¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Grupo de compra, Alarma doble via con perimetral, 65€

1356726

Comentarios

• DeSSeDeSSe Forero Senior ✭✭✭
    oye, otra preguntilla y la doble antena esa que es?
    supongo que no se pondra en la moto porque si noimageimageimageimageimageimage
    300motokeligelaqu21gi7gv5.th.jpgsector5ac5copiaqg3.jpgvoiture0uyav5cl4qy6.gif
  • BallantinBallantin Forero Master
    DeSSe escribió :
    oye, otra preguntilla y la doble antena esa que es?
    supongo que no se pondra en la moto porque si noimageimageimageimageimageimage

Wenas, pues la antena esa, no se que es exactamente, si el perimetral o una antena para la cobertura del mando. Pero vamos, eso se esconde image.

Sobre apuntarte, sin problemas, te apunto. Los datos me los tienes que mandar a mi.
    De esperar mas, pues nos gustaria terminar esto cuanto antes, pero vamos, se intentara rascar lo que se pueda.

Un saludo.
    Mis Albums - Mi BLOG
    _________________________________________________________________________________________________________________________________________

Firma3_2.jpg
    1.- MaceArt OK
    2.- Ballantin OK
    3.- Pak-Mito OK
    4.- Walsh OK
    5.-Anaxagoras FALTA DIRECCION
    6.-Easy_bcn OK
    7.-Cancelogoitia FALTA DIRECCION
    8.- Cancelogoitia
    9.-Trimotero OK
    10.- BICI-LINDRIKO FALTA DIRECCION
    11-suzuki750 FALTA DIRECCION
    12- kitopolimotero OK
    13.- motarra OK
    14.- DeSSe FALTA DIRECCION
    Mis Albums - Mi BLOG
    _________________________________________________________________________________________________________________________________________

Firma3_2.jpg
  • pak-mitopak-mito Forero Senior ✭✭✭
    ey desse como veo k eres d ls madrils si kiers podriams kdar para montarla o algo..y asi ya aprovexams xa conocerns y dar una welt x tu puerto.. un saludo y Vss
  • MaceArtMaceArt MegaForero ✭✭✭
    veo q la cosa va sobre ruedas solo falta algun rezagado por dar sus datosimage
  • trimoterotrimotero Forero ✭✭
    Güeno,esto vá mu bien señores,a ver si se conectan los rezagados y nos leen los privis para finalizar la operación.Arribita ,arribita.
  • HondaAccordHondaAccord Forero Senior ✭✭✭
    Yo me apunto. A ver si luego soy capaz de montarla image

1.- MaceArt OK
    2.- Ballantin OK
    3.- Pak-Mito OK
    4.- Walsh OK
    6.-Easy_bcn OK
    8.- Cancelogoitia
    9.-Trimotero OK
    12- kitopolimotero OK
    13.- motarra OK
    15.- HondaAccord .- TE acabo de mandar la direccion por privi.

V´ssss
    HondaAccord escribió :
    Yo me apunto. A ver si luego soy capaz de montarla image

1.- MaceArt OK
    2.- Ballantin OK
    3.- Pak-Mito OK
    4.- Walsh OK
    6.-Easy_bcn OK
    8.- Cancelogoitia
    9.-Trimotero OK
    12- kitopolimotero OK
    13.- motarra OK
    15.- HondaAccord .- TE acabo de mandar la direccion por privi.

V´ssss

anda como se animo esto al final

enga sr rezagados manden sus direccionesimageimageimage
    HondaAccord no se a kien le habras mandao la direccion, a mi no jejeje.

Un saludo!!!
    Mis Albums - Mi BLOG

Firma3_2.jpg
  • HondaAccordHondaAccord Forero Senior ✭✭✭
    Perdona es que me había fallado sin darme cuenta. Ahora si tienes que tenerla.

V´sss
    Ya la tengo :)

Actualizo estado:

1.- MaceArt OK
    2.- Ballantin OK
    3.- Pak-Mito OK
    4.- Walsh OK
    6.-Easy_bcn OK
    8.- Cancelogoitia
    9.-Trimotero OK
    12- kitopolimotero OK
    13.- motarra OK
    15.- HondaAccord OK
    Mis Albums - Mi BLOG

Firma3_2.jpg
    alguien sabe algo acerca del consumo d bateria¿ jeje un saludo y haber si acabams pronto!! ess rezagads!!
    pak-mito escribió :
    alguien sabe algo acerca del consumo d bateria¿ jeje un saludo y haber si acabams pronto!! ess rezagads!!

Pues por lo que he podido leer, en todas las de este estilo/rango de precio el consumo es parecido. Por dejar la alarma por la noche no te gastas la bateria. Pero si dejas la alarma encendida una semana entera, sin usar la moto, es posible que si.

Un saludo.
    Mis Albums - Mi BLOG

Firma3_2.jpg
    envie privis a los rezagados por si se olvidaron de algo
    MaceArt escribió :
    envie privis a los rezagados por si se olvidaron de algo

Asias MaceArt, eres un crack image

V's
    Mis Albums - Mi BLOG

Firma3_2.jpg
  • Mr.Ocean'sMr.Ocean's Forero Senior ✭✭✭
    Me lo estoy, pensando, el problema es que me he gastado mucho dinero con la moto, seguro, carnet etc, pero si somos/soys casi 20 y se rebaja un pelin....es muy posible que me anime. Si aun estamos a tiempo claro.

Y si hay alguien que ya tenga experienca y referente a este tema, que lo diga profavor, a ver que tal va el tema de antirrobos este.

Saludos!

Animos, que la cosa pinta bien.
    imageM'encaaaaanta image
    Muchas gracias jejej, esque ya bastantes problemas tiene la Mito con la batería pero bueno, habrá que rezar.. xD
    Parece que el precio es poco rebajable ya... esta es la respuesta, cuando les pedi precio para 15 y 20 alarmas:

Buenos días,

Os podríamos dejar cada alarma en 62€ si compráis más de 20 unidades, aunque el precio ya iría muy ajustado para nosotros.

Te vamos a contratar de comercial…jejej

Un cordial saludo.
    OnLineMoto
    Mis Albums - Mi BLOG

Firma3_2.jpg
    1.- MaceArt OK
    2.- Ballantin OK
    3.- Pak-Mito OK
    4.- Walsh OK
    6.-Easy_bcn OK
    8.- Cancelogoitia
    9.-Trimotero OK
    11-suzuki750 OK
    12- kitopolimotero OK
    13.- motarra OK
    15.- HondaAccord OK

Venga señores, a ver si lo terminamos!!!
    Mis Albums - Mi BLOG

Firma3_2.jpg
    Ballantin escribió :
    Parece que el precio es poco rebajable ya... esta es la respuesta, cuando les pedi precio para 15 y 20 alarmas:

Buenos días,

Os podríamos dejar cada alarma en 62€ si compráis más de 20 unidades, aunque el precio ya iría muy ajustado para nosotros.

Te vamos a contratar de comercial…jejej

Un cordial saludo.
    OnLineMoto

y pq no se lo envio yo si no de pesado para arriba y alguna cae gratisimageimageimage

mi novia y mi madre siempre me dicen q soy un poco gitano

cada vez q compro coche,moto algo asi los vendedores acaban sudando y la calculadora exando humoimageimage
    Mr.Ocean's escribió :
    Me lo estoy, pensando, el problema es que me he gastado mucho dinero con la moto, seguro, carnet etc, pero si somos/soys casi 20 y se rebaja un pelin....es muy posible que me anime. Si aun estamos a tiempo claro.

Y si hay alguien que ya tenga experienca y referente a este tema, que lo diga profavor, a ver que tal va el tema de antirrobos este.

Saludos!

Animos, que la cosa pinta bien.

animate hombre q por unos € q quieres ahorrar despues igual sale mas caraimageimage
  • kawamonkawamon Forero ✭✭
    Ballantin escribió :
    Pues viendo que en el post original no se llegaba a nada, y ademas este es otro modelo, a mi parecer bastante mejor (trae perimetral y indicador de la bateria de la moto en el mando), creo este post para formar un grupo de compra para una alarma de 2 vias por FM.

El post original era: https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=146920&page=3

Las caracteristicas y donde la comprariamos seria en:

https://onlinemoto.org/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=151&category_id=15&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=54

a8627fae5ec8005ee9a0b11fdad9e20a.jpg

Alarma monitorizada LCD

Rango de alcance de 1200 metros

Mando a distancia FM con pantalla LCD

Pantalla retroalimentada

Aviso mediante sonido y luz

Aviso del estado de la batería al mando LCD

Localización de la moto, aviso de socorro

Anti-secuestro

Arranque por control remoto

Aviso por voz (opcional)

Corte de encendido remoto

Recordatorio de activación

Sensor perimetral por microondas de activación opcional

Fácil montaje (Incluye libro de instrucciones)

La alarma incluye 2 mandos

Para un grupo de 10, nos las dejarian a 65€, nada mal creo yo.

Pues ale, si os interesa, apuntaos, que cuanto antes tengamos el grupo formado, antes tendremos a las nenas un poquito mas seguras.

V's

1.- MaceArt
    2.- Ballantin
    3.-
    4.-
    5.-
    6.-
    7.-
    8.-
    9.-
    10.-
    una pregunta lo de localizacion de la moto y aviso de socorro eso es que en cualquier momento me dice donde esta la moto si me la roban?.
    Si es sai ese servicio no se paga yo he leido que para su localizacion por gps tienes que pagar. Me podeis explicar el tema un poco gracias
    kawamon escribió :
    una pregunta lo de localizacion de la moto y aviso de socorro eso es que en cualquier momento me dice donde esta la moto si me la roban?.
    Si es sai ese servicio no se paga yo he leido que para su localizacion por gps tienes que pagar. Me podeis explicar el tema un poco gracias

No lleva GPS, eso que comentas es lo que tienen las alarmas ASIRO, y salen por 500 euros o asi...

Lo del localizador, es que le das al boton del mando, y se encienden los intermitentes y suena la alarma unos segundos, para indicarte donde esta la moto, por ejemplo en un parking grande de unos grandes almacenes. Y la funcion de socorro, hace que suene la alarma si por ejemplo te vienen dos tios con malas pintas cuando te vas a montar, en plan para asustarlos y llamar la atencion.

Un saludo.
    Mis Albums - Mi BLOG

Firma3_2.jpg
    kawamon escribió :

realmente ni idea como yo solo la quiero para q suene por si me la tiran o algo pues del resto no me preocupe la verdad
  • Mr.Ocean'sMr.Ocean's Forero Senior ✭✭✭
    Venga va apuntarme, me duele un poco, pero mas me doleria perder la moto por tenerla bien vigilada, a ver si funciona esto, y no nos sale mal el chisme.

Que datos te envio ballatin?
    imageM'encaaaaanta image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo