¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Eleccion entre motos de 125

Bryan125Bryan125 Forero ✭✭
Hola bueno pues he ido desartando motos amoldandose a mi,como pro ejemplo que utilizare la moto apra ciudad y poco saldre a carretera y tampoco me queria gasta mucho dinero y de 4t porque no quiero pagar mucho mantenimiento ycual cogerme de estas de estas:

Honda CBR 125 R 2600€
Yamaha YZF 125 (2008) 2800€-4000€
Daelim Roadwin 125 R Fi 2800€
Rieju RS2 125 o pro 2900€
KYMCO QUANNON 125 2600€

Decirme si alguna moto tiene algun gran pero..

Dos preguntas monocilindrica es pero que bicilindrica?que diferencia hay?
Y si llevas mas de x años con el carnet A-1 vas a poder llevar la moto deslimitada?

Salu2
progress.gif

Comentarios

• CMZAPORTACMZAPORTA Forero Senior ✭✭✭
    Pues para un 80% ciudad y 20% de carretera y no muy cara, la Roadwin.
    Piensa el sordo que los que bailan están locos...
    Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras.
    Aprilia RS125, Honda CBF250, Honda CBF500 ABS, Suzuki GSR600 ABS y ahora BMW F800S ABS

• grymbblergrymbbler Forero Senior ✭✭✭
    las 4t no llevan limitacionimage
    one life, live it!
  • jaborjabor Forero Master ✭✭✭✭
    pillate una de 250cc
    La libertad, compañero, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida

306905_0.gifrobert-de-niro.jpg
  • Bryan125Bryan125 Forero ✭✭
    ya lo se grimbbler pero era pro saberlo.y esque ami me gustaria que corriera un poquito asique de esas cual creeis que es la que mas corre?
    de 250 no porque me acabo de sacar el carnet a-1

Salu2
  • futura_moterafutura_motera Forero Senior ✭✭✭
    Bryan125 escribió :
    ya lo se grimbbler pero era pro saberlo.y esque ami me gustaria que corriera un poquito asique de esas cual creeis que es la que mas corre?
    de 250 no porque me acabo de sacar el carnet a-1

Salu2

te vendo la mia image

120- 130 km y muy barata de mantener

si quieres manadame un privi y te la dejo a buen precio y en buen estado

saludos

no gracias :D
    vale ya e descartado otra la honda cbr se me queda pequeña....y la rieju he oido que tiene la refrieracion pro aire no?y que no esm uy bueno eso..

Slau2
  • beirubeiru Forero Senior ✭✭✭
    si buscas algo que ande olvidate de las 125 4T y vete a las 2T.

sinceramente, creo que la que más corre de las que has mencionado es la cbr, pero sigue sin correr
    Te gusta curvear?
  • FEN|XFEN|X Forero Senior ✭✭✭
    Cantabria esta cerca de tenerife???image
    futura_motera escribió :
    te vendo la mia image

120- 130 km y muy barata de mantener

si quieres manadame un privi y te la dejo a buen precio y en buen estado

saludos
  • grymbblergrymbbler Forero Senior ✭✭✭
    porque sea refrigerada por aire no le pasa nada tio, una 4t nueva no la vas a gripar XD, has mirado la motorhispania mh 7? pasate por aqui y echale un ojo haber si te gusta www.motorhispania.com
    one life, live it!
    ual creeis que correra mas?
    kymco
    roadwin
    rieju

He leido maravillas de la kymco y la roadwin tiene mucha potencia pero la rieju nose mucho..

Salu2
  • Raul1983Raul1983 Forero Senior ✭✭✭
    En la web de motociclismo hacen una comparativa entre las 125 y la mas rápida ha sido la roadwin
  • SHionSHion Forero Senior ✭✭✭
    busca un post que hay por hay de unas megelli-125.............te enmelonaras mucho te lo digo ya..
  • MonTa_RsMonTa_Rs Forero Junior
    algo k korra pos te vas a la cagiva mito 125 y veras si corre eso o no... eso si la tienes k llevar limitada q sera como una 4t...
  • eddie_sxeddie_sx Forero Master ✭✭✭
    Yo tengo la roadwin naked, las "R" de 125 la verdad que no me convencen, pero vamos, yo mi experiencia con daelim cojonuda, estoy encantado! image
  • eroviraerovira Forero Senior ✭✭✭
    06apriliars125sm.jpg aprilia rs 125

miratelaimage
    .. no radica en no haber caido jamas, sino en habernos levantado despues de cada caida.
  • Raul1983Raul1983 Forero Senior ✭✭✭
    Esta calro que una RS125 y una Mito es lo más rápido en 125 pero no creo que este buscando una 2T
  • JRHJRH Forero Senior ✭✭✭
    erovira escribió :
    06apriliars125sm.jpg aprilia rs 125

miratelaimage
    Personalmente la que mas me gusta con diferencia....
    Un RADAR es solo un rectangulo blanco destinado a llenar de billetes las arcas del Estado.
  • HHHHHH Forero Senior ✭✭✭
    un consejo, pillala de 2ª zarpa

si termina por engancharte esto de las motos (nunca digas de este agua no beberé), la venderas en menos de 1 año, con el consiguiente ahorro de pasta

de las que eliges, la Roadwin de carburacion es de las mas fiables. Ahora se vende de inyeccion y ha habido algun problemilla que creo que ya esta arreglado, pero aun asi, mil veces mejor la carburacion. Eso si, debera ser de 2ª zarpa, porque nuevas solo se venden ya de inyeccion.
  • jaborjabor Forero Master ✭✭✭✭
    yo esperaria y compraria una moto grande, he llevado las de 125 y no me llenan para nada, me parece exagerado el precio para las prestaciones que dan.
    De comprarte algo me pillaria una 2 tiempos,yo las he llevado y ya es otra cosa, pero sigo prefiriendo esperar a comprarme una grande.
    De pillarte algo mira haber la NSR125 , la aprilia o la mito

*un saludo
    La libertad, compañero, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida

306905_0.gifrobert-de-niro.jpg
  • Puch-CondorPuch-Condor Forero Senior ✭✭✭
    Bryan125 escribió :
    no gracias :D
    vale ya e descartado otra la honda cbr se me queda pequeña....y la rieju he oido que tiene la refrieracion pro aire no?y que no esm uy bueno eso..

Slau2

La BMW R45 de mi padre va refrigerada por aire y no tiene problemas image
    Gracias a todos.eddie_sx ya vi el video ese esta muy chulo la verdad.
    Sobre la aprilia rs no voi a mentir me encanta pero vale 5000 pavos y es de 2t y me gustaria una que no se jodiera mucho y que sea economica (mas que na para que me la paguen mis padres) y me comprare alguna de esas 3 que ya dije de 125,la rieju rs2, la roadwin o la kymco..yo la utilizaria mas por poblado que por autopistas pero de vez en cuando saldria a correr un poquito..esteticamente la que mas me gusta es la kymco pero por prestaciones las veo mas o menos todas igual y nose cual cogerme image

Salu2
  • ajo3dajo3d MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo que quieres que te diga, aunque no este dentro de tu lista...pa una 125cc me pillaba la YBR...image

Barata tanto de precio como en manteniminento.

Saludos,

Ajo3D.
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo..." Albert Einstein.

black_ribbon.gif
    no me mola mucho esa moto image
    Bueno he estado leyendo sobre que la RW ha dado problemas en varios sitios sobre el nacimiento y que sus materiales no son muy de fiar.y entre la RW y la kymco,mucha gente dice de corgerse la RW porque corre algo mas y tiene algunas cosillas mejor aparte de que son de peor material..y la rieju mucha gente prefiere cogersela antes que la RW

Salu2
    otra que he descartado a sido la rieju pro la postura de la moto que esta muy encorvada y creo que no será muy cómoda y ademas la refrigeracion por aire.
    Asique la eleccion esta entre daelim y kymco y creo que me quedaria con daelim.Vosotros que decis? smile.gif

Salu2
    progress.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo