¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿como nos reconoceremos en cheste?

mahiquesmahiques Forero Master ✭✭✭✭
hola a todos, pues se acerca el GP de Cheste y seguro que muchos nos cruzamos y ni nos enteraremos depues de haber compartido tantas opiniones no estaria mal que nos conocieramos y nos saludaramos.
pues yo propongo llevar la pegatina

new_motos_logo.gif
asi nos reconoceriamos si la llevarais en la moto, en el casco etc...

la imagen es pekeña y no encuentro nada mas grande, si alguien controla fotosop y la ace algo mas grande estaria muy bien
bueno es una idea
V´sssss y haber si conseguimos tomarnos unas image juntos

Comentarios

• julensjulens MegaForero ✭✭✭✭✭
    el sektor charro llebamos nuestras camisetas naranjas, asiq eu se nos reconoce rapido, porque tiene el nombre detrasimageimage
  • mahiquesmahiques Forero Master ✭✭✭✭
    up up subiendo temaimage

• ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo, si voy, llevaré un clavel en la solapa de la chaqueta del mono image
  • MOVI 600 RRMOVI 600 RR Forero Senior ✭✭
    Yo ire con una yamaha fz6 azul, y el casco de la foto, rojo y negro de Honda, de cuando tenia la RR, Eso si que es ir conjuntado.
  • AngelitomanAngelitoman Forero Master ✭✭✭✭
    mahiques escribió :
    hola a todos, pues se acerca el GP de Cheste y seguro que muchos nos cruzamos y ni nos enteraremos depues de haber compartido tantas opiniones no estaria mal que nos conocieramos y nos saludaramos.
    pues yo propongo llevar la pegatina

new_motos_logo.gif
    asi nos reconoceriamos si la llevarais en la moto, en el casco etc...

la imagen es pekeña y no encuentro nada mas grande, si alguien controla fotosop y la ace algo mas grande estaria muy bien
    bueno es una idea
    V´sssss y haber si conseguimos tomarnos unas image juntos

vaya un perchas estás echo Mahiques, una cosa es que lo propongas en septiembre y otra cosa es que lo propongas dos días antes, y uno de ellos es fiesta y el viernes es para ir a cheste xD, aunque yo este año no iré, pero si que he ido otros años
    Visita mi blog! -> https://angelitoman.jesux.es
    Angelitoman escribió :
    vaya un perchas estás echo Mahiques, una cosa es que lo propongas en septiembre y otra cosa es que lo propongas dos días antes, y uno de ellos es fiesta y el viernes es para ir a cheste xD, aunque yo este año no iré, pero si que he ido otros años

lo propongo un miercoles y se suele ir un viernes, tienes 2 dias no es nada raro, esk tu aun eres xikitin y aces las cosas mas lentasimage

• futura_moterafutura_motera Forero Senior ✭✭✭
    pues ya me gustaria a mi poder irrrrrrrr

pero bueno, algun año sera.

respecto a lo q dices para saber q sois del foro yo creo q una posibilidad muy barata y facil,es:
    un pañuelo rojo o de cualquier color (todos el mismo )
    el que no quiera ponerselo, se lo puede poner a su moto en el espejo retrovisor o .....

bueno no se, es solo una idea

es facil, rapido y para toda la familia image

pasarlo muy muy bien y hacer unas fotillos para que podamos disrutar mas los q nos quedamos con las ganas de ir.

saludos e ir con cuidado ehhhhh

• KMKZKMKZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    al Tonyina lo reconoceréis fácil:

irá con 20 euros en una mano y una bolsa de patatas en otra image
    EVERY MAN FIGHTS HIS OWN WAR
    firmasj9.jpg
  • cbr tatucbr tatu MegaForero ✭✭✭✭✭
    lo mio es facil ..........ire con un mono dainesse y una cbr negra ¡¡¡¡¡¡ imposible fallar imageimageimage
  • NdruadhNdruadh MegaForero ✭✭✭✭✭
    .... porque ireis todos con moto??

image Lo siento... tenia que soltarlo ... image
    'Friki-motero' novato image, Miembro núm. 5 (SIN BROMAS SOBRE EL NÚMERO!!!) del Sector Friki DarthVader.gif.
    vss4ga.png

JBT.jpg
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    cbr tatu escribió :
    lo mio es facil ..........ire con un mono dainesse y una cbr negra ¡¡¡¡¡¡ imposible fallar imageimageimage
    Cuidado, no te confundan conmigo, joé... que soy mucho más joven y apuesto image
  • SurferSurfer MegaForero
    futura_motera escribió :
    pues ya me gustaria a mi poder irrrrrrrr

pero bueno, algun año sera.

respecto a lo q dices para saber q sois del foro yo creo q una posibilidad muy barata y facil,es:
    un pañuelo rojo o de cualquier color (todos el mismo )
    el que no quiera ponerselo, se lo puede poner a su moto en el espejo retrovisor o .....

bueno no se, es solo una idea

es facil, rapido y para toda la familia image

pasarlo muy muy bien y hacer unas fotillos para que podamos disrutar mas los q nos quedamos con las ganas de ir.

saludos e ir con cuidado ehhhhh

Yo también iré algún día...

De momento solo puedo desear que los que vayan, vayan con cuidado y disfruten a tope del ambiente motero!image
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • futura_moterafutura_motera Forero Senior ✭✭✭
    yo me quedare en casa jugando con las maquetas de mis motos jajajjajjjajaja

y haciendo tumbadas en el sofa imageimage

pasarlo muy bien

pd: yo tb pondre fotos de mis maquetas a cambio de fotos del gran premioimage

• KMKZKMKZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    futura_motera escribió :
    y haciendo tumbadas en el sofa imageimage

yo no quisiera parecer grosero, ni buitre, pero.............

me apunto a hacer tumbadas contigo en tu sofá!!!!!!!!!!! image
    EVERY MAN FIGHTS HIS OWN WAR
    firmasj9.jpg
  • cbr tatucbr tatu MegaForero ✭✭✭✭✭
    jaja , apuesto......que mas guapo , seductor que yo no eres ¡¡¡¡¡¡¡
    tranquilo que llevare el dainesse rojo y blanco , que pa pollito amarilloso estas tu image

ToY_AkY escribió :
    Cuidado, no te confundan conmigo, joé... que soy mucho más joven y apuesto image
  • javiiijaviii Forero Senior ✭✭✭
    yo voy con una rs 125 y un mono alpinestars rojo blanco y negro y el casco de rossi.

en el colin llbo un 61 en blanco intentare poner algo de motos.net ojala os vea un saludo buen viaje
    antekera043uq8.th.jpgsalidamoto008rq3.th.jpgsalidamoto014da7.th.jpgp4290951pn7.th.jpgjavi3coparavridersjt5.jpg
    monta y se feliz por que lo q transmiten dos ruedas es de las cosas mas bonitas q poca gente sabe apreciar

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo