¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hay algún país europeo que permita las motos rígidas?

2»

Comentarios

• MakyMaky Forero Senior ✭✭✭
    Leroy Brown escribió :
    Pos lo dicho, me la he comprado hoy y allá va la pregunta: qué moto es? Me he pateado la revista un par de veces y no la he encontrado. Si la tienes delante podrías decirme la página o algo?

Gracias!!
    Pos lo siento,pero me he equivocado,no es el de este mes,sino ladel mes anterior,si la tienes, es la choper azul que llaman "Eight´s comeback"
    Si no la tienes,pues intentare mandarte la fotos,pero si dicen que es el sistema que usaban las Triumph en los 50.
    Lo dicho,perdon por el falloimageimage
    En este mundo sin etica a los hombres de bien solamente nos queda la estetica.
    Maky ****.
    390x78_allblacks.gif96862401Ftdugc_th.jpg2468168960079716728S200x200Q85.jpg

BIRRAS PATÓS Y A PATÁS!!!!!!!!!!

Si no paso de 120 por autovia,no piso la linea continua en las curvas,no se hacer un caballito y no saco la rodilla en las curvas,no soy motero????AMOS ANDA!!!!!
  • Leroy BrownLeroy Brown Forero Senior ✭✭✭
    up up, que si no he tirado 4 euros en la revista :D:D
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    ****, hemos escrito casi a la vez jhajhajhajha bueno, nada don't worry, he estado leyéndome las motos de este mes y había alguna interesante. Sería mucho pedir un scaner de ese artículo? Es sobretodo para ver quién la ha hecho y demás o si dicen el fabricante de esa llanta con suspensión, o si es de las que se hacían antes, etc, básicamente para saber si se puede volver a hacer, porque sería la osssstia.

Gracias man!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • DeSSeDeSSe Forero Senior ✭✭✭
    a mi me encantan este tipo de motos...
    Sueño con una Chopper...si mi economia me lo permite algun dia sufrire de problemas lumbares.image
    300motokeligelaqu21gi7gv5.th.jpgsector5ac5copiaqg3.jpgvoiture0uyav5cl4qy6.gif
  • bandulubandulu Forero Master ✭✭✭✭
    No estoy seguro pero contando que en inglaterra casi puedes matricular una bañera con ruedas dudo que no tengan prohibidas las hardtail ahi...

Dios dijo:

maxwell.gif

Y se hizo la luz..

Allí se permiten.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • mikelon20mikelon20 Forero Master ✭✭✭✭
    harley2.jpg
    https://www.espanolsinfronteras.com/
    Harley Davidson Sportster
    con 71.000 km.

"Amaba esa jodida moto. Amaba su forma de comportarse, su mecánica,
    sus elegantes líneas, su noble fisonomía de metal. Ella también aborrecía
    esta vulgar época de plástico y gasolina sin plomo."

Del libro Un millón de piedras de Miquel Silvestre.
  • FerruñoFerruño Forero Senior ✭✭✭
    mikelon20 escribió :
    harley2.jpg

Como esa conozco a dos personas que las tienen, era de la moto que hablaba yo antes, son de los '40. El problema no es la espalda, llevan amortiguadores en el asiento, el problema es que se mueven de su trayectoria al dar botes
    Las knucklehead, que cosas más bonitas por dios!! Esa tapa del carter parece de panhead, puede ser que encaje o me confundo?

Está claro que no serán las mejores motos técnicamente, pero si de verdad te gustan... se les perdona.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • FerruñoFerruño Forero Senior ✭✭✭
    Leroy Brown escribió :
    Las knucklehead, que cosas más bonitas por dios!! Esa tapa del carter parece de panhead, puede ser que encaje o me confundo?

Está claro que no serán las mejores motos técnicamente, pero si de verdad te gustan... se les perdona.

Son 300 kgs de bicho con frenos ridiculos (menos que los mios con un pedazo), solo tres marchas, con embrague en el pie. Es un espectaculo bajar un perto detrás de una y escucharla al bajar a segunda (riete tu de las chochungs)

En resuman, pa'l que las quiera, muy guapas desde lejos, pero yo no me subo
  • NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
    Seguid así, chavales, estoy aprendiendo un montón. No tenía ni idea de esto.
    Peaso de hilo.
    De estas a todosimage

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
  • YakuzaYakuza Forero Senior ✭✭✭
    Algún ilustrado podría poner fotos de chasis softail que se puedan comprar?
    bobberframe.jpg

Google hace maravillas, busca por ahí y encontrarás mil chasis softail.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ptolomeoptolomeo Forero Master
    El sistema que se comenta de suspensiones en el buje, no es como el que ha puesto leroy brown (bastante complejo, sino uno más sencillo que (por explicarlo de alguna manera) consisten en varios (¿5?) silentblocks que absorverían parte de las irregularidades del asfalto.

Yo también lei el artículo de Mondo Biker (lo tengo en la oficina por eso hablo de memoria) y efectivamente, el tipo ponía que lo había legalizado.

me chocó la noticia porque yo también tenía entendido que los chasis rígidos no se podían legalizar, pero este pavo lo consiguió.

Espero haber aclarado algo...
    Si te gustan las motos y la informática echa un vistazo a esta web:
    www.nobutaka.es
    ¡¡Colabora y publica tu artículo!!
    Por fin he podido scanear el articulo(espero que no se enfade la revistaimage ):2756438870079716728S500x500Q85.jpg

2921138730079716728S500x500Q85.jpg

2935300370079716728S500x500Q85.jpg
    Maky ****.

Si no paso de 120 por autovia,no piso la linea continua en las curvas,no se hacer un caballito y no saco la rodilla en las curvas,no soy motero????AMOS ANDA!!!!!
    ****! Gracias Maky, pero no se lee na de na :S lo tienes en mayor resolución?

Por las fotos ya tiene buena pinta el asunto y eso de que se haga con silent blocks todavía más, porque simplifica mil el asunto :)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Leroy Brown escribió :
    ****! Gracias Maky, pero no se lee na de na :S lo tienes en mayor resolución?

Por las fotos ya tiene buena pinta el asunto y eso de que se haga con silent blocks todavía más, porque simplifica mil el asunto :)
    Las tengo a mas tamaño,pero para no pillar mas espacio...lo que no se es sipuedo mandartelo por privao,pero lo intentare.
    Lo de los silentblocks, no dice na.
    Edito:como no te las mande por email,no se como hacerlo
    Maky ****.

Te acabo de enviar un mp con mi dirección de mail, gracias artista!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • sn0ksn0k Forero Junior
    ayer en cheste vi dos motos rigidas, una en amarillo y otra negra, las dos con matricula de españa. Las dos con una rudea de 300, impresionan verlas en vivo...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo