquen el motor en caso de puente y puedes parar la moto a distancia... con lo que te he dicho arriba no deberías tener problemas...

Más.... los intermitentes y demás cables... con pelar un poco la funda de plástico con un cúter y enrollar el cobre de los cables de la alarma ahí valdrá... (Aislalo bien!! no sea que llueva y la liemos!)El único cable a cortar es el del cortacorrientes (tambien puedes hacer un triple empalme... como te sea más comodo)
    RIDE LIKE A DEVIL,
    FEEL LIKE A GOD

Un poco más y hago un tutorial divino de la muerte eh???
    RIDE LIKE A DEVIL,
    FEEL LIKE A GOD

Danysh... que tal fue la instalación de la alarma?? has tenido algún problema???
    RIDE LIKE A DEVIL,
    FEEL LIKE A GOD

• GonzaloanGonzaloan Forero Master ✭✭✭
    k1k0 escribió : »
    Un poco más y hago un tutorial divino de la muerte eh???

Ni poco más ni nada, te lo has currado tio.

Creo que estamos confundiendo al personal.

Una cosa es el corta-encendido de la alarma y otra lo que tanto K1Ko como yo hemos hecho que es intercalar un interruoptor de corriente en el circuito de la alarma.

Una cosa es cortar la alimentación de corriente al motor (Opción de la alarma)

Y otra cosa es cortar la alimentación de corriente a la centralita de la alarma. Para poder anular la alrma con las ventajas e inconvenientes que eso conlleva.

Con lo que le has puesto K1k0 no creo que haya tenido problema alguno, además de donde ubicar las cosas.image

firma2.jpg
    Gonzaloan escribió : »
    Ni poco más ni nada, te lo has currado tio.

Creo que estamos confundiendo al personal.

Una cosa es el corta-encendido de la alarma y otra lo que tanto K1Ko como yo hemos hecho que es intercalar un interruoptor de corriente en el circuito de la alarma.

Una cosa es cortar la alimentación de corriente al motor (Opción de la alarma)

Y otra cosa es cortar la alimentación de corriente a la centralita de la alarma. Para poder anular la alrma con las ventajas e inconvenientes que eso conlleva.

Con lo que le has puesto K1k0 no creo que haya tenido problema alguno, además de donde ubicar las cosas.image

Buen matiz Gonzaloan... a ver si con lo que he puesto te animas tu tambien a poner el corte de motor a distancia.... Además se podría hacer con un interruptor de forma que puedas habilitarlo y deshabilitarlo cuando quieras, pero esto se me ha ocurrido tarde....-imaginate que por x motivos, inhibidores de frecuencia o lo que sea, a la alarma le da por activar el cortacorrientes, con este interruptor desharías el entuerto y podrías seguir con el camino- pa la próxima que desmonte la motoimageimageimage
    RIDE LIKE A DEVIL,
    FEEL LIKE A GOD

k1k0 escribió : »
    Buen matiz Gonzaloan... a ver si con lo que he puesto te animas tu tambien a poner el corte de motor a distancia.... Además se podría hacer con un interruptor de forma que puedas habilitarlo y deshabilitarlo cuando quieras, pero esto se me ha ocurrido tarde....-imaginate que por x motivos, inhibidores de frecuencia o lo que sea, a la alarma le da por activar el cortacorrientes, con este interruptor desharías el entuerto y podrías seguir con el camino- pa la próxima que desmonte la motoimageimageimage

Te lo agradezco, pero paso. Si es que mi moto no está expuesta (por suerte) a los amigos de lo ajeno. No me hace falta el corte. Si llega el dia que la moto pasa tiempo "en peligro" ya le pongo la scorpio.

Ya te digo que como está cumple de sobra image

firma2.jpg
    Pues no sabemos nada del compañero danysh no??? Esperemos que se le haya dado bien
    RIDE LIKE A DEVIL,
    FEEL LIKE A GOD

• danyshdanysh Forero ✭✭
    muchas gracias por todo ya la tengo conectada. el azul lo he puesto en la bocina solo me han faltado el rosa y gris que no se exactamente donde van. he seguro la piña derecha pero de hay salen muchos cables y no se cual seguir ni a que altura cortar ni nada. pero vamos funciona bien
    Me alegro que te funcione todo ok, lo único que ta falta es la función de cortacorrientes, que si te animas te lo pongo acontinuación... Si abres la piña derecha como un ****, la sacas del manillar y demás... verás claramente los 2 cables del cortacorrientes rojo, identifica los colores y por la zona del conector corta uno de los 2 (da igual cual)... aquí ya empalmas un extremo con el rosa y otro con el gris... y eso es todo amigos

De todas formas a mucha gente no le gusta esa opción del cortacorrientes... yo la llevo puesta, pero tampoco te pierdes gran cosa

Un saludo
    RIDE LIKE A DEVIL,
    FEEL LIKE A GOD

• danyshdanysh Forero ✭✭
    mejor va a ser que no. ya a sido para mi todo un reto. el cable marron lo conecte a la luz de la matricula. una cosa rara que me pasa es que cuando arranco la moto el mando pierde la señal y la apago y vuelve la señal. si desconecto el marron no pasa. el azul lo conecte a la bocina pero no consigo que pite. donde tendria que darle?.

Gracias por todo sin K1Ko y Gonzaloan no la hubiera puesto nunca. Gracias
    danysh escribió : »
    mejor va a ser que no. ya a sido para mi todo un reto. el cable marron lo conecte a la luz de la matricula. una cosa rara que me pasa es que cuando arranco la moto el mando pierde la señal y la apago y vuelve la señal. si desconecto el marron no pasa. el azul lo conecte a la bocina pero no consigo que pite. donde tendria que darle?.

Gracias por todo sin K1Ko y Gonzaloan no la hubiera puesto nunca. Gracias

Sin verlo es dificil... comprueba que el marron esté conectado al positivo y no a la masa....

Cuando la intentes arrancar lo que debería pasar es que se te encienda el grupo de luces traseras (y delanteras probablemente)

Y te digo que sin ver la instalacion es dificil decirte...
    RIDE LIKE A DEVIL,
    FEEL LIKE A GOD

• danyshdanysh Forero ✭✭
    si eso es lo que hace si intento arrancar se enciende la luz trasera y la delantera. pero lo del pito nada de nada. el marron esta conectado al cable azul de la luz de la matricula. toda la instalacion la he hecho utilizando faston para evitar empalmes y cortes. otra cosa. la centralita la he instalado debajo del deposito la sirena debajo del asiento con la antena. la cobertura es un poco mala en ese sitio donde me recomendais ponerla?
  • danyshdanysh Forero ✭✭
    haber si todo esta bien
    Hola alarmeros.

Hace un par de semanas perdí un llaverito en el que entre otras cosas llevaba uno de los dos mandos de la alarma. Sigo teniendo otro, pero la verdad es que prefiero tener las cosas por duplicado, que luego vienen los sustos. Sabéis como lo puedo hacer? Lo puedo comprar en algún sitio? Gracias!

firma2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo