¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nueva Guzzi V7 Classic????

vicençvicenç MegaForero ✭✭✭
Buenas!!!

Pues entre las novedades del Ecima de Milán, esta página italiana anuncia la posible aparición de una Guzzi V7 retro:

Moto Guzzi V7 Classic - Con V7 Classic Moto Guzzi ripropone una moto dalle linee classiche e senza tempo. Un omaggio alla eleganza dello stille Moto Guzzi. Equipaggiata col classico 750 cc ed esteticamente caratterizzata dalla linea piatta che integra elegantemente sella e serbatoio, Guzzi V7 Classic è straordinariamente godibile e versatile per godere del piacere di andare in moto macinando chilometri, per scoprire nuovi itinerari. Ma V7 Classic è anche una moto facile, da sfruttare per muoversi in ambito metropolitano con uno stile unico, guidando ogni giorno una Moto Guzzi.

V2_MotoGuzziV7classicOfficialpics_02.jpg

V2_MotoGuzziV7classicOfficialpics_03.jpg

https://www.motoblog.it/post/10478/eicma-2007-le-novita-moto-guzzi-in-arrivo

A mi personalmente me encanta. Una línea clásica, manejable y una cilindrada lógica...
Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964

Comentarios

• motocazurromotocazurro Forero Senior ✭✭✭
    Joer, que guapa!!!! Lastima que costara una pastorria enorme.
  • mikeldillomikeldillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Preciosa image

Cada vez me gustan mas las motos con aire retro.

Que asco. me gustan casi todas hide8rp.gif

Abrazotes vicenç handshake5cd.gif
    Lleva tambor trasero?

Es que seguro que es mas cara que la breva pelada, pero con eso del estilo pediran ...
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    OLE! una moto como las de antes, de las que no pasan de moda y no se rompen

MotoGuzziV7classicOfficialpics_01.jpg

preciosa image
    2z90i2v.jpg
  • SagiSagi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me encanta.

Sólo espero que ande un poco más que la Nevada, aunque parece el mismo motor.
  • GoTiKoGoTiKo Forero Master ✭✭✭✭
    Preciosa, y en negro estará de muelte
  • Muy bonita, una moto de las que me gustan, me recuerda a los diseños de los ´70, especialmente la R75/7 :)
  • motocazurro escribió :
    Lleva tambor trasero?

Es que seguro que es mas cara que la breva pelada, pero con eso del estilo pediran ...

Lleva disco, se ve claramente, tal vez confundes el tambor con el grupo trasero del cardán, uno de los grandes activos de este motor y esta marca, junto con la refrigeración aire/aceite y los engrases separados, clave de la longevidad y fiabilidad.
    drafstman escribió :
    Lleva disco, se ve claramente, tal vez confundes el tambor con el grupo trasero del cardán, uno de los grandes activos de este motor y esta marca, junto con la refrigeración aire/aceite y los engrases separados, clave de la longevidad y fiabilidad.

Es verdad, con tanto negro no me he fijado, se ven la foto de la vista trasera, lleva un disco.

La verdad es que es bonita un rato, si sorprenden con el precio y da para pasear con paquete sera una pasada.
  • FerruñoFerruño Forero Senior ✭✭✭
    ¿Se sabe algo de fechas?
  • vicençvicenç MegaForero ✭✭✭
    Ferruño escribió :
    ¿Se sabe algo de fechas?

En junio, julio podrían salir los primeros bocetos ya más o menos definitivos.

Se sabe que desde hace tiempo en Guzzi se están planteando sacar algo retro al estilo Triumph y Ducati, pero últimamente han estado más concentrados en la elaboración de los nuevos modelos y motores...

Por cierto, la Breva 1100 la dejan de fabricar en favor del motor 1200, o sea que si alguien se anima las va a poder encontrar en stock a buen precio.
    Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

mgm 8964
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    guapisima!!!!!!!!!,como todas las retro,encima eso dos perolos de guzzi como me gustan..........image
    v'sssssssssssss
  • mikeldillomikeldillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ferruño escribió :
    ¿Se sabe algo de fechas?

El modelo se presentará en el Salón de Milán, pero en Motoblog.it ya comentan que el precio rondará los 8000 euros, y que la base es la Moto Guzzi 750 Breva que ya está en el mercado por 7800 euros. Las marcas europeas se han dado cuenta de que ese nicho de mercado no lo cubren los japoneses, y poco a poco lo van rellenando, como Triumph con las Bonneville, Truxton y demás, o Ducati con las GT 1000.

Esta Moto Guzzi V7 Clássic parece réplica fiel de la mítica V7 producida entre los años sesenta y setenta, que luego sería la semilla de otra moto mítica, la Guzzi Le Mans.

normal_moto_guzzi_v7_special.JPG

Vsss.
  • vandervander Forero Master ✭✭✭✭
    Vicenç, si me dices que de esta preciosidad harán también una scrambler me matasimage
    tituloesrellanegro.jpg
    "Algunes persones miren al món i diuen Per què?. Altres miren al món i diuen Per què no?." George Bernard Shaw
    DSC00517-1.jpg
  • vicençvicenç MegaForero ✭✭✭
    vander escribió :
    Vicenç, si me dices que de esta preciosidad harán también una scrambler me matasimage

Dios me guarde... image image image
    Salut!!!

mgm 8964

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo