¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Neumaticos BT-020

pribaspribas Forero Senior ✭✭✭
Buenas!!! una pegunta ue tal son estios neumaticos. Esque he ido al mecanico para cambiarme el de atras, y me ha dicho que lo que me recomienda es este neumatico. Tnego una CBF 600 N y me gusta hacer un poco de todo, rutas curvitas, bueno lo que a todos, pero a un ritmo de una F como la mia.
Gracias y V's!!!

Comentarios

• DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    Son los que llevo puestos ahora,y si parece que son buenos,pero la verdad,no se porque pero no me acabo de hacer a ellos.
    El proximo cambio vuelvo a mis Z6 de siempre,buen agarre en seco y mojado y muy buena duración.
  • fazerjordifazerjordi Forero Master ✭✭✭✭
    Yo lo he llevado en la mia un trasero y no me ha gustado, se me movia en sitios donde no habia motivo, y no me daba buenas sensaciones.
    Es bastante piedrolo y tienes que calentarlo bien.
    Puede que con la tuya te vaya bien, mas que nada por la diferencia de motor.
    SEKTOR VALLES 33
    AMM.JPG
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    A mi no me disgusta, la he llevado en la FZ6 y en la SV, y sin problemas... la delantera en cambio no me gusta nada de nada... se cuadra muchisimo... ahora mismo en la SV llevamos BT 021 que es la que sustituye a la 020, y para mi gusto bastante mejor...

Tengo unas ganas locas de probar las road 2... todo el mundo habla maravillas de estas gomas...image
  • Il_DoctoreIl_Doctore Forero Senior ✭✭✭
    Yo los tube en la xx y en una cbf 600 s. El trasero me parece de sobra para cualquier moto sin hacer mucho el cafre. El delantero no se puede decir lo mismo me parece malisimo. Ahora tambien te digo que probe el bt-021 en una cbr 1000 rr, "lo puso pa ir a estoril", y me parecio infinitamente mejor. Ahora llebo pilot road 2ct atras y me parece mejor que los otros 2.
    Vaya nais respondimos a la vez y casi lo mismo. Por una vez tamos de acuerdoimage
  • pribaspribas Forero Senior ✭✭✭
    Joer que hago!! le digo que me los cambie? la verdad que hasta ahora he llevado los pilot road de toda la vida y nunca me han dado ningun susto, pero tb quiero cambiar a ver que tal, y ya que me ha dicho que son mejor que los pilot road 2... no se :S
    Dice que para mi moto no irian bien
    pribas escribió :
    Joer que hago!! le digo que me los cambie? la verdad que hasta ahora he llevado los pilot road de toda la vida y nunca me han dado ningun susto, pero tb quiero cambiar a ver que tal, y ya que me ha dicho que son mejor que los pilot road 2... no se :S
    Dice que para mi moto no irian bien

Pues la verdad es que este finde vi unas road 2 con 7.000 Km en una CBR f, y me quedé alucinado de lo bien gastadas que estaban, y con muchisima vida aún... eso con una BT 020 es imposible, salvo que vayas a saco total, la bridgestone se cuadra, y afecta muchisimo a la moto... nunca montaría una 020 delantera... si te soy sincero,...

Doctore... no te acostumbres ...imageimageimage

image
    Mira no se si es colega tuyo el mecanico o no. Lo que esta claro es que el bt-020 es un neumatico a extingir por la salida del bt-021 que es el que lo acabara sustituyendo. Todavia quedan existencias de bt 020 seguro y tu mecanico lo que quiere es sacarselos de encima. Esto es lo que me parece a mi. Y para cualquier moto con toda seguridad es infinitamente mejor un road 2ct que un bt 020. Pero no sabes hasta que punto, de hecho yo cambie de el 020 a el road2ct y la moto parecia otra, conste que el 020 estaba bien gastado me refiero a redondo.
    el que quiero cambiar es el de atras. El pilor road que he llevado de toda la vida me ha ido genial, lo k no kiero es convivir un año con un neumatico que me irá peor :(
    pribas escribió :
    el que quiero cambiar es el de atras. El pilor road que he llevado de toda la vida me ha ido genial, lo k no kiero es convivir un año con un neumatico que me irá peor :(

Joder... pues entonces ponle el road 2 diga lo que diga... encima no mezclas marcas... de verdad que a veces no entiendo a algunos mecanicos...image
  • neorciteneorcite Forero Senior ✭✭✭
    Yo llevo el bt 20 detras que está para cambiar, ya llevo dos y no me han dado ningun susto la verdad es que no voy a tope. Cambie la delantera y puse el 021 y ahora en la trasera montare el 021 tambien o quizas si me atrevo pondre el michelin 2ct detras y cuando gaste el 021 de delante tambien pondre michelin por probar, aunque no recomiendan llevar una rueda de cada marca.
    257hj4j.jpg
  • XSARAXSARA Forero Senior
    Yo la llevo puesta atras y de momento genial, está llegando al final de su vida util.
    Ya tiene 9000 kms y creo que otros 1000 si me dura.
    La uso para todo, trabajo y salidas a ser posible con muchas curvas a buen ritmo y jamas me ha dado un susto ni siquiera pequeño.
    Espero que te sirva de algo. Un saludo.
    image
    thump_1179735dsc5988.jpg25ryzj9.jpg
  • JavifcsvJavifcsv Forero Senior ✭✭✭
    pribas escribió :

No mezcles marcas, angulo del neumatico diferente...

bnr
    bnr
    index.html- Click AQUÍ para meteorologia.
    - Click AQUÍ
    para situacion de radares.
    - Click AQUÍ para rutas :P!!

*Compartir es vivir*ubuntuindex.htmlubuntu.jpg
    VENDO COLECTORES GSX-R 600 2005
    Delante llevo michelin :S.
    Creo que el lunes llamaré al mecanico y le diré que cambio de marca :S
  • llatollato Forero Senior ✭✭✭
    pues yo no los quiero ni regalaos asi que con eso ta todo dichoimage .vsss
  • vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    mi accidente fue por culpa de los BT20 de los **** en parte, ahora montare unos 015, los 020 son demasiado duros
    Sr.Nais escribió : »
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
  • trisónicotrisónico Banned ✭✭✭
    vimaluga2006 escribió :
    mi accidente fue por culpa de los BT20 de los **** en parte, ahora montare unos 015, los 020 son demasiado duros
    Eso , tú no salgas de la marca, q son "cojonudos".

Os lo diré siempre, habiendo otras marcas, olvidaos de los puente de piedra, q no están a su altura ni de lejos.
  • SkalySkaly Forero Senior ✭✭✭
    Aprovecho el hilo para preguntar una duda.
    El caso es que le quiero montar a mi bandidad unos pilot road 2, pero no se si en la rueda delantera deberia poner 2ct, por aquello que es mejor tener algo delante mas blando.

Un saludo y a ver si hay suerte y tengo respuestas
  • vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    trisónico escribió :
    Eso , tú no salgas de la marca, q son "cojonudos".

Os lo diré siempre, habiendo otras marcas, olvidaos de los puente de piedra, q no están a su altura ni de lejos.
    estu opinion, a mi me parecen cojonudos los 015
    Sr.Nais escribió : »
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
  • SkalySkaly Forero Senior ✭✭✭
    Skaly escribió :
    Aprovecho el hilo para preguntar una duda.
    El caso es que le quiero montar a mi bandidad unos pilot road 2, pero no se si en la rueda delantera deberia poner 2ct, por aquello que es mejor tener algo delante mas blando.

Un saludo y a ver si hay suerte y tengo respuestas
    Up up
    y por lo menos 10 caracteres que sino el foro se enfada

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo