¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Excesivo para 125???

SurferSurfer MegaForero
Bueno, el caso es que tengo la moto desde hace un mes, ya tengo pagado el seguro desde entonces(una otnteria, lo se), porque no tengo el carnet aun y me examino el 3 de diciembre...

Estoy pensando en comprarme el dainese laguna seca de 2 piezas y unas botas sport...

Os parece excesivo para una cagiva mito 125cc limitada???image

Haré mucho el ridículo o que me decis???

Saludos
2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
_Uxia_ escribió : »
Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
«13

Comentarios

• CH€RTACH€RTA Forero Master ✭✭✭✭
    Excesivo dice el tio...

El suelo es el mismo en una Vespa, en una Hayabusa o en una Mito...
    You live more in five minutes flat-out on a bike like this than most people do in a lifetime... Yeah.

seifer_almassy16.png
  • SurferSurfer MegaForero
    CH€RTA escribió :
    Excesivo dice el tio...

El suelo es el mismo en una Vespa, en una Hayabusa o en una Mito...

Eso lo se, pero claro...no lo usaría todos los días...

Usaría la chaqueta para diario, y los domingos todo el mono completo, creeis que merece la pena o que haré el ridiculo?...

Gracias de nuevoimage
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
  • trasgu70trasgu70 Forero Senior ✭✭✭
    Por ir protegido nunca haras el ridiculo.
  • pas paspas pas Forero Master ✭✭✭✭
    no seas **** y compratelo.....ademas una cosa hay que tener clara...igual de motero e igual de protegido debes de ir con 125, 500, 600 o 1000 cc, en fin la carretera nos mide a todos los moteros por el mismo rasero.Saludos y cuando te lo compres pon unas fotitos.image
    ay dios...no se que hacer...

¿Y si cuando empieze a andar en moto no me gusta...?
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
  • beirubeiru Forero Senior ✭✭✭
    yo tengo el equipo entero y de vergüenza poca y tengo una cbr 125 asi que no creo que debas de tener vergüenza...

además para ir rodilla al suelo no se como lo harás sin mono image
    Te gusta curvear?
  • DroDro Forero Master ✭✭✭✭
    pues esperate a andar unos kilometrillos con la mito, pero estoy seguro que te gusta image
    Parece que me animais y eso, pero...no me acabo de convencer la verdad, tios...no se, por aqui se ve poca gente con mono, y creo que daría el cante...por muy guapo que quede todo el equipo...
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
  • DroDro Forero Master ✭✭✭✭
    surfer14 escribió :
    Parece que me animais y eso, pero...no me acabo de convencer la verdad, tios...no se, por aqui se ve poca gente con mono, y creo que daría el cante...por muy guapo que quede todo el equipo...

Compratelo!image
  • GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭
    Los que hacen el ridículo son los que van en moto en manga corta, pantalón corto, chancletas y sin guantes...

Todo lo que te gastes en tu seguridad está bien gastado image
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

Daiyiro escribió :
    Los que hacen el ridículo son los que van en moto en manga corta, pantalón corto, chancletas y sin guantes...

Todo lo que te gastes en tu seguridad está bien gastado image

Si, bueno, eso decis los que ya vais equipados, pero supongo que los demas diran lo contrario...

A mi me paece que es demasiado quizas para una 125, pero como bien dice un compi por arriba...el asfalto está igual de duro para todos...
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
  • ChossChoss MegaForero
    El ridículo te va a levantar la piel a tiras?

Porque el asfalto sí.

Hace 30 años era ridículo ponerse casco.
    Choss escribió :
    El ridículo te va a levantar la piel a tiras?

Porque el asfalto sí.

Hace 30 años era ridículo ponerse casco.

Al final acabaré poniendo una encuesta:

Compro mono y botas?

Si o no...xD
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
  • ChossChoss MegaForero
    Ponla, saldrá que sí.

Si me dijeses que no tienes pasta, pues mira, ajo y agua. Pero si puedes pagarlo no veo la duda. Ademas no sé porque ibas a hacer el ridículo. Entiendo que el que tiene un escuter así lo crea, pero tu moto no es ninguna chicharra. Tiene un tamaño y unas gomas en condiciones, no veo el ridículo por ningun lado.

Cierto es que segun donde vivas, la gente va mas o menos equipada, pero vamos, yo en carretera de los que salen exclusivamente a darse un rulo el fin de semana, el 90% van vestidos de pies a cabeza.

Saludos
  • ZipiZapeZipiZape Forero Senior ✭✭✭
    Déjate de mono, botas y demás historias.... image

Aquí te pongo lo imprescindible para andar en una 125!!!image

chanclas.jpg

72732858542.jpg

10077_2.jpg

jersey_de_punto_laboral.jpg

Y lo más importante:
    gorro%20nacar1.jpg
    Choss escribió :
    Ponla, saldrá que sí.

Si me dijeses que no tienes pasta, pues mira, ajo y agua. Pero si puedes pagarlo no veo la duda. Ademas no sé porque ibas a hacer el ridículo. Entiendo que el que tiene un escuter así lo crea, pero tu moto no es ninguna chicharra. Tiene un tamaño y unas gomas en condiciones, no veo el ridículo por ningun lado.

Cierto es que segun donde vivas, la gente va mas o menos equipada, pero vamos, yo en carretera de los que salen exclusivamente a darse un rulo el fin de semana, el 90% van vestidos de pies a cabeza.

Saludos

La verdad es que el porcentaje de los que van a dar un rulo el fin de semana vestidos de pies a cabeza no se si será el del 90%, pero...creo que estás 100% acertado, cuando dices lo que dices...

Creo que tendré que comprarlo entonces...

No me sobra el dinero, pero no quería arriesgarme a comprar el equipo antes de empezar a andar en moto y saber si me gusta
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
  • ChUKiiChUKii Forero Master ✭✭✭✭
    Hombre, evidentemente no vas a ir a clase con el mono image. Pero cuando salgas de carretera...es imprescindible lleves la moto que lleves.

Y respecto a si es una 125 o no...ya te han dicho, el suelo esta igual de duro en invierno, en verano, con una 125 o con una 1000 image

imageimage
    firm1.pngfirm2.png
    ChUKii escribió :
    Hombre, evidentemente no vas a ir a clase con el mono image. Pero cuando salgas de carretera...es imprescindible lleves la moto que lleves.

Y respecto a si es una 125 o no...ya te han dicho, el suelo esta igual de duro en invierno, en verano, con una 125 o con una 1000 image

imageimage

Ya digo que cada vez lo veo más claro...
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
  • NurburgNurburg Forero Senior ✭✭✭
    a ver...estas mezclando la velocidad con el tocino...
    una cosa es que dudes en comprarte el mono pq piensas q vas a hacer el ridiculo y otra bien distinta es que dudes en comprartelo pq crees q no le vas a dar mucho uso.

Respecto a la dudad sobre si vas a hacer el ridiculo,en mi opinion,todo lo contrario,como bien han dicho el riculo lo haces con chanclas y bermudas...

yo tengo una 250 y tengo mono,botas...a 100 km/h la **** es la misma vayas en lo q vayas...

v´sss
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Nurburg escribió :
    a ver...estas mezclando la velocidad con el tocino...
    una cosa es que dudes en comprarte el mono pq piensas q vas a hacer el ridiculo y otra bien distinta es que dudes en comprartelo pq crees q no le vas a dar mucho uso.

Respecto a la dudad sobre si vas a hacer el ridiculo,en mi opinion,todo lo contrario,como bien han dicho el riculo lo haces con chanclas y bermudas...

yo tengo una 250 y tengo mono,botas...a 100 km/h la **** es la misma vayas en lo q vayas...

v´sss

Otro punto mas por el "SÍ"image
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
  • JRHJRH Forero Senior ✭✭✭
    Mi moto es de 80cc y voy todos los dias con los guantes y la chaqueta de cuero (con proteciones de hombros,codos,espalda y abdomen) y por supuesto el casco....si ademas piensas hacer alguna salida,pues razon de mas para tener todo el equipo,ademas si tu vas protegido ¿que mas te da lo que piensen los demas? si el que vas en tu moto eres tu y el que ser puede ir al suelo eres tu....
    Un RADAR es solo un rectangulo blanco destinado a llenar de billetes las arcas del Estado.
  • maiquelmaiquel Forero Master ✭✭✭✭
    Te pongo un ejemplo real de hace unos días.

Un compañero de trabajo se iba a comprar una vespa 125 y lo convencí para que se comprara algo más de tipo "moto". Concretamente lo metí por la kawa eliminator 125 y la compró hace 2 semanas.

Uno de los días a la salida del trabajo me vió "maqueándome" para subir a la moto y empezando a sudar la gota ****. Me preguntó que si no era excesivo mi vestuario y le dije que no.

Días más tarde, me vino una mañana contando que la tarde anterior camino de casa se había ido al suelo con la moto.
    Tras preguntarle por las heridas, le dije que se podía sentir afortunado por sólo tener un par de magulladuras, ya que no llevaba ni guantes.
    Y aproveché para preguntarle si ya entendía porqué me maqueaba para subir a la moto. A lo que asintió con pleno convencimiento.
    Y añadí: "Cuando vas en moto, no tienes que vestirte para subir a ella, si no para bajar de ella".

Cómprate el vestuario adecuado, merece la pena.
  • AlvarOAlvarO Forero Senior ✭✭
    PAra 125cc un traje MMMMMMMMMMMMMMMMMMMARICONADAS , conio , no me vengas con paridas , Si te caes en una gsrx a 180 km/h necesitas traje completo o te jodes VIVO , pero si te caes a 180Km/h en Una Cagiva 125 no te pasa nadaaaaaa , quiza te salga alguna moradurilla pequenia , pero nada importante.
    golpederemo.gif

worshiphc1.gif

3803765-1214060361.png
  • maiquelmaiquel Forero Master ✭✭✭✭
    AlvarO escribió :
    PAra 125cc un traje MMMMMMMMMMMMMMMMMMMARICONADAS , conio , no me vengas con paridas , Si te caes en una gsrx a 180 km/h necesitas traje completo o te jodes VIVO , pero si te caes a 180Km/h en Una Cagiva 125 no te pasa nadaaaaaa , quiza te salga alguna moradurilla pequenia , pero nada importante.
    Entonces todo quedará en que estabas soñando y te caiste de la cama.
    image
    maiquel escribió :
    Te pongo un ejemplo real de hace unos días.

Un compañero de trabajo se iba a comprar una vespa 125 y lo convencí para que se comprara algo más de tipo "moto". Concretamente lo metí por la kawa eliminator 125 y la compró hace 2 semanas.

Uno de los días a la salida del trabajo me vió "maqueándome" para subir a la moto y empezando a sudar la gota ****. Me preguntó que si no era excesivo mi vestuario y le dije que no.

Días más tarde, me vino una mañana contando que la tarde anterior camino de casa se había ido al suelo con la moto.
    Tras preguntarle por las heridas, le dije que se podía sentir afortunado por sólo tener un par de magulladuras, ya que no llevaba ni guantes.
    Y aproveché para preguntarle si ya entendía porqué me maqueaba para subir a la moto. A lo que asintió con pleno convencimiento.
    Y añadí: "Cuando vas en moto, no tienes que vestirte para subir a ella, si no para bajar de ella".

Cómprate el vestuario adecuado, merece la pena.

Gracias por el consejo, creo que ya está decididoimage
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo