¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Grupo de compra, Alarma doble via con perimetral, 65€

1235726

Comentarios

• WalshWalsh Forero Senior ✭✭✭
    Lo del envío, al menos el mío, que siga tal y como estaba, y supongo que escalo, que veo que se acaba de apuntar, lo mismo.

Yo el 10-N estaré en la manifa, pero en la de Palma, que como en el concesionario no encontré ninguna moto anfibia, se me ha complicado lo ir a Madrid.. image
  • tabanotabano Forero Junior
    hola yo soy de madrid y estaria interesado en la alarma ,asi que aver si me podeis informar alguno de como va la cosa.gracias.
  • Mr.Ocean'sMr.Ocean's Forero Senior ✭✭✭
    El led se lo pones tu, dudo que sea complicado alimentar un led, y lo de los portes, yo tb prefiero pagar 9 € y que me lo traigan a casa. Menos problemas y no es mucho dinero.

Saludos y animos!
    imageM'encaaaaanta image
  • primiguiliprimiguili Forero ✭✭
    izarko escribió :
    No es por enredar pero he visto esto: https://cgi.ebay.es/ALARMA-DE-DOBLE-VIA-PARA-MOTO-PRECIO-ESPECIAL-NAVIDAD_W0QQitemZ190167842127QQihZ009QQcategoryZ25643QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

y me he permitido pedir presupuesto para 20 unidades. Ya veremos que contestan, cual nos interesa, pero en todo caso la competición de proveedores siempre es buena.

Un saludo.
    pero esa no lleva el sensor perimetral
    MarcGP escribió :
    Alguien sabe si hay que cortar cables? image

Y alguien sabe si lleva led de esos parpadeantes para advertir que la moto lleva alarma?
    Lo de cortar cables no lo recomiendo , aconsejo poner grimpadores que lo que hace es pellizcar el cable sin tener que cortarlo , es mas rápido y limpio.
    Venden en el Norauto paquetes de 5 grimpadores a 2 € ,
    lo de los portes no complicaría la cosa , reembolso a cada uno y fuera lios para todos.
    Lo del led lo compras en una tienda de electrónica y le pones una resistencia del valor que te digan para alimentarla a 12 voltios y por menos de 1 € lo tienes apañao.
  • pak-mitopak-mito Forero Senior ✭✭✭
    Mr.Ocean's escribió :
    El led se lo pones tu, dudo que sea complicado alimentar un led, y lo de los portes, yo tb prefiero pagar 9 € y que me lo traigan a casa. Menos problemas y no es mucho dinero.

Saludos y animos!

Aquí otro servidor que prefiere la comodidad de que te lo lleven a casa por 9€.. Y lo de la alarma seguimos con la misma sin cambios no? que el perimetral es algo muy a tener en cuenta para algunos.. Un saludo ;)
    20.- Escalo
    21.- Tabano

* Pues ya hemos batido el límite de los 20 según parece.. ;)
    Confirmad vuestros datos de envío a Ballantin ok? Si teneis alguna duda dejadla por aqui e intentaremos contestarla entre todos.. Vss
  • MaceArtMaceArt MegaForero ✭✭✭
    anda q bien fue la cosa al final
    si ya sabia yo q un post nuevo ayudaria a q se animara mas gent

mñn hacemos el pedido?????
  • JKN-XmaxJKN-Xmax Forero Junior
    forma de pago..contrareembolso?
    firma2lt1.png

yamdragondk7.png
    KILL ME...image ...IF YOU CATH ME...

16 Años... X-MAX 125i Black Edit!on Rider....
    JKN-Xmax escribió :
    forma de pago..contrareembolso?
    si, se paga contrareembolso, cuando te llegue a tu casa, la pagas :) y asi nada de líos de transferencias y demás
  • izarkoizarko Forero ✭✭
    Hola,

Me han contestado para la de SafeWard (https://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190167842127&ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123) y para 20 unidades nos ponen un precio de 55 € y los portes 9,5 € (o individual o si se agrupan pues 9,5€ por cada grupo).

Es una opción para que lo valoreis, o para que sirva de presión a Onlinemoto. Yo me sumo a lo que mas os guste a la mayoría.

Por cierto, ¿lo del control perimetral significa que canta si alguien se "acerca" a la moto? Si es así, me parece exagerado, supongo que se podrá desactivar ¿no?

Un saludo.
  • BallantinBallantin Forero Master
    1.- MaceArt OK
    2.- Ballantin OK
    3.- Pak-Mito OK
    4.- Walsh OK
    5.-Anaxagoras FALTA DIRECCION
    6.-Easy_bcn OK
    7.-Cancelogoitia OK
    8.- Cancelogoitia
    9.-Trimotero OK
    10.- BICI-LINDRIKO FALTA DIRECCION
    11-suzuki750 OK
    12- kitopolimotero OK
    13.- motarra OK
    14.- DeSSe OK
    15.- HondaAccord OK
    16.- Mr Ocean's OK
    17.- primiguili OK
    18.- SPIKER OK
    19.- izarko OK
    20.- escalo OK
    21.- tabano FALTA DIRECCION

A ver si los 3 que faltan dan sus datos y podemos hacer el pedido. Parece que al final vamos a ser unos cuantos no? image

Mis Albums - Mi BLOG
    _________________________________________________________________________________________________________________________________________

Firma3_2.jpg
    Ballantin escribió :
    Parece que al final vamos a ser unos cuantos no? image

Pues sí al final eso parece... ;) A la 3a va la vencida...xD
  • DeSSeDeSSe Forero Senior ✭✭✭
    pues al final si...faltan algunos datos que supongo que estaran de puente ylas pedimos
    image
    300motokeligelaqu21gi7gv5.th.jpgsector5ac5copiaqg3.jpgvoiture0uyav5cl4qy6.gif
    Actualizo con izarko que se pilla dos:

1.- MaceArt OK
    2.- Ballantin OK
    3.- Pak-Mito OK
    4.- Walsh OK
    5.-Anaxagoras FALTA DIRECCION
    6.-Easy_bcn OK
    7.-Cancelogoitia OK
    8.- Cancelogoitia
    9.-Trimotero OK
    11-suzuki750 OK
    12- kitopolimotero OK
    13.- motarra OK
    14.- DeSSe OK
    15.- HondaAccord OK
    16.- Mr Ocean's OK
    17.- primiguili OK
    18.- SPIKER OK
    19.- izarko OK
    20.- izarko
    21.- escalo OK
    22.- tabano FALTA DIRECCION
    Mis Albums - Mi BLOG
    _________________________________________________________________________________________________________________________________________

Firma3_2.jpg
    q bien fue la cosa nos ha salido perfecto imageimageimage

Ballantin quien nos lo diria despues de q te pidiera lo d abrir otro post
    actualizo q alguno estaba en cheste y no pudo responder antes a los privis

1.- MaceArt OK
    2.- Ballantin OK
    3.- Pak-Mito OK
    4.- Walsh OK
    5.-Anaxagoras OK
    6.-Easy_bcn OK
    7.-Cancelogoitia OK
    8.- Cancelogoitia
    9.-Trimotero OK
    11-suzuki750 OK
    12- kitopolimotero OK
    13.- motarra OK
    14.- DeSSe OK
    15.- HondaAccord OK
    16.- Mr Ocean's OK
    17.- primiguili OK
    18.- SPIKER OK
    19.- izarko OK
    20.- izarko
    21.- escalo OK
    22.- tabano FALTA DIRECCION
    MaceArt escribió :
    q bien fue la cosa nos ha salido perfecto imageimageimage

Ballantin quien nos lo diria despues de q te pidiera lo d abrir otro post

Ya ves, yo me estaba planteando comprarla por mi cuenta sin mas.

Gracias por todo Mace image
    Mis Albums - Mi BLOG

Firma3_2.jpg
    encuanto tngamos las direcciones d los q faltan hacemos el pedido
    y despues prontito en casaimageimageimage
  • Mr.Ocean'sMr.Ocean's Forero Senior ✭✭✭
    izarko escribió :
    Hola,

Me han contestado para la de SafeWard (https://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190167842127&ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123) y para 20 unidades nos ponen un precio de 55 € y los portes 9,5 € (o individual o si se agrupan pues 9,5€ por cada grupo).

Es una opción para que lo valoreis, o para que sirva de presión a Onlinemoto. Yo me sumo a lo que mas os guste a la mayoría.

Por cierto, ¿lo del control perimetral significa que canta si alguien se "acerca" a la moto? Si es así, me parece exagerado, supongo que se podrá desactivar ¿no?

Un saludo.

Alguien pued especificar ams lo dle perimetral? no lo he mirado mucho pero en que influye en el perimetro de aviso por manod, de sensibilidad para la alarma..en k? :)

Merci
    imageM'encaaaaanta image
    Mr.Ocean's escribió :
    Alguien pued especificar ams lo dle perimetral? no lo he mirado mucho pero en que influye en el perimetro de aviso por manod, de sensibilidad para la alarma..en k? :)

Merci
    El perimetral es un sensor que colocas debajo del asiento lo mas proximo al centro de la moto y si alguien se acerca a la moto pita con una señal de aviso . En la descripción de esta alarma pone que lo puedes conectar o no.
    Yo en la GW llevo la Scorpio y el perimetral lo conectas o desconectas a tu gusto desde el mando y ademas lleva un potenciometro para ajustar el radio de alcance .
    Ahora lo llevo ajustado para que pite si se acercan a 0,5m. y si no se apartan de la moto entonces se dispara la alarma.
  • izarkoizarko Forero ✭✭
    Hola,
    Se le puede pedir algo más de información al proveedor? Lo digo por lo siguiente: en la página Web no aparece ni marca ni modelo de la alarma, pero en la foto en el mando pone SPY. Yo he buscado en la web las alarmas SPY y aparecen mucho pero nunca aparecen esas fotos ni esos mandos ni esa antenita rara que aparece en la foto de onlinemoto.
    Gracias.
    primiguili escribió :
    El perimetral es un sensor que colocas debajo del asiento lo mas proximo al centro de la moto y si alguien se acerca a la moto pita con una señal de aviso . En la descripción de esta alarma pone que lo puedes conectar o no.
    Yo en la GW llevo la Scorpio y el perimetral lo conectas o desconectas a tu gusto desde el mando y ademas lleva un potenciometro para ajustar el radio de alcance .
    Ahora lo llevo ajustado para que pite si se acercan a 0,5m. y si no se apartan de la moto entonces se dispara la alarma.

Sastamente. Es una de las ventajas que le veo a esta alarma frente a las "competidoras" en el mismo rango de precios. Y si, es desconectable desde el mando... Para mi, opcion imprescindible que lleve perimetral. Se regula con poca sensibilidad, y solo salta si un tio se te pega a la moto para toketearla...

Un saludo.
    Mis Albums - Mi BLOG

Firma3_2.jpg
    Ballantin lo que seria muy interesante es que el manual lo entreguen en castellano, ya que por normativa están obligados a entregarlo en el idioma donde se comercialice.
    Yo personalmente haría presión sobre este tema ya que son 21 alarmas.
    Que se lo curren un poco y lo traduzcan que serán 4 o 5 paginas.
  • trimoterotrimotero Forero ✭✭
    He estado un dia y medio sin conectarme y veo que esto vá de fábula ,me encanta,ssólo me que da de darle la enorabuena a Ballantin,ya que a llevado la solicitud de pedido de la alarma de p.m.
    Yo lo intenté en el otro hilo y se ha derivado en este, gracias.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo