¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

He escrito 4 post y en todos me ha puesto a caldo

2»

Comentarios

• mertinmertin Forero Master ✭✭✭✭
    creo que has empezado con mal pie, yo tampoco empece con buen pie.

yo es escribi aqui para animarte a que te quedes, que no te piques y tomatelo con algo de coña y te acostumbraras creee. jeje

lo que te querian decir de forma muy desconfiada es que eso de vender una moto que te compraste solo para hacer un viajecito de nada... pues que les parecia un timo y que tenias que haberlo callado, yo no desconfio de ti pero en parte se me hace un poco raro eso, yo por lo menos no lo haria :)

bueno man, reflexiona y espero que te lo tomes de broma y te pases por aqui con mas coña, si lo miras en otro punto de vista tiene un poco de coña si se la buscas, ejeje

VsSs
  • mahiquesmahiques Forero Master ✭✭✭✭
    yo tambien en mis principios del foro el conocido AfricaTwin tambien me puso a parir pero aki estoi sin rajarmeimage

• ToPLaSToPLaS Forero Master ✭✭
    mahiques escribió :
    yo tambien en mis principios del foro el conocido AfricaTwin tambien me puso a parir pero aki estoi sin rajarmeimage

Y me puedo imaginar porke te puso a parir...tienes dos mensajes en tu firma ke son muy contradictorios...tumbando al ladito de un guardarrail, y en contra de los guardarrailes, muy inteligente, si.image
    firmamotosnet.jpg
    XXXXXXXX862dcf72e1.jpgxxProtestARTExx862dcf72e1.jpg
  • ToPLaSToPLaS Forero Master ✭✭
    GoTiKo escribió :
    Así q tu forma de ayudar a un tío que tenga problemas de asistir a Cheste es acogiendo sus entradas de forma gratuíta en vez de comprárselas a precio de mercado o algo menos, y para más INRI, dices que quieres que te las regalen y después vas con la barbilla hacia el cielo diciendo que vas a tu chalecito junto al circuito,.... Tb te lo regalaron????

+1 ...............image
    firmamotosnet.jpg
    XXXXXXXX862dcf72e1.jpgxxProtestARTExx862dcf72e1.jpg
  • TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
    JOSE R escribió :
    Lo que ocurre es que hay grupitos en el foro, hay foreros que pueden decir lo que quieran y todos les rien las gracias, en cambio a otros no se les pasa una.image
    Ahi le has dao image, como te hagan la cruz pillas fijo...imageimageimage, solo te faltaba haber tenido una Jiosung de ****...imageimageimage
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
  • SHionSHion Forero Senior ✭✭✭
    este foro es,,,asii ay gente de **** madre que merecen que mires el foro cada dia y hay cantidad de carapoll.. que solo tocan los webos y se creen que saben mas que nadie y son los mejores,,,
  • Yo no necesito llevar mucho tiempo en este foro para hacer lo que me salga de los coj***. image eso si, respetar al gran Michael.
    michael1.gifhasselhoff.gifmichael2.gif
    jabon-hoff.jpghoffclose.gifimage001.gif
    211170183187zl8.png
  • odetualetodetualet MegaForero
    Has abierto un hilo nuevo con el mismo texto que pusiste en otro hilo? Pff que cansino.

PD: a llorar a la iglesia
  • arzallarzall Banned ✭✭✭✭
    ¿Te criticaron por pedir entradas para Cheste a algún alma caritativa, solidaria y sobrada ? imageimage

¿Y por qué? ¿Qué te decían en las críticas? Lo de comprar la moto sólo para dos meses, lo entiendo (perderás mucha pasta)... ¿pero lo de las entradas?

En fin, no hagas caso hombre. A mí me critican mucho más aún... image

No se lo digas a nadie, pero creo que me tienen envidia porque mi moto es mejor. imageimage
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aprovecho este offtopic para desear las Buenas tardes a KMKZ image
    odetualet escribió :
    Has abierto un hilo nuevo con el mismo texto que pusiste en otro hilo? Pff que cansino.

PD: a llorar a la iglesia
    ¿Y por que tiene que ir a la iglesia a llorar?

Joé, que llore en la intimidad de su hogar 2:
    ToPLaS escribió :
    Y me puedo imaginar porke te puso a parir...tienes dos mensajes en tu firma ke son muy contradictorios...tumbando al ladito de un guardarrail, y en contra de los guardarrailes, muy inteligente, si.image
    Ahora ya entiendo lo que has puesto en el otro hilo...
  • CH€RTACH€RTA Forero Master ✭✭✭✭
    Mini_Electric_Radio_Controlled_Submarine.jpg
    You live more in five minutes flat-out on a bike like this than most people do in a lifetime... Yeah.

seifer_almassy16.png
  • lobogsxrlobogsxr Forero Master ✭✭
    pero es que es un poco del palo pedir que te regalen un par de entradas y que solo pillas la moto para fundir en cheste. hombre si la cambias por alojamiento al lado del circuito igual si, mira.
    guardarrailesim0qh2gk1.gif.46logovd0kx2cu6.jpg
    Vssssssss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo