¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hay algún país europeo que permita las motos rígidas?

YakuzaYakuza Forero Senior ✭✭✭
Hay algún país europeo que permita las motos rígidas? Francia?

En España lamentablemente no las permiten... Solo alguna Panhead por que ya eran así.

Existe alguna forma de poder circular por Europa con una custom hardtail?

Un saludo.
«1

Comentarios

• RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭
    Motos rígidas? sin suspension?
  • JavifcsvJavifcsv Forero Senior ✭✭✭
    Eins? Debe de ser la leche! como en las carreteras no hay baches! xD jajajaa

bnr
    bnr
    index.html- Click AQUÍ para meteorologia.
    - Click AQUÍ
    para situacion de radares.
    - Click AQUÍ para rutas :P!!

*Compartir es vivir*ubuntuindex.htmlubuntu.jpg
    VENDO COLECTORES GSX-R 600 2005
  • DreedDreed MegaForero
    Tal como tenemos las carreteras, no me extraña que aqui no dejen image

• YakuzaYakuza Forero Senior ✭✭✭
    Rígidas solamente atrás, en USA son muy muy normales.
  • Yataaaa!!!!Yataaaa!!!! Forero Senior ✭✭✭
  • JavifcsvJavifcsv Forero Senior ✭✭✭
    Yakuza escribió :
    Rígidas solamente atrás, en USA son muy muy normales.

mmmmmmmmmmmmm.... que comodas........ Compañero con estas carreteras veo chunga la cosa...

bnr
    bnr
    index.html- Click AQUÍ para meteorologia.
    - Click AQUÍ
    para situacion de radares.
    - Click AQUÍ para rutas :P!!

*Compartir es vivir*ubuntuindex.htmlubuntu.jpg
    VENDO COLECTORES GSX-R 600 2005
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    Creo que en Inglaterra tambien se puede pero no estoy muy seguro...
  • Yataaaa!!!!Yataaaa!!!! Forero Senior ✭✭✭
    Pues la verdad qe muy bonitas para llevarlas a una exposicion/feria/concurso...
    Pero tiene que ser la **** de comodas cada vez que pilles una banda de estas transversales de goma que tanto se han puesto de moda ultimamente en las ciudades.
    Tienes que notar como toca vertebra con vertebra.
  • ChossChoss MegaForero
    A mí eso de ir en contra de los avanves de la tecnica me parece algo muy loable.image

No sabía que en españa no se puediesen vender motos con esa peculiaridad. Es mas, estaba convencido de haber visto customs con ese tipo de chasis.

Saludos
  • AlienAlien MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y asientos de clavos para moteros fakires?
    Viure sempre corrent
    avançant amb la gent
    rellevant contra el vent
    transportant sentiments
    viurem mantenint viva
    la flama a traves del temps
    la flama de tot un poble en moviment
  • tinoypvstinoypvs Forero Senior ✭✭✭
    te pone el culo de acero
    [SIGPIC][/SIGPIC]debates.motos.coches.netb7atki.jpg
  • MakyMaky Forero Senior ✭✭✭
    En España no pero en la revista MONDO BIker de este mes sale una españolaa la que le han acoplado un invento que hace que el buje trasero actue como amortiguador,!y ha pasao la ITV!!!!
    La ventaja es que no se ve ningun tipo de amortiguador,ni siquiera como las softail de HD.
    En este mundo sin etica a los hombres de bien solamente nos queda la estetica.
    Maky ****.
    390x78_allblacks.gif96862401Ftdugc_th.jpg2468168960079716728S200x200Q85.jpg

BIRRAS PATÓS Y A PATÁS!!!!!!!!!!

Si no paso de 120 por autovia,no piso la linea continua en las curvas,no se hacer un caballito y no saco la rodilla en las curvas,no soy motero????AMOS ANDA!!!!!
  • Raul1983Raul1983 Forero Senior ✭✭✭
    Algunas son una pasada y es mas me suena que en Madrid hay un taller que las hacen bajo encargo
  • Leroy BrownLeroy Brown Forero Senior ✭✭✭
    Hola artista,

Estuve mirando este tema durante mil años y es IMPOSIBLE, repito IM-PO-SI-BLE, legalizar un chasis rígido en spain, a menos que sea una moto antigua que ya era así y al traerla la matricules como histórica y toda la ****. En europa sólo son legales en UK (como bien dice DobleX), así que la otra forma de rodar con ella en españa de forma legal, sería si la tuvieras a nombre de un familiar o un colega que viva en UK, entonces sí que podrías llevarla, porque ellos pueden rodar con sus motos fuera de UK aunque a donde van no se puedan legalizar.

Este es el hilo del foro de streeters en el que se habló largo y tendido del tema, por si te lo quieres mirar:https://www.streeters.org/forum/viewtopic.php?t=1368
    Maky escribió :
    En España no pero en la revista MONDO BIker de este mes sale una españolaa la que le han acoplado un invento que hace que el buje trasero actue como amortiguador,!y ha pasao la ITV!!!!
    La ventaja es que no se ve ningun tipo de amortiguador,ni siquiera como las softail de HD.

Eso me alegra mucho, es más, el sábado me la pillo!!! Ese sistema lo llevaban como opción las Triumph Trophy 500 del '49 al '53 y hace unos pocos años se hacían bujes de estos en spain, pero tengo entendido que se dejaron de hacer por varios motivos:

- La empresa que los hacía cerró
    - No iban bien y al final industria dijo que ya no lo homologaba

Una fotito del sistema para ilustrar:

mozzo_elastico.jpg

Este es el hilo en el que puse la info de este sistema: https://www.streeters.org/forum/viewtopic.php?t=1584

Hablé hace un par de meses con una persona de un taller de por aquí y me dijo que estaban desarrollando un chasis que en apariencia sería rígido, porque lo que amortiguaría sería la barra de abajo y lo que se comprimiría sería la barra de debajo del asiento, un invento vamos, pero sería bastante más caro que un chasis softail de los que hay hoy en día que ya valen unos 2500-3000 tazos, así que no soluciona nada a mi modo de ver.

Espero que te sirva de ayuda el tocho!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • soviettisovietti Forero Master ✭✭✭✭
    tinoypvs escribió :
    te pone el culo de acero
    uff!! solo de pensarlo me sangra la almorrana!
    auhxee.jpg

9lfp87.gif
  • FranXXFranXX Forero Master
    por muy estetico que sea ni regalada... image
    Socio M.G.M. 88

zjj5hg.jpg 2drtpa8.jpg
  • FerruñoFerruño Forero Senior ✭✭✭
    Conozco gente con motos rígidas, y el problemas no es la comodidad (llevan unos muelles bajo el asiento) si no que tienes que ir corrigiendole la trayectoria todo el rato, porque la parte de atrás bota entera con los baches. Pero yo hablo de clásicas, vamos
  • nestitolokonestitoloko MegaForero ✭✭✭✭✭
    vivi en florida 1 año y tuve la suerte de q habia justo al lado de mi casa un taller donde preparaban motos asi y son preciosas aunque incomodisimas y no les veo logica en las carreteras españolas,pero cada uno como quiera.

image
  • palos&fierrospalos&fierros Forero Senior ✭✭✭
    si el angulo de la horquilla no es tan fuera de lo normal, imaginarse una sportster, son motos muy ricas para curvas, pero a la postre el chasis rigido te pasa la cuenta en la zona lumbar...

...y eso con el tiempo no te deja vivir, ni de pie, ni sentado, ni acostado....

no hay peor daño que vivir con problemas lumbares...

Pero, SÍ , son muy bonitas...
    Espero bajar de mi moto y encontrarte en la blue note
  • NelverumNelverum MegaForero
    Ya te han respuesto... las hardtail están más que "baneadas" en España, sólo en el Reino Unido están permitidas... los americanos no tienen problemas, sin ITV... image

La solución es "pillar" un chasis rígido de clásica y a partir de ahí hacer la transformación. image Aunque como es lógico, no sale nada barato... image
    V'sssss

chain01an3.gif

image,Nelverum,white,black.png

Transpirenaica '07 --> crónica
    Si bueno, eso si lo encuentras xDD es dificilísimo encontrar un chasis rígido con papeles, yo encontré uno una vez de una dkw 250 y pedían por él una pasta, además era tan finito que no le puedes poner un motor demasiado pesado, tendría que ser bien pequeñito.

Los yankees sí tienen ITV para estas cosas, pero la pasan los clubs, son más exigentes que las españolas pero menos tontas, me explico, miran cosas realmente importantes como que las soldaduras estén bien hechas, no chorradas como las que miran aquí muchas veces, eso en españa no lo miran ni de coña... así vamos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • motocazurromotocazurro Forero Senior ✭✭✭
    Que me corrijan si me equivoco, pero en Grecia no hay ITV o hasta hace bien poco no existia.

Y no se que hablais de las carreteras españolas, pero las de yankilandia salvo las muy importantes y en ciertos sitios son igual de malas o peores que aqui. Quiza aqui tengamos mas socavones por mayor densidad de trafico pesado, pero alli sobre todo las grietas estan al orden del dia.

Ademas, segun tengo entendido, la forma de crear una carretera es de bastante peor calidad alli que aqui.
    Maky escribió :

Pos lo dicho, me la he comprado hoy y allá va la pregunta: qué moto es? Me he pateado la revista un par de veces y no la he encontrado. Si la tienes delante podrías decirme la página o algo?

Gracias!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • KartagoKartago MegaForero ✭✭✭✭✭
    motocazurro escribió :
    Que me corrijan si me equivoco, pero en Grecia no hay ITV o hasta hace bien poco no existia.

Y no se que hablais de las carreteras españolas, pero las de yankilandia salvo las muy importantes y en ciertos sitios son igual de malas o peores que aqui. Quiza aqui tengamos mas socavones por mayor densidad de trafico pesado, pero alli sobre todo las grietas estan al orden del dia.

Ademas, segun tengo entendido, la forma de crear una carretera es de bastante peor calidad alli que aqui.

me cuentan gente que ha estado en Nueva York que las avenidas del centro están llenas de socavones y las autopistas cada ciertos kms tienen cráteres.

Eso sí, no sé si existirán las típicas carreteras desérticas del centro de USA, tan rectas y tan bien asfaltadas, o será sólo un mito. Porque ahí sí que tienen sentido estas motos tan horrendas image
    ...et iam nox umida caelo praecipitat suadentque cadentia sidera somnos.(Magnus Virgilius scripsit)

fotos0073.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo