¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comprariais mas una determinada marca si...

serialserial Forero Senior ✭✭✭
Ahora que esta tan de moda el tema de la responsabilidad social de las compañias, si una determinada marca "donara" al Estado X millones de € a cambio de que se destinaran integramente a la mejora de los guardarrailes y a cambiarlos, comprariais mas productos de esa marca? por ejemplo si destinaran el 1% de cada € que tu pagas a cambiar las cuchillas de la carretera

No se si no lo habran pensado, o es que no se puede alcanzar ese tipo de acuerdos con el estado, pero yo personalmente creo que dejaria de tener dudas a la hora de comprar, ya que no solamente estaria comprando una cazadora, o un casco, estaria comprando una carretera mas segura

Y no hace falta ni poner publicidad en cada viga, ni señales patrocinadas, unicamente hacer publica una donacion condicionada al cambio... no seria legal? por que no se hace?
3904759-1197809378.png

hamiltonyv9.png

Comentarios

• jorgescjorgesc Forero Senior ✭✭✭
    Nunca lo había pensado, pero la verdad es que sería una marca a tener muy en cuenta.
  • BanditCATBanditCAT MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo particularmente no.
    Me explico. Creo que algo que redunda en el beneficio de una amplia mayoría debe ser atendido por el Estado no por la iniciativa privada. Otra cosa es la subvención de campañas de información y sensibilización, la organización de actos en favor de los afectados...etc.

Vssss personales
    CAMPIONS
    bar%C3%A7a.gif
    image.php?type=sigpic&userid=5731&dateline=1261430470
  • serialserial Forero Senior ✭✭✭
    BanditCAT escribió :
    Yo particularmente no.
    Me explico. Creo que algo que redunda en el beneficio de una amplia mayoría debe ser atendido por el Estado no por la iniciativa privada. Otra cosa es la subvención de campañas de información y sensibilización, la organización de actos en favor de los afectados...etc.

Vssss personales

Ya, pero cuando el Estado no hace nada? no es mejor una iniciativa privada a seguir con la misma ****? Las campañas de sensibilizacion ya tenemos a la DGT q en eso si se deja dinero, pero en seguridad pasiva poco o nada, y los actos... creo que no hay mayor acto posible que el conseguir que esas situaciones no tengan que volver a repetirse
    3904759-1197809378.png

hamiltonyv9.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo