¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

He escrito 4 post y en todos me ha puesto a caldo

MOVI 600 RRMOVI 600 RR Forero Senior ✭✭
Pues me jode cantidad, que yo que solo busco post con gente que necesite alojamiento ( cheste ) para recomedarles hoteles, que pregunte por cosas de valencia para indicarles por donde ir, que le digo donde ponen los radares los munipas para que no les pìllen, etc, etc, pues yo que solo me dedico a ayududar a los que vienen de fuera de valencia, ponga un post por si algun alma caritativa y con problemas de asistencia al gran premio me relagale unas entradas y llegan un monton de anormales que alguno ni tendran moto y me llamen de todo, de verdad esto es para flipar, ayer en otro post, donde pongo que me he comprado la moto para 2 meses, para ir a cheste y luego venderla , y llegan otros anoramles y me dicen que la he comprado para reventarla y luego venderla, que si esto que si lo otro, joder esto es un foro sobre dudas y opiniones, no para faltarse con la gente, puedes criticar lo que uno diga o haga pero siempre con respeto.
Como dijo fernando fernan gomez

A LA ****
«1

Comentarios

• KMKZKMKZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    off Topic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    EVERY MAN FIGHTS HIS OWN WAR
    firmasj9.jpg
  • JOSE RJOSE R MegaForero ✭✭✭
    este foro es así, ya te irás acostumbrando....si entras con el pie izquierdo, lo tienes chungo.

Saludos paisano.
  • AngelitomanAngelitoman Forero Master ✭✭✭✭
    KMKZ escribió :

Porrrrrrrr supuesto
    Visita mi blog! -> https://angelitoman.jesux.es
  • AlienAlien MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo que pasa es que eres un compraventa encubierto y encima tienes el morro de pedir que te regalen entradas

Habla con Kawaman1 que al paso que va tendrá que regalar las entradas (llévale una bolsa de patatas al menos image)
    Viure sempre corrent
    avançant amb la gent
    rellevant contra el vent
    transportant sentiments
    viurem mantenint viva
    la flama a traves del temps
    la flama de tot un poble en moviment
  • EXUP-1-EXUP-1- Forero Senior ✭✭✭
    Acomodate compañero y mira el Espectaculo, aqui se dicen de todo y los moderadores ni aparecen. Yo me lo paso Bomba la verdad, por cierto no te metas con las Super T-Max de **** y los coches petroleros Diesel que se te comeranimage Un saludo paisano y suerte!
    "Detesto lo que usted dice, pero defendere hasta la muerte su derecho a expresarlo" Planeando viajecito un tantofont%3E
    17015322.jpg"Ahi te quedas....tan bonito y tan hijo de ****"
  • Alien escribió :
    Lo que pasa es que eres un compraventa encubierto y encima tienes el morro de pedir que te regalen entradas

Habla con Kawaman1 que al paso que va tendrá que regalar las entradas (llévale una bolsa de patatas al menos image)

image image image image image
  • futura_moterafutura_motera Forero Senior ✭✭✭
    image bueno tio, aqui ya sabes como en botica "hay de to"

pos nada, a mi tb me ha tocado alguna vez

recomendacion
    haz caso solo a lo que te convenga, la gente opinia como lo puedes hacer tu sobre cualquier otro tema.

pero lo que dices, que lo hagan con respeto, que cada uno hace lo que quiere

image vaaaaa pasa el mal trago image

• JOSE RJOSE R MegaForero ✭✭✭
    Lo que ocurre es que hay grupitos en el foro, hay foreros que pueden decir lo que quieran y todos les rien las gracias, en cambio a otros no se les pasa una.image
  • reyes76reyes76 Forero Master ✭✭✭✭
    Buen puente image

..
    panormicapeque2.jpg
    __________________________________________________________________________________________
    bancoj.jpg
    ..
  • trasgu70trasgu70 Forero Senior ✭✭✭
    image image image
    No te entiendo , si escribes 4 post y en los 4 te ponen a parir, no escribas mas o pon algo con sentido ( no si te regalan entradas a Cheste)
  • MOVI 600 RRMOVI 600 RR Forero Senior ✭✭
    Sabies que, pues que he acabado hasta el lunes, me piro en breve al carambolo ( fente al circuito ) con los colegas, alli tengo un chalet de mi propiedad. Solo me falta la entrada, Voy a pasarme alli los 4 dias.

Vsssssssssssssssssssssssssss
  • trasgu70trasgu70 Forero Senior ✭✭✭
    MOVI 600 RR escribió :
    Sabies que, pues que he acabado hasta el lunes, me piro en breve al carambolo ( fente al circuito ) con los colegas, alli tengo un chalet de mi propiedad. Solo me falta la entrada, Voy a pasarme alli los 4 dias.

jajajajaja
    Que envidia dede el chalete oiras las motos ja ja ja ja jaj
  • KMKZKMKZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues júntate con el Tonyina, que estará también buscando entradas, lo reconocerás porque en una mano llevará 20 euros y en la otra una bolsa de patatas image

no te cabrees y que disfrutes image
    EVERY MAN FIGHTS HIS OWN WAR
    firmasj9.jpg
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    JOSE R escribió :
    Lo que ocurre es que hay grupitos en el foro, hay foreros que pueden decir lo que quieran y todos les rien las gracias, en cambio a otros no se les pasa una.image

Yo estoy en medio, no hago gracia, no me cascan, pasan de mi. Molaimage

image
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

• RegistradoRegistrado Forero Senior ✭✭✭
    MOVI 600 RR escribió :
    Pues me jode cantidad, que yo que solo busco post con gente que necesite alojamiento ( cheste ) para recomedarles hoteles, que pregunte por cosas de valencia para indicarles por donde ir, que le digo donde ponen los radares los munipas para que no les pìllen, etc, etc, pues yo que solo me dedico a ayududar a los que vienen de fuera de valencia, ponga un post por si algun alma caritativa y con problemas de asistencia al gran premio me relagale unas entradas y llegan un monton de anormales que alguno ni tendran moto y me llamen de todo, de verdad esto es para flipar, ayer en otro post, donde pongo que me he comprado la moto para 2 meses, para ir a cheste y luego venderla , y llegan otros anoramles y me dicen que la he comprado para reventarla y luego venderla, que si esto que si lo otro, joder esto es un foro sobre dudas y opiniones, no para faltarse con la gente, puedes criticar lo que uno diga o haga pero siempre con respeto.

A LA ****

Ya te estas quejando!!!

Como se te ocurre quejarte con apenas 4 post criticados, para poderte quejar con fundamento te tienen que haber criticado al menos en 10 post y que casi te apaleen en uno de ellos... Anda mirate las normas del foro antes de volver a postear.

image image image

Cuando señales a alguien con un dedo, piensa q al menos otros tres de la misma mano te señalan también a ti...
  • JavifcsvJavifcsv Forero Senior ✭✭✭
    MOVI 600 RR escribió :

No te pongas a malas...que vas a salir perdiendoimage
    Un saludo!

bnr
    bnr
    index.html- Click AQUÍ para meteorologia.
    - Click AQUÍ
    para situacion de radares.
    - Click AQUÍ para rutas :P!!

*Compartir es vivir*ubuntuindex.htmlubuntu.jpg
    VENDO COLECTORES GSX-R 600 2005
  • FrodeteFrodete Forero Senior ✭✭✭
    MOVI 600 RR escribió :

A LA ****

Este mensaje ya lo he leído...es un copypasteo del otro hilo ¿verdad?...desde luego lo tuyo es la ley del mínimo esfuerzo image
    boniata.jpg
  • ElNota!ElNota! MegaForero ✭✭✭
    KMKZ escribió :
    Gran aportacion, gracias por participar....
  • AlienAlien MegaForero ✭✭✭✭✭
    KMKZ escribió :
    pues júntate con el Tonyina, que estará también buscando entradas, lo reconocerás porque en una mano llevará 20 euros y en la otra una bolsa de patatas image

no te cabrees y que disfrutes image

Y quizá llevará algunos moratones también image
    Viure sempre corrent
    avançant amb la gent
    rellevant contra el vent
    transportant sentiments
    viurem mantenint viva
    la flama a traves del temps
    la flama de tot un poble en moviment
  • NESTA33NESTA33 MegaForero ✭✭✭✭✭
    hay que reconocer que este foro es algo particular, haz caso a algunos consejos que te han dado y tu a lo tuyo que si no terminaras con una ulcera de cuidao jejeje, saludos.
  • NelverumNelverum MegaForero ✭✭✭✭✭
    gontzo escribió :
    Yo estoy en medio, no hago gracia, no me cascan, pasan de mi. Molaimage

image

Jajajaja

image image image

Muy bueno!!

Te he citado!! Ya no pasamos de ti!! image

image
    V'sssss

chain01an3.gif

image,Nelverum,white,black.png

Transpirenaica '07 --> crónica
  • nestitolokonestitoloko MegaForero ✭✭✭✭✭
    No se como se habran puesto contigo pero ya q estamos....yo me sumo al grupo de los gorrones:

Alguien me regala una motillo? aunque este rota,q ya la arreglo yo. Prefiero una r6r o cbr 600 rr o gsxr pero cualquier otra tipo 1098 tambien me vale.

P.D: pa q sea algo significativo y q no digan q sois tontos por ir regalando cosas os doy un Euro por la moto,pero los portes a mi casa los pagais vosotros q sino me estais timando.image

normal q se metan un poquillo contigo si habres un post para pedir una entrada,pero tu aguanta,q con no hacer caso estamos a camino.

image
  • GoTiKoGoTiKo Forero Master ✭✭✭✭
    MOVI 600 RR escribió :
    yo que solo me dedico a ayududar a los que vienen de fuera de valencia, ponga un post por si algun alma caritativa y con problemas de asistencia al gran premio me relagale unas entradas
    Así q tu forma de ayudar a un tío que tenga problemas de asistir a Cheste es acogiendo sus entradas de forma gratuíta en vez de comprárselas a precio de mercado o algo menos, y para más INRI, dices que quieres que te las regalen y después vas con la barbilla hacia el cielo diciendo que vas a tu chalecito junto al circuito,.... Tb te lo regalaron????
  • kawaRkawaR Forero ✭✭
    EXUP-1- escribió :
    Acomodate compañero y mira el Espectaculo, aqui se dicen de todo y los moderadores ni aparecen. Yo me lo paso Bomba la verdad, por cierto no te metas con las Super T-Max de **** y los coches petroleros Diesel que se te comeranimage Un saludo paisano y suerte!

Se te ha olvidado lo mas importante, ¡¡¡¡¡NO DIGAS NUUUNNNNCA NADA MALO DE UNA HYOSUNG!!!!

que entonces te puedenimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo