¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

CHOTAS: Salidita mañana jueves

+RaN++RaN+ MegaForero ✭✭✭✭✭
Buenas,

A petición de Ayo, pongo esta convocatoria relámpago.

Mañana saldremos a dar un rulito por la sierra, Berrueco, El Vellón, unas curvitas muy majas según él. jajaja

Hora y lugar de encuentro:

A las 11:00 (para no madrugar mucho) en la entrada del pueblo del Molar, NI kilómetro ni flowers.

De momento vamos seguros:

1- Ayo
2- Edumail
3- Pobla
4- +RaN+
.........

Comentarios

• josmad23josmad23 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tengo que llevar la moto al taller q tengo los discos de embrague pachuchos. Pasarlo bien y tomaros unas image image a mi salud.
    moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

• kemaditokemadito MegaForero
    Coñpo RaN, para un dia que te apuntas y yo con la moto en boxes image .

Pues va a ser que no puedo apuntarme, y mi8ra que tenia ganas de conocer la 1098 en vivo image
    .

.
    EL DIA QUE LEÍ QUE EL ALCOHOL ERA MALO PARA LA SALUD .... DEJÉ DE LEER image
    Asturias2007.jpg
  • DreedDreed MegaForero
    Yo lo mimmo me acerco, solo para cambiartela un rato image
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joder... mañana tenemos planes pa la hora de la comida... pero si la MariaVictoriadelasMercedes se anima, igual nos unimos un rato a esa salida de kemaos, jajaj image

Aunque no sé... joder, en la primera curva os pierdo!!! imageimageimageimage

imageimageimageimage
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • ALF2000ALF2000 Forero Master ✭✭✭✭
    Mañana tengo que limpiar la moto y las ventanas y persianas de mi casa que si noooooooooooooooooooooo... claro que iva
    Mi "molinillo" (NSR 125): siempre te llevaré en un riconcito de mi inyector image

p9240015net.jpg
    p9240017netud4.jpg
  • JAOJAO Forero Senior ✭✭✭
    +RaN+ escribió :
    Buenas,

Mañana saldremos a dar un rulito por la sierra, Berrueco, El Vellón, unas curvitas muy majas según él. jajaja

A las 11:00 (para no madrugar mucho) en la entrada del pueblo del Molar, NI kilómetro ni flowers.

1- Ayo
    2- Edumail
    3- Pobla
    4- +RaN+
    .........

Hola Ran, cómo va eso??... bueno he hablado con Ayo y en un principio me apunto a una salida, aperitivo y vuelta a casa. La comida la dejo para los valientes. De momento nos vemos a los 11... yo voy sport-casual.

En caso de no poder ir... mandaré SMS a Ayo para que no me espereis en el chino de El Molar.

Un abrazo
    JAO
  • AYOAYO Forero Senior ✭✭✭
    vale lo dicho....
    JAO escribió :
    Hola Ran, cómo va eso??... bueno he hablado con Ayo y en un principio me apunto a una salida, aperitivo y vuelta a casa. La comida la dejo para los valientes. De momento nos vemos a los 11... yo voy sport-casual.

En caso de no poder ir... mandaré SMS a Ayo para que no me espereis en el chino de El Molar.

Un abrazo
    JAO
    th_motorrad4.jpg
    150220090779914647.jpg
    eh mariquita km 42 de la N-1 primera entrada y a la derecha el chino y a la izquierda un caja madrid....

+RaN+ escribió :
    Buenas,

1- Ayo
    2- Edumail
    3- Pobla
    4- +RaN+
    .........
    th_motorrad4.jpg
    150220090779914647.jpg
  • FrodoFrodo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mecaguentodoloquesemenea!!!!!!!!1

Al final no he pedido libre (porque ahora me pagan los festivos).

Por cierto RaN, cuando quieras nos tomamos algo que ahora curro al lado tuyo. Quiero ver esa ducatona. Bajas a Cheste?
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

• edumailedumail Forero Senior ✭✭✭
    la idea es recorrer la sierra pobre y acabar mas o menos por LA PINILLA. comer y luego igual nos acercamos a un "garito" en Alpedrete.......
  • +RaN++RaN+ MegaForero ✭✭✭✭✭
    kemadito escribió :
    Coñpo RaN, para un dia que te apuntas y yo con la moto en boxes image .

Pues va a ser que no puedo apuntarme, y mi8ra que tenia ganas de conocer la 1098 en vivo image
    Otra vez será maestro cervecero. image
    JAO escribió :

Un abrazo
    JAO

Yo tb salida aperitivo y vuelta a casa. image
    Frodo escribió :
    Mecaguentodoloquesemenea!!!!!!!!1

Al final no he pedido libre (porque ahora me pagan los festivos).

Por cierto RaN, cuando quieras nos tomamos algo que ahora curro al lado tuyo. Quiero ver esa ducatona. Bajas a Cheste?

Buenas Sir Frodo,

Cuando quieras quedamos y nos tomamos algo.

Bajo a Cheste pero no llevará la ducatona. He alquilado una muebleV, saldré el viernes sobre las 16:00.

Un saludo image
    edumail escribió :
    la idea es recorrer la sierra pobre y acabar mas o menos por LA PINILLA. comer y luego igual nos acercamos a un "garito" en Alpedrete.......

Jajajaj miedo me da ese garito de alpedrete, no pondrán bocatas de panceta con ketchup? image image
  • ChupixChupix MegaForero ✭✭✭✭✭
    joder que pena, no puedo tengo que cambiarle el aceite a la moto, y e quedado con un señor mu Wapo image , haber si la conozco de una vez, pasarlo benne image
    motoqv9.gif488470gg5.gif3alegria.gif
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
    si tu no hace falta q cambies el aceite si lo pierdes todo....con rellenarlo...image
    Chupix escribió :
    joder que pena, no puedo tengo que cambiarle el aceite a la moto, y e quedado con un señor mu Wapo image , haber si la conozco de una vez, pasarlo benne image
    th_motorrad4.jpg
    150220090779914647.jpg
  • ChupixChupix MegaForero ✭✭✭✭✭
    AYO escribió :
    si tu no hace falta q cambies el aceite si lo pierdes todo....con rellenarlo...image

image image image image , ya lo se, pero por si acaso, que ya esta demasiado negro, ajjajaaj

mandame eso Mamon
    motoqv9.gif488470gg5.gif3alegria.gif
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
  • lingaslingas MegaForero ✭✭✭
    Pues al final no me he podido enganchar. He tardado un **** y medio en encontrar los papeles de la moto (la última vez los dejé bien escondidos image ) y con el atascazo que había en la N-I... image

De todas formas, me he tenido que dar la vuelta a medio camino, tengo la mano izquierda muy jodida desde el accidente de hace 2 años y me dan calambres fuertes al desembragar. A ver si me hago un apaño, bien en la moto bien en la mano, para poder cogerla en condiciones.

Espero que lo hayáis pasado **** piruleta.

;)
    iHeAni1llwdvM.png
    ¿la mano mal de hace 2 años...????
    no sera?????
    de abrir los botes de mahonesa????

lingas escribió :
    Pues al final no me he podido enganchar. He tardado un **** y medio en encontrar los papeles de la moto (la última vez los dejé bien escondidos image ) y con el atascazo que había en la N-I... image

De todas formas, me he tenido que dar la vuelta a medio camino, tengo la mano izquierda muy jodida desde el accidente de hace 2 años y me dan calambres fuertes al desembragar. A ver si me hago un apaño, bien en la moto bien en la mano, para poder cogerla en condiciones.

Espero que lo hayáis pasado **** piruleta.

;)
    th_motorrad4.jpg
    150220090779914647.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo