¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector MELILLA

fonsoboor6fonsoboor6 Forero Senior ✭✭✭
Bueno, a ver si aparece alguien por aqui que parece que oy el único..image

10re3.pngimg0123jr0.jpg

Comentarios

• salva77salva77 Forero Senior ✭✭✭
    hola pañero yo tb soy de melilla,a ver si kedamos a una salidita x marruecos,yo tb creia q era el unico....jejje un saludo
    img3110mx3.th.jpg

!MAS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA....QUE PERDER LA VIDA EN UN MINUTO¡
  • mikke r6mikke r6 Forero ✭✭
    buenas yo soy amigo de salva y tambien soy de melilla hoy hemos echo una salidita aver si quedamos yo tengo la yamaha r6 2006 bueno un saludo ....
  • zildjian18zildjian18 Forero Senior ✭✭✭
    Aquí hay otro más. Ya somos cuatro.
    Saludos.
    FAZERSMpeq.jpg
    hola Zildjian 18,acabo De Ver Q Hay Otro Mas X Aki,jejeje,q Weno...ya Vi Q Estuvisteis Este Finde X Marruecos...con Gabi Coincidi En Una Salida...con Victor,pedro,borja,etc..
    todos Los Domingos A Las 9 En El Eden Aparece X Alli Paco De La Bmw,las Ultimas Veces Hemos Coincidido Con El Alli.
    weno Un Saludo Y A Ver Si Coincidimos Algun Dia Para Salir...

sabados-domingos: 9:00 Horas En El edenimage
    que Venga Kien Kiera,sin Limites...hasta Domingueros
    ejejejejejejeje
    img3110mx3.th.jpg

• GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo soy de Madrid, pero hice allí la mili... image

Sigue abierto el Quinto Pino? jajajajaj imageimageimage

image
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
    si sigue abierto,pero no como discoteca.ha kedado para celebraciones de bodas,macrocomidas,etc....y fiestas de fin de año.
    en q año hicistes la mili y cuartel?
    un saludoimage
    img3110mx3.th.jpg

• GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    salva77 escribió :
    si sigue abierto,pero no como discoteca.ha kedado para celebraciones de bodas,macrocomidas,etc....y fiestas de fin de año.
    en q año hicistes la mili y cuartel?
    un saludoimage

Así que ya no hay discoteca? Supongo que lo que ha mejorado son los garitos del paseo marítimo. :)

Soy de 1º del 96.

La instrucción la hice en el Flomesta, y luego estuve destinado en la Comandancia de Obras (donde los más enchufados :D ...), detrás de la Comandancia General (no sé si sabes dónde te digo).
    Allí estaba con el alférez psicólogo.

image
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
    pues un triunfo de mili....jjejeje.yo soy del 2º del 97,en caballeria.
    si te refieres a los garitos del paseo maritimo,el cargadero?donde estaba el pasillo grande cn pud a los lados,ese desaparecio sobre el 2000 mas o menos.ahora los pubs estan dentro del puerto deportivo.
    img3110mx3.th.jpg

• zildjian18zildjian18 Forero Senior ✭✭✭
    salva77 escribió :
    hola Zildjian 18,acabo De Ver Q Hay Otro Mas X Aki,jejeje,q Weno...ya Vi Q Estuvisteis Este Finde X Marruecos...con Gabi Coincidi En Una Salida...con Victor,pedro,borja,etc..
    todos Los Domingos A Las 9 En El Eden Aparece X Alli Paco De La Bmw,las Ultimas Veces Hemos Coincidido Con El Alli.
    weno Un Saludo Y A Ver Si Coincidimos Algun Dia Para Salir...

sabados-domingos: 9:00 Horas En El edenimage
    que Venga Kien Kiera,sin Limites...hasta Domingueros
    ejejejejejejeje

Wenas, Salva77. El domingo pasado salimos al final los dos solos. Allí habían también 5 BMW R1200GS, pero esa gente va en otro plan. Al final fuimos a tomarnos un té al monte Tafoghault (creo que se escribe así) y hacía un frío de coj____. Desayunamos con las chaquetas puestas a pesar de que el camarero tuvo el detalle de encender la chimenea. Tiramos por la carretera del Zaio y el puente del rio Muluya y volvimos por el mismo sitio para no tardar mucho, ya que tuve que renovar sobre la marcha el dichoso papelote verde en la frontera. Bueno, no me enrollo más. A ver si hay suerte y repetimos salida este domingo. Salu2.
    FAZERSMpeq.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo