¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pedido Louis.de? Espaldera Supershield NB-21 L/XL

EnriKoEnriKo Forero Senior ✭✭✭
Buenas, si alguien tiene intención de pedir en www.louis.de una espaldera Supershield NB-21, talla L/XL, le agradeceria q se pusiese en contacto conmigo.

Producto en louis.de: https://www.louis.de/_104f04952ef0ed6cfdfdc7b62462690cc7/index.php?topic=artnr_gr&article_context=detail&grwgr=120&wgr=900&list_total=18&anzeige=0&artnr_gr=20019175

200191756320fr07zr2.jpg

Esta semana me llego mi pedido y la talla que me cogi no me va muy bien, me sobran alguns cm, y me interesaria hacer un cambio, y para ahorrarme los tramites de devolucion, hacer el cambio con otro forero de aqui seria mas sencillo! image

Yo mido 1,73 y le iria mejor a alguien de 1,75cm para arriba, yo necesitaria la S/M.

Pues nada, lo q pido es algo muy concreto, pero ahi queda eso, si puede ser, bien, sino tendre que buscarme la vida! image

Asias! image
r68v.png

Comentarios

• explainexplain Forero Master ✭✭✭✭
    yo la queria pedir para principios de mes.pero tambien la talla pequeñaimage image image
    retoque.jpgkato8h.jpg
  • EnriKoEnriKo Forero Senior ✭✭✭
    Uppppppppppppppppp!
    r68v.png
  • Ayrton SennaAyrton Senna Forero Junior
    Hombre, yo estaria dispuesto a comprartela si es faja tambien y si lleva para los hombros, me refiero a las asas de una mochila, por el precio que vale nueva, si quieres hablamos por MPimage
  • yagusyagus Forero Senior ✭✭✭
    Hola yo estoy interesado soy de lugo y por lo que veo en tu firma tu de coruña.
    mido 178 me ira bien?
    moto3.jpgmotofirma.jpg
  • EnriKoEnriKo Forero Senior ✭✭✭
    MP enviados!

Y un uuuuuuuuuuup porsiaca! image
    r68v.png
  • Ayrton SennaAyrton Senna Forero Junior
    MP Contestadoimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo